No veía este tipo de altavoces desde el Renault 18

Porlospelos

Forero Experto
Porque tú te ves boniitaaa, tú te pooones orgullosaaa...

En la bandeja siempre va a sonar mejor, ya sólo por la ubicación, a nada que le hagas una arandela de DM (no es bueno atornillar el altavoz directamente a la chapa). Si además sumas que te entran un par de 6x9" que son más grandes...
No sé cómo irá en este coche pero en los sedanes normalmente se hacía un agujero en la chapa, se hacía un adaptador de madera (la arandela de DM), se ponía algo que amortiguara vibraciones entre la madera y la chapa (un cordón de silicona si era liso, si no espuma de poliuretano o algo que se expanda), se atornillaba con tornillos de rosca chapa, cortar la el sobrante por el otro lado y atornillar altavoces a la madera.
Con la parte de moqueta, agujero, poner un trozo de mosquitera y retapizar con moqueta específica para dejar pasar el sonido.
Así queda invisible. Pero es trabajo y además hacer agujeros a un coche nuevo da un poco de pena.
 

Danypfx

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Echo de menos cuando podías cambiar el sistema de audio del coche, y meterle unos buenos Pioneer y un reproductor de CD Alpine, como tenía en mi coche de esa época....joder, como se disfrutaba del sonido en el coche....
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
Aqui tienes una comparacion del izquierdo (focal) y el derecho que es el original
si cambias los traseros, tienes que cambiar los delanteros, porque dan asco todos jajaja
Felicidades por la mejora. La verdad es que se disfruta de escuchar la música como a uno le gusta. Por cierto ¿lo has cambiado tú mismo, no? ¿Te ha costado mucho?
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Felicidades por la mejora. La verdad es que se disfruta de escuchar la música como a uno le gusta. Por cierto ¿lo has cambiado tú mismo, no? ¿Te ha costado mucho?
Si lo cambie yo y no es complicado. En una tarde lo tienes hecho.
 
Arriba