Porlospelos
Forero Experto
Porque tú te ves boniitaaa, tú te pooones orgullosaaa...
En la bandeja siempre va a sonar mejor, ya sólo por la ubicación, a nada que le hagas una arandela de DM (no es bueno atornillar el altavoz directamente a la chapa). Si además sumas que te entran un par de 6x9" que son más grandes...
No sé cómo irá en este coche pero en los sedanes normalmente se hacía un agujero en la chapa, se hacía un adaptador de madera (la arandela de DM), se ponía algo que amortiguara vibraciones entre la madera y la chapa (un cordón de silicona si era liso, si no espuma de poliuretano o algo que se expanda), se atornillaba con tornillos de rosca chapa, cortar la el sobrante por el otro lado y atornillar altavoces a la madera.
Con la parte de moqueta, agujero, poner un trozo de mosquitera y retapizar con moqueta específica para dejar pasar el sonido.
Así queda invisible. Pero es trabajo y además hacer agujeros a un coche nuevo da un poco de pena.
En la bandeja siempre va a sonar mejor, ya sólo por la ubicación, a nada que le hagas una arandela de DM (no es bueno atornillar el altavoz directamente a la chapa). Si además sumas que te entran un par de 6x9" que son más grandes...
No sé cómo irá en este coche pero en los sedanes normalmente se hacía un agujero en la chapa, se hacía un adaptador de madera (la arandela de DM), se ponía algo que amortiguara vibraciones entre la madera y la chapa (un cordón de silicona si era liso, si no espuma de poliuretano o algo que se expanda), se atornillaba con tornillos de rosca chapa, cortar la el sobrante por el otro lado y atornillar altavoces a la madera.
Con la parte de moqueta, agujero, poner un trozo de mosquitera y retapizar con moqueta específica para dejar pasar el sonido.
Así queda invisible. Pero es trabajo y además hacer agujeros a un coche nuevo da un poco de pena.