No veía este tipo de altavoces desde el Renault 18

Porque tú te ves boniitaaa, tú te pooones orgullosaaa...

En la bandeja siempre va a sonar mejor, ya sólo por la ubicación, a nada que le hagas una arandela de DM (no es bueno atornillar el altavoz directamente a la chapa). Si además sumas que te entran un par de 6x9" que son más grandes...
No sé cómo irá en este coche pero en los sedanes normalmente se hacía un agujero en la chapa, se hacía un adaptador de madera (la arandela de DM), se ponía algo que amortiguara vibraciones entre la madera y la chapa (un cordón de silicona si era liso, si no espuma de poliuretano o algo que se expanda), se atornillaba con tornillos de rosca chapa, cortar la el sobrante por el otro lado y atornillar altavoces a la madera.
Con la parte de moqueta, agujero, poner un trozo de mosquitera y retapizar con moqueta específica para dejar pasar el sonido.
Así queda invisible. Pero es trabajo y además hacer agujeros a un coche nuevo da un poco de pena.

Buenas tardes, hoy he insonorizado una de las puertas traseras y mi sorpresa ha sido ver el diseño de los altavoces traseros. Nunca he quitado los altavoces de mis coches desde que empecé a tener coches decentes, pero cuando tenía el R18 hacia mis chapus para mejorar el sonido.

Mirad el altavoz trasero... Ver el archivo adjunto 13299
para mi hay que cambiarlos,

Aqui tienes una comparacion del izquierdo (focal) y el derecho que es el original
si cambias los traseros, tienes que cambiar los delanteros, porque dan asco todos jajaja
Felicidades por la mejora. La verdad es que se disfruta de escuchar la música como a uno le gusta. Por cierto ¿lo has cambiado tú mismo, no? ¿Te ha costado mucho?

Felicidades por la mejora. La verdad es que se disfruta de escuchar la música como a uno le gusta. Por cierto ¿lo has cambiado tú mismo, no? ¿Te ha costado mucho?
Si lo cambie yo y no es complicado. En una tarde lo tienes hecho.

Volver