black1979
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS GR 200h Premium blanco perlado MY24
Estamos en nuestro primer viaje “serio” desde Madrid a Pirineos y no podemos estar mas contentos con el coche. Hasta ahora hacíamos viajes de unos 300km de ida por ejemplo, pero este solo ida hay 550 mas todos los que estamos haciendo estos dias y solo decir que
- el coche es comodisimo, no hay ruidos excesivos de rodarura aun teniendo 18”. Es mas el estado de la carretera que el coche
- consumo del viaje viniendo 5,5L/100km. Que para 200cv me parece un autentico mechero, hay viajes entre pueblos por puertos que me han salido medias de 3,6 yendo ligerito (subida y bajada en el propio camino) con el antiguo era raro ver menos de 6,9 y mas normal cerca de 8 siendo un 1.8 gasolina
- estabilidad. Va sobre railes, las ruedas muy bien tanto mojado como seco, y en puertos va de maravilla. Todavía no me he hecho al tamaño del coche y en puertos donde casi no caben dos coches al cruzarme con otro me cuesta, pero yendo solo la dirección va donde vas
- potencia. Sobrada… he hecho adelantamientos que han sido visto y no visto…. Y como te despistes sales de limites legales en un abrir y cerrar de ojos.
- sonoridad… pues menos que mi antiguo 1.8 a 140, por lo que para mi muy bien
- cosas malas que también las hay… y que son comunes a todas las unidades.. las ayudas en frenada de curva, que en puertos como no le hayas pillado el truco te puede arruinar una trazada rápida. El truco esta en, si lo quieres tener activo como yo, pisar 1mm el acelerador yendo a la velocidad que quieres ir para que no salte la frenada, de ese modo ni aceleras ni frena solo
- otra, que aunque lo volvería a comprar con el techo sin dudarlo, los que tenemos poco pelo mas vale que llevemos crema o gorra… se me cuece la cabellera si el sol está alto
es mi primer coche con techo ya que era un capricho y tiene es punto malo.