Nueva app de Toyota

No tengo el coche todavía pero tengo las dos aplicaciones. En las dos me aparece el seguimiento del pedido, pero en la roja sale más información. De todas formas, como dices, cuando lo tengamos solo vamos a poder usar una.
TE digo yo que es un complot, nos han pulido los usuarios

Yo pienso que les ha pintado los oídos de la aplicación fallaba ( a mi no pero a mucha gente si ) y que era simple en comparación con la antigua ( que es lo que pienso yo)

A mi me pone que por mi seguridad he sido desconectado.Ire siguiendo el tema y ya me conectaré cuando funcione.La verdad que una marca como Toyota no pueda tener unos informaticos en condiciones si me parece de traca,suerte que saben hacer coches...

La nueva app falla bastante yo esta mañana al hacer mi trayecto habitual al trabajo y poner la dirección en el GPS en plena circulación me sale un mensaje en la pantalla como que no se ha podido conectar al Usuario por la red y que introduzca las credenciales... flipante...

A la que he podido he tenido que poner usuario y contraseña en la pantalla del coche y a la segunda parece que he logrado entrar de nuevo pero vamos que la nueva app es mejor pero por lo que parece falta pulir bastantes cosillas... mucha paciencia a todos...

un abrazo

Àlex

Buenas,

Por si os puede ayudar a los que tenéis problemas con la APP.

Yo hice la migración de la app del icono rojo a la del incono negro el 23 de Octubre. A priori todo estaba bien y mi perfil de usuario se había migrado correctamente, pero no me registraba ni kilometraje, ni viajes, ni % del llenado del depósito ni nada.

Aparentemente estaba todo bien registrado y dado de alta. Pues escribi a Toyota y me comentaron que pese a que a mi me aparecía que los servicios conectados estaban registrados y OK en sus servidores les aparecía que no.
Me indicaron que diese el coche de baja en la app, cerrase sesión, volviese a iniciar sesión y registrase el coche de nuevo y activase los servicios conectados.
A partir de ahí volvió todo a funcionar perfectamente.
Como nota adicional, si a la hora de registrar el coche de nuevo y activar los servicios conectados no os detecta conectividad con el coche, abridles una incidencia para que lo revisen con su "equipo de soporte de conectividad" por si tienen que chequear el perfil de vuestro vehiculo en sus servidores.

Espero que esta info os sirva de ayuda.

Un saludo.

La nueva app falla bastante yo esta mañana al hacer mi trayecto habitual al trabajo y poner la dirección en el GPS en plena circulación me sale un mensaje en la pantalla como que no se ha podido conectar al Usuario por la red y que introduzca las credenciales... flipante...

A la que he podido he tenido que poner usuario y contraseña en la pantalla del coche y a la segunda parece que he logrado entrar de nuevo pero vamos que la nueva app es mejor pero por lo que parece falta pulir bastantes cosillas... mucha paciencia a todos...

un abrazo

Àlex
Me ha pasado lo mismo

Por aquí igual: “perfil no se puede sincronizar”. No deben tener el día muy inspirado en Toyota.

A mí ya me funciona la aplicación
La nueva, la del icono negro.

Sólo me ha pedido login/password, porque con la huella digital no me entraba.

Todo correcto.

Buenas, una duda, que no se si se ha planteado ya.
Como se actualizan los datos del coche en la App? Cable, bluetooth, datos?

Buenas,

Por si os puede ayudar a los que tenéis problemas con la APP.

Yo hice la migración de la app del icono rojo a la del incono negro el 23 de Octubre. A priori todo estaba bien y mi perfil de usuario se había migrado correctamente, pero no me registraba ni kilometraje, ni viajes, ni % del llenado del depósito ni nada.

Aparentemente estaba todo bien registrado y dado de alta. Pues escribi a Toyota y me comentaron que pese a que a mi me aparecía que los servicios conectados estaban registrados y OK en sus servidores les aparecía que no.
Me indicaron que diese el coche de baja en la app, cerrase sesión, volviese a iniciar sesión y registrase el coche de nuevo y activase los servicios conectados.
A partir de ahí volvió todo a funcionar perfectamente.
Como nota adicional, si a la hora de registrar el coche de nuevo y activar los servicios conectados no os detecta conectividad con el coche, abridles una incidencia para que lo revisen con su "equipo de soporte de conectividad" por si tienen que chequear el perfil de vuestro vehiculo en sus servidores.

Espero que esta info os sirva de ayuda.

Un saludo.
A mi me contestaron ayer lo mismo y tras hacerlo me registra los viajes, excepto desde el 19 de octubre hasta el 30 y en los trayectos los kilometros y el tiempo de duracion lo marca mal en un trayecto de 6 kilometros me marca 675 y 1 dia y 16 minutos, enviada captura de pantalla a toyota como me dijeron y a la espera de solucion

Os habéis dado cuenta que cuando le dais a viajes resumen le das a fecha y vais a los meses anteriores y a los años me supongo yo no tengo mas años pero los que tengáis

Hay una actualización de la app.
Después de actualizar parece que se corrigen fallos de la misma.
En mi caso ya me aparece el desempañado de los parabrisas.

Hay una actualización de la app.
Después de actualizar parece que se corrigen fallos de la misma.
En mi caso ya me aparece el desempañado de los parabrisas.
Que hay una actualización cierto,pero en mi caso singue sin funcionarme,desde el dia 23 no me registra absolutamente nada.Alguien mas con el mismo problema?

Os aparece el mes de Noviembre en la nueva? Hoy día 2/11/23 no está, ni puedo indicarlo porque esta en gris (desactivado).

A mi si y ahora al actualizar me sale lo de desempeñar

Adjuntos

• Screenshot_20231102-210032.png
    Screenshot_20231102-210032.png
    44,1 KB · Visitas: 74
Hola. Ayer me saltó una actualización en la nueva app de Toyota MyT y he notado algo que se ha solucionado una situación que antes me ocurría. Os cuento.
Mi aparcamiento habitual es un parking subterráneo al que no llega absolutamente nada de cobertura móvil. Todos los viajes que hacía en el coche y que acabaran en ese parking subterráneo no se registraban en la app hasta que el vehículo volvía a salir de dicho parking y hacía un trayecto que acabara en superficie y/o zona con cobertura.
Ayer, curiosamente, por la noche vi que el viaje de vuelta del trabajo sí me aparecía registrado en la app, pese a haber acabado en ese parking subterráneo.
¿Será cosa de la actualización? Si fuera así, quiere decir que el coche transfiere de alguna manera información a la app vía Bluetooth al apagar el vehículo. No le veo otra explicación.... 🤔

Volver