Buenas,
Por si os puede ayudar a los que tenéis problemas con la APP.
Yo hice la migración de la app del icono rojo a la del incono negro el 23 de Octubre. A priori todo estaba bien y mi perfil de usuario se había migrado correctamente, pero no me registraba ni kilometraje, ni viajes, ni % del llenado del depósito ni nada.
Aparentemente estaba todo bien registrado y dado de alta. Pues escribi a Toyota y me comentaron que pese a que a mi me aparecía que los servicios conectados estaban registrados y OK en sus servidores les aparecía que no.
Me indicaron que diese el coche de baja en la app, cerrase sesión, volviese a iniciar sesión y registrase el coche de nuevo y activase los servicios conectados.
A partir de ahí volvió todo a funcionar perfectamente.
Como nota adicional, si a la hora de registrar el coche de nuevo y activar los servicios conectados no os detecta conectividad con el coche, abridles una incidencia para que lo revisen con su "equipo de soporte de conectividad" por si tienen que chequear el perfil de vuestro vehiculo en sus servidores.
Espero que esta info os sirva de ayuda.
Un saludo.