Puedo aportar mi caso particular, aunque sea de otra marca. Precios de concesionario al contado.
Dic 2020 pido presupuesto de C3 Aircross alto de gama. Tienen en stock una unidad, diésel 120 cv automático que me lo ofrece por 23.500.
El comercial me avisa de que a partir de Enero 2021 se aplica nuevo impuesto de circulación.
No lo compré.
Este año, en Marzo vuelvo a pedir presupuesto del mismo coche, mismas opciones(ha tenido un restyling) y hay que pedirlo a fábrica, motorización más baja, manual 110cv por 26.500.
En 2018 un Mondeo Titanium diésel 150cv costó 28.500.
Un B-SUV ha subido 3000€ en un año y ya casi está al precio de una berlina segmento D de hace 4 años.
Ya veremos qué Corolla se podrá comprar por 26k-28k tras el restyling. Igual no llega ni para un Style.
Dic 2020 pido presupuesto de C3 Aircross alto de gama. Tienen en stock una unidad, diésel 120 cv automático que me lo ofrece por 23.500.
El comercial me avisa de que a partir de Enero 2021 se aplica nuevo impuesto de circulación.
No lo compré.
Este año, en Marzo vuelvo a pedir presupuesto del mismo coche, mismas opciones(ha tenido un restyling) y hay que pedirlo a fábrica, motorización más baja, manual 110cv por 26.500.
En 2018 un Mondeo Titanium diésel 150cv costó 28.500.
Un B-SUV ha subido 3000€ en un año y ya casi está al precio de una berlina segmento D de hace 4 años.
Ya veremos qué Corolla se podrá comprar por 26k-28k tras el restyling. Igual no llega ni para un Style.