witero
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla GR Sport 200h
Lo mismo me dijo mi comercial hace un mes.Mi comercial me dice que ya son modelos 2024 los que vienen, a mi me han dado entrega Diciembre o Noviembre
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo me dijo mi comercial hace un mes.Mi comercial me dice que ya son modelos 2024 los que vienen, a mi me han dado entrega Diciembre o Noviembre
El día 30-06-2023 fui a preguntar a mi comercial sobre el modelo 2024, le enseñé la nota de prensa y (sorpresa!!), no sabía nada. Lo miró y vio que había nota interna. Que lo iba a consultar.Lo importante es saber cuando empiezan a fabricar los 2024. Yo pedí un 200H ST Style Edition a principios de marzo. El comercial me dijo que la entrega era para diciembre o puede que enero. No se cuando entrará en fábrica, pero espero que me venga con lo único que echo de menos y no pude poner como opción, que son los faros matriciales.
Una pasada.3000€ más desde noviembre del 2022. Eso en términos porcentuales es una subida de un 9% del valor del coche.
Exacto.Los faros matriciales que comentáis que características tienen son al estilo de Opel que conectan las largar pero no deslumbran ?
Eso es,van haciendo sombras dinámicas donde detecte un vehículo,así puede ir siempre en largas sin molestar.Los faros matriciales que comentáis que características tienen son al estilo de Opel que conectan las largar pero no deslumbran ?
Exacto.
Eso es,van haciendo sombras dinámicas donde detecte un vehículo,así puede ir siempre en largas sin molestar.
El problema es que el repuesto de un faro de esos vale 1800€.
Los faros del Active de parábola led valen 450 y los bi-led 850 al menos en la gama pre-restylingOk gracias, lo que no me queda claro si estos faros son los antiguos faros Multi-LED o son nuevos con otras características ?
Los faros del Active Plus que son los más básicos me dijeron que salen por 1200 euros cada uno
Los faros del Active de parábola led valen 450 y los bi-led 850 al menos en la gama pre-restyling
Precios sacados de eBay siendo recambio original y nuevo
Pillas quieres decir que ya lo tienes o estas a la espera, porque yo también pedi el coche edte setiembre 2023 en teoría me llega a principios de 2024...Para los que preguntáis, según la propia Toyota, ya se pueden hacer las reservas pero la entrega se empezará a realizar en el primer trimestre del año que viene:
Toyota España lanza la gama 2024 del Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid
El que haya pillado el coche en Mayo o Junio posiblemente haya triunfado, lo ha pillado antes de la segunda subida que ha habido este año y por fechas es probable que le pasen al nuevo.
En mi caso ha ido mal pillo el coche version 2023 y al cabo de un mes o dos estarán los primeros 2024![]()
Si lo entiendo bien los que hemos pedido el HB este mes de septiembre seguiremos con versión 2023 y los que pidieron el TS ya pillaran versión 2024??Enlace a nota de prensa oficial de Toyota:
![]()
Toyota España lanza la gama 2024 del Toyota Corolla Touring Sports Hybrid
El nuevo Corolla Touring Sports Hybrid presenta ligeros cambios que afectan a los acabados y al equipamiento, con los que consolidará su liderato en el segmento C.Entre las novedades, Smart Digital Key para poder bloquear y desbloquear las puertas y conducir el vehículo, utilizando el...prensa.toyota.es
Lo de la Smart Digital Key va a ser exclusiva solo para el Touring nuevo? O lo añadirán para los HB my23 actuales con actualización?
Porque leo que hay que tener lo del Smart Conect+ y me interesaba la verdad, ya que tengo un HB My23 con el sistema ese.
Pillas quieres decir que ya lo tienes o estas a la espera, porque yo también pedi el coche edte setiembre 2023 en teoría me llega a principios de 2024...
Si lo entiendo bien los que hemos pedido el HB este mes de septiembre seguiremos con versión 2023 y los que pidieron el TS ya pillaran versión 2024??