Nuevo Corolla 2024

Pues yo lo que hecho en falta es camara de vision delantera.

Mientras tenia mi focus en el taller me dejaron de coche de sustitución un ford Kuga nuevo con camara delantera, pero poca utilidad tenia ya que no tenía ninguna referencia con lo cual no sabía hasta donde me podía acercar sin darle un golpe

Buenas yo no tube suerte,pedi el corolla ts200h style sobre el 26 de junio me dieron 8 meses de plazo de entrega y pense que ya me vendria el modelo 2024 ya que seria para Febrero,ya de esperar pues que viniera con esas cositas nuevas.
Pues nada 😭😭😭que casualidad que se adelanto el pedido y me llego a finales de noviembre 4 meses antes no me lo puedo creer 🤣🤣 toyoloto pero sin los cambios nuevos menuda putada.
Jodido pero contento 🤣😭

Parece que en web ya han actualizado al modelo de 2024, me refiero en el Corolla Sedán Style que le han añadido simplemente la coletilla "Plus" y ahora cuesta 2.000e más.

Pues si, parece que han actualizado el modelo en la web. Ya aparecen los cambios que comentaban como los sensores de aparcamiento y el nuevo color Verde Bristol.

Parece que en web ya han actualizado al modelo de 2024, me refiero en el Corolla Sedán Style que le han añadido simplemente la coletilla "Plus" y ahora cuesta 2.000e más.

Joder 2000 euros mas menuda subidita haber en el resto si también son 2000 euros

Para mi el mejor regalo de reyes es que toyota diera una estimación de fábricaciom MY24 de los Touring Sport...
desde Agosto ya pueden saber mas o menos cuando los van a sacar del horno no?

Yo lo pedí a finales de junio y se fabricó a finales de noviembre. Supongo que el tuyo se hará en enero @Sergio35

Yo estoy mirando el Touring Sports Style y antes en la web estaba en 30.350, ahora 28.999. Ya he recibido ofertas por 28.300... parece que bajó de precio 🤩

Pues es curioso entonces que algún modelo como el Touring baje y el Sedán sin embargo suba. Los precios como han variado, en versión de color Gris Ágata que es la que tiene coste 0.

Sedán.jpg

Pues no me jodas!
Yo me he pille el 140h Style por 29.900 Contado (blanco) en Agosto!

y ahora lo rebajan.... tocate los....

Hola una duda no se suponía que en esta gama 2024 Toyota en el modelo style ofrecería los faros Multi-LED no veo por ningun lado que lo ofrezca ?

Hola una duda no se suponía que en esta gama 2024 Toyota en el modelo style ofrecería los faros Multi-LED no veo por ningun lado que lo ofrezca ?
No me suena: sensores de aparcamiento, el smart key y alguna pijada más

No me suena: sensores de aparcamiento, el smart key y alguna pijada más

Pues no se donde comentaban que el modelo style ofrecería los faros Multi-LED una lastima, el modelo Active Plus se queda igual no le afecta nada verdad

Volver