Nuevo Corolla 2024

Lo prometido es deuda, así aparece ahora la imagen del flujo de energía, corregirme si me equivoco xo juraría que hasta ahora era diferente
Ver el archivo adjunto 26418
Por otro lado, siento confirmaros que la iluminación de la matricula no ha cambiado.

Alguien sabe como guardar la configuración y que no se desconfigure cuando apagues el motor?
Por mas que intentamos desactivar el aviso sonoro del RSA, lo guardamos y al volver a arrancar el coche vuelve a valores de fabrica, nos está volviendo locos el pitido 🥴
A partir de 2024, todos los coches vienen con estas normas, de pitar todo lo que hagas mal, incluido cuando detecte una señal de trafico a 20 y tu vayas a 30, pitara hasta que vayas a 20.

por normativa, no se puede desactivar para siempre, tendras que quitarlo siempre que enciendas el coche

Es complicado saber qué lleva nuevo. Más o menos con lo que vas leyendo por aquí te haces una idea, pero cuando te llega el coche lo que lleva es lo que lleva ¯\_(ツ)_/¯ El mio es style, como el de @Terrazito, así que poco más puedo añadir aparte de las fotos, para haceros salivar y daros envidia a quienes estáis esperando :D

Así, de memoria, tengo previsto
  • botonera iluminada (o no) de los elevalunas
  • tipos de usb (A-C) y dónde
  • luz del maletero (halógena o led)
  • los neumáticos, que fijo son falken
  • sensores de aparcamiento (ahí estaría bien cuando llegue algún active plus, porque se supone que en los fabricados en el 2024 son obligatorios)
  • smart key. La probaré para ver como va, pero usaré siempre la física
  • regalitos del conce
El mio lleva baca, así que también os contaré que tal de consumos cuando tenga el índice aerodinámico de una magdalena, pero eso más adelante
Si queréis que añada algo a la lista, pedid por esa boquita :)
El mio es un active plus, como sabes no me ha llegado, pero en el manual no pone lo de los sensores de aparcamiento, así que no los tiene, por cierto que es eso que decís que pita?

A partir de 2024, todos los coches vienen con estas normas, de pitar todo lo que hagas mal, incluido cuando detecte una señal de trafico a 20 y tu vayas a 30, pitara hasta que vayas a 20.

por normativa, no se puede desactivar para siempre, tendras que quitarlo siempre que enciendas el coche

Sí, es una medida cojonuda.
Hasta luego Mari Carmen!!!

P.D. espero que me dure muchos años el Corolla. 😐

Pues menuda locura... Anda que no hay veces que detecta mal la velocidad de la señal, o que detecta la velocidad de un carril de deceleración en vez de la de la vía principal por la que vas

Nada más que por esas medidas, no pienso comprar un coche así, me parece absolutamente una aberración, al igual que la reducción automática de velocidad al entrar en una curva y la corrección del volante. Son medidas que están bien si tú las quieres activar, pero no que siempre que te montes, tengas que desactivarlas, justo al revés del mundo...un disparate.

Nada más que por esas medidas, no pienso comprar un coche así, me parece absolutamente una aberración, al igual que la reducción automática de velocidad al entrar en una curva y la corrección del volante. Son medidas que están bien si tú las quieres activar, pero no que siempre que te montes, tengas que desactivarlas, justo al revés del mundo...un disparate.

Dale gracias ala Unión Europea no saben mas que joder al ciudadano

No me creo lo que estoy leyendo...la frenanda en curva no se puede quitar, increíble.
Tenemos a un forero que casi se mata a la salida de un tunel por esa historia

No me creo lo que estoy leyendo...la frenanda en curva no se puede quitar, increíble.
Tenemos a un forero que casi se mata a la salida de un tunel por esa historia
Es que nada mas que por esto, yo no me compro un coche que intenta conducir por tí, que al final va a provocar más accidentes que ayudas.

Jajjajaja llevo esperando desde el 4 de septiembre por él, toy ansioso por verlo y que llegue, 😖😖😖 para que os hagais una idea lo fabricaron el 12 de Enero, fue bastante rápido, en el sorteo de la toyoloto sali agraciado, porque hay gente que espera mucho a que suba al barco.
yo llevo desde el 31 de agosto y aun no entro en fabricación...me mandaron el mail de pedido procesado el 26 de enero, tardaron en procesarlo y tardan en fabricarlo, si has tenido bastante suerte en la toyotoloto y en todo el proceso en general

Os dejo un dato, el coche va muy bien ya le hemos hecho 650km en 5 dias, de momento tenemos un 5,4 de consumo, bastantes km x autovia, y acelerando y bajando velocidad para que el motor vaya estirando y soltandose, mas que nada por que nos dijo el comercial que lo hiciéramos asi. Comentaros que tb nos estamos haciendo a conducir un hibrido (venimos de coches diesel y gasolina) y automático, todos nuestros coches anteriores eran manuales. Asi que esperamos bajar el consumo poco a poco.
lugo nos sorprende que con 48€ llenes el deposito es super pequeño.
Y una cosa muy importante que poco se habla, a los nuevos con hibridos no os extrañeis con los ruidos al principio que son coches que al arrancar no hacen ruido y emparanoia un poco porque se siente todo mucho, de ahí creo que son muchas criticas de la rodadura del coche, el coche tiene que asentar todas las piezas, y en pocos dias ya estáis acostumbrados.
un saludo toyoteros

yo llevo desde el 31 de agosto y aun no entro en fabricación...me mandaron el mail de pedido procesado el 26 de enero, tardaron en procesarlo y tardan en fabricarlo, si has tenido bastante suerte en la toyotoloto y en todo el proceso en general
Todo llega!! Asi que te llegara compañero!!

Exacto MNG (mango) fue lo primero que le dije a mi mujer, jajajjajaja una pasada el coche, y va muy muy fino, y los asientos muy comodos!!
Ya tengo la matrícula y también me quedé en MaNGo ¯\_(ツ)_/¯ Esta es la peor parte de la espera, tan cerca y tan lejos 🥲

Os dejo un dato, el coche va muy bien ya le hemos hecho 650km en 5 dias, de momento tenemos un 5,4 de consumo, bastantes km x autovia, y acelerando y bajando velocidad para que el motor vaya estirando y soltandose, mas que nada por que nos dijo el comercial que lo hiciéramos asi. Comentaros que tb nos estamos haciendo a conducir un hibrido (venimos de coches diesel y gasolina) y automático, todos nuestros coches anteriores eran manuales. Asi que esperamos bajar el consumo poco a poco.
lugo nos sorprende que con 48€ llenes el deposito es super pequeño.
Y una cosa muy importante que poco se habla, a los nuevos con hibridos no os extrañeis con los ruidos al principio que son coches que al arrancar no hacen ruido y emparanoia un poco porque se siente todo mucho, de ahí creo que son muchas criticas de la rodadura del coche, el coche tiene que asentar todas las piezas, y en pocos dias ya estáis acostumbrados.
un saludo toyoteros

Terrazito, tengo dos preguntas:

Tenemos ya en la camara traserá las guias de las ruedas? o seguimos teniendo una mierda de camara?

Android auto inalambrico?

Un saludo y gracias por el aporte!

Es que nada mas que por esto, yo no me compro un coche que intenta conducir por tí, que al final va a provocar más accidentes que ayudas.

Los kia de 2023 ya lo incluyen lo de la frenada en curva y te aseguro que en autovia es una putisima mierda, pero solo se activa con el control de crucero, si lo llevas en "manual" no deberia de pasar, sabemos si es asi en toyota?

al final, todo coche que te vayas a comprar ahora, lo lleva desgraciadamente

Los kia de 2023 ya lo incluyen lo de la frenada en curva y te aseguro que en autovia es una putisima mierda, pero solo se activa con el control de crucero, si lo llevas en "manual" no deberia de pasar, sabemos si es asi en toyota?

al final, todo coche que te vayas a comprar ahora, lo lleva desgraciadamente
Es asi en el corolla también, si pones el crucero adaptativo si que frena en medio de las curvas, sino activas el crucero no te frena el coche

Terrazito, tengo dos preguntas:

Tenemos ya en la camara traserá las guias de las ruedas? o seguimos teniendo una mierda de camara?

Android auto inalambrico?

Un saludo y gracias por el aporte!
Ostras pues no sabria decirte, porque la camara solo la uso para aproximar en el garaje a la pared, aparco por los retrovisores, soy de la vieja escuela tengo 39 años. Lo que si para android me dijo el comercial que no es inalámbrico, pero no te se decir mas, soy de apple, tanto yo como mi mujer. Para lo de la camara cuando monte en coche mañana te hago un mini video

Pues, aunque no tengo el 24, en el de 2023 no entiendo en nada a lo que os referís cuando habláis de lo de la deceleración en curvas, ya que si lo ajustas al minimo es imperceptible prácticamente, siempre y cuando no pretendas tomar curvas a 2 ruedas... Además sólo actua si no pisas ningún pedal o si llevas el CCA...

Volver