Nuevo Corolla 2024

Buenas tardes, que me aclare alguien que ya tenga el 2024, se cierran las puertas al iniciar la marcha? o hay que seguir haciéndolo con carista?

Buenas tardes, que me aclare alguien que ya tenga el 2024, se cierran las puertas al iniciar la marcha? o hay que seguir haciéndolo con carista?
No, no se cierran.

Aunque ahora que lo comentas, en la entrega creo que me dijeron que a los 10 km/h se cerraban solas. El mío no lo hace, pero no sé si será algo configurable (lo dudo)

He preguntado en el concesionario a ver si es algo configurable como lo de que suban y bajen las ventanillas con el mando. Lo único que mi modelo es el TS Edition del 2023.

He preguntado en el concesionario a ver si es algo configurable como lo de que suban y bajen las ventanillas con el mando. Lo único que mi modelo es el TS Edition del 2023.
yo me compre este cachivache, si tengo las ventanillas bajadas cuando paro el coche y pongo P se me suben y tambien las subo y bajo desde el mando, es solo enchufar y listo, tambien vienen otras caracteristicas pero actualmente no lo recomiendo porque cuando pongo marcha atras se ponene los 4 intermitentes y para mi eso es una jodienda

Por esto no hay problema de garantía ni nada? Tiene buena pinta.

Me parece bien que lo prohíban pero cuando en un semáforo te puedan abrir la puerta y darte el susto y sí ya se tienes los cierres centralizados no sería entonces el mismo problema en caso de accidente digo yo y quien cierra las puertas si no van niños

Me parece bien que lo prohíban pero cuando en un semáforo te puedan abrir la puerta y darte el susto y sí ya se tienes los cierres centralizados no sería entonces el mismo problema en caso de accidente digo yo y quien cierra las puertas si no van niños
No entiendo, el que está prohibido?? Ya no se cierran las puertas al iniciar la marcha con el coche?

No entiendo, el que está prohibido?? Ya no se cierran las puertas al iniciar la marcha con el coche?
Parece ser que los nuevos coches por seguridad no están en europa es como los pitos de las señales sí sobrepasas velocidad que no pueden desactivar

En el Corolla 2023 nunca se han cerrado solas al iniciar la marcha. En el MY2024 tampoco. Para que lo haga tendrás que comprar un OBD de esos cutrechinos para que lo haga.
Yo, aprieto el botón de cerrar las puertas cuando me subo 🤷🏻‍♂️.

En el Corolla 2023 nunca se han cerrado solas al iniciar la marcha. En el MY2024 tampoco. Para que lo haga tendrás que comprar un OBD de esos cutrechinos para que lo haga.
Yo, aprieto el botón de cerrar las puertas cuando me subo 🤷🏻‍♂️.
Pues que rollo, eso que lo tienen los coches de hace mil años, ya me fijare donde está el botón

Hoy he recogido el mio, sorpresas q no esperaba....

Touring Sports MY24.... Style (a secas)->
trae asientos calefactables cuando no deberia, tambien cargador inalámbrico creo q tampoco...
Si trae los sensores de parking delanteros y trasesos.....
El filtro NanoeX que aparece un logo en la pantalla de la consola climatizador

trae asientos calefactables cuando no deberia, tambien cargador inalámbrico creo q tampoco...
Todo lo que comentas lo lleva el Style de serie

Todo lo que comentas lo lleva el Style de serie

Ciertamente lo trae de serie, yo espero que el mío lleve todo eso

Por cierto......

Algun alma caritativa que me diga como quitar los pitidos sobrepasar velocidad que lee en la carretera?

El coche es la caña pero es una feria de pitiditos ---(si se que por normativa Europea al volver a arrancarlo se pondra de nuevo)-----
Solo quiero saber donde del menu se quita al iniciar la marcha.

Por cierto......

Algun alma caritativa que me diga como quitar los pitidos sobrepasar velocidad que lee en la carretera?

El coche es la caña pero es una feria de pitiditos ---(si se que por normativa Europea al volver a arrancarlo se pondra de nuevo)-----
Menudo tostón, seguro que es lo peor del coche, yo aún no lo he recibido así que no puedo ayudarte, así que si por ejemplo pasas de 120km te suena un pitido o está todo el rato pitando?

Si tienes las ventanillas abiertas y te bajas del coche, puedes mantener pulsado el botón de cerrar y se subirán. Si no te funciona, hay que configurarlo, pero la posibilidad está, en el MC23 y de antes también.

Por cierto......

Desactivando el RSA desde la pantalla de ajustes del cuadro de instrumentos.

Volver