Nuevo Renault Rafale con variante Híbrida NO enchufable

Una duda existencial.
Los que escogen un suv, en su casa tienen el sofa mas alto, la cama mas alta, el inodoro mas alto....
O se tienen que agachar??
La diferencia es que en casa no les ven y por la calle si y últimamente ir en un coche alto es señal de estatus (o eso se creen).Dudo mucho que todos los que se compran Un Suv sea por la comodidad de entrar y salir,tiene que ver más con cómo te va a ver o percibir la sociedad.Está claro que ahora si quieres ser molón tienes que comprar un Suv y a poder ser con la llanta más grande posible,no la fastidies y te compres un Clase E!!!

Una duda existencial.
Los que escogen un suv, en su casa tienen el sofa mas alto, la cama mas alta, el inodoro mas alto....
O se tienen que agachar??
Pues depende de la edad...La moda Zen es poner el colchón en el suelo,royo japo.Pero con 60 años por mucho que te cuides no es lo mismo que con 30 a la hora de levantarse.
Tambien veo abueletes llevando BMW GS y para subir necesitan aparcarla al lado de algo elevado.Luego una vez arriba se sien ten como Don Quijote a lomos de Rocinante...

Para mí un SUV solo tiene desventajas pero estéticamente gusta mucho, además mucha gente no mira mas allá del aspecto exterior, y no sabe ni que tipo de motor, cambio etc...lleva su coche (mi mujer sin ir mas lejos).
Pero como bien dicen por ahí ,cada cual con su dinero hace lo que quiere y no seré yo quien intente cambiar la opinión de nadie.
Saludos

Para mí un SUV solo tiene desventajas pero estéticamente gusta mucho, además mucha gente no mira mas allá del aspecto exterior, y no sabe ni que tipo de motor, cambio etc...lleva su coche (mi mujer sin ir mas lejos).
Pero como bien dicen por ahí ,cada cual con su dinero hace lo que quiere y no seré yo quien intente cambiar la opinión de nadie.
Saludos
Completamente deacuerdo,pero el problema es que han acabado por vendernos lo que han querido,dejando de fabricar lo práctico.Coches magníficos como el Honda Accord dejo de venderse en nuestro pais por esta absurda moda,como tantos otros.

Otra cosa es que desde el punto de vista estético gustan bastante, ahí como los colores, si a la gente le gustan, le gustan. En el tema coches pesa muchas veces más la estetica que lo estrictamente racional...

Salu2.

Si hiciéramos caso a ser racional la Multipla seguiría vendiendose, el Avantime volvería a comercializarse, como la Zafira, Meriva y Scenic.... también tendríamos en el mercado mas familiares.....

Pero al final, cuando tenemos que gastarnos dinero en algo tiramos de sentimientos, salvo unos pocos hobbys, racionalmente un hobby no vale la inversión que se hace (vease el ciclismo) pero , es algo que mos llena de esa "cosa" intangible que nos have felices.

Volver