Ahí le has "dao". El 125 está muy infravalorado y hay que reconocer que es el motor ideal para un Toyota Corolla, siendo el germen, el origen de la mentalidad por lo que diseñó y creo este modelo, que es para conseguir una muy buena potencia con un consumo ridículo y que conste que yo quería este motor cuando fui a comprarlo, lo tenía bien pensado, ya que a mí con 80 CV. en un coche, me sobran los demas, pero solo tenían en ese momento en el concesionario el 180 y no quería esperar seis meses a que llegara el 125, y la verdad al que le gustan mucho los coches como a mí, pues un deportivo siempre es un deportivo, por lo menos para mí sí lo es. No me arrepiento de haber comprado el 180, pero tengo que reconocer que para mí forma de conducir, que es tranquila, el 125 me hubiese venido perfecto y me hubiese valido para el 99,99 % del tiempo de uso del coche.
El 180, que es el que había hace cuatro años, sí está muy bien para pegarle un pisotón y a volar, pero es que esto yo lo hago una o dos veces al año para vacilar y ya está, la verdad es que no merece la pena, la verdad. Con el motor 125 el TS y cualquier otro coche, va más que sobrado si respetas los límites de velocidad.