Opinión TS 125H

Como poseedor de un ts 125h solo puedo darte mi opinion personal (sin entrar en tecnicismos ni graficos ni nada de eso que no entiendo nada) para mi es un coche 10 me encanta despues de un año y medio y 30.000 kms no puedo estar mas contento.
Consumos de risa, potencia de sobra para un uso normal y cada vez que lo veo aparcado me sigue enamorando su diseño y su belleza.
 
Como poseedor de un ts 125h solo puedo darte mi opinion personal (sin entrar en tecnicismos ni graficos ni nada de eso que no entiendo nada) para mi es un coche 10 me encanta despues de un año y medio y 30.000 kms no puedo estar mas contento.
Consumos de risa, potencia de sobra para un uso normal y cada vez que lo veo aparcado me sigue enamorando su diseño y su belleza.
Muchas gracias Luk.
En tu caso, qué uso le das y en qué situaciones lo has conducido (urbano, autovía, solo, con acompañantes...).
Sería buena opción compartir tu experiencia basada en el tipo de uso.
Y es que chocan mucho las opiniones que se comparten, de decir que hay momentos en los que le falta potencia a comentarios de que va genial para un uso normal.
 
En carretera no creo que el 180H consuma más que el 125H, ahí va más desahogado y no se revoluciona tanto en cuestecitas.

Bueno según indicas siempre llevas el coche super revolucionado pero luego muestras que tienes consumos de 4L/100 o poco más, y trayectos con menos de 4 incluso... no he visto ningún usuario de un 180h reportando dichos consumos, mientras que los que tenemos el 125h es habitual encontrarlo 🤔
Si tan revolucionado lo tienes siempre no sé cómo no tienes consumos de 6L/100 o algo más cada vez que pisas carretera, que es lo mínimo que se escucha en los 180h
El 125h a velocidades legales de autopista no hace nunca consumos por encima de 5L/100 (trayecto de ida y vuelta), salvo que se viva en zona de montaña.
 
Pero vosotros subís las cuestecitas a 5000 revoluciones? A que velocidad circulais? 😆
Supongo que si tienes 3 o 4K euros "extra" a los ya 27-28 que cuesta el coche hoy en día pues si, paga y te ahorrarás unas pocas revoluciones cada muerte de obispo, pero creo que se está exagerando. Yo creo que nunca vi mi Corolla a 5 mil revoluciones en carretera durante más de unos pocos segundos, y algo de kilómetros le he hecho.

Tampoco creo que cuando te acostumbras a conducirlo vayas a ir fijandote en las revoluciones.
 
Bueno según indicas siempre llevas el coche super revolucionado pero luego muestras que tienes consumos de 4L/100 o poco más, y trayectos con menos de 4 incluso... no he visto ningún usuario de un 180h reportando dichos consumos, mientras que los que tenemos el 125h es habitual encontrarlo 🤔
Si tan revolucionado lo tienes siempre no sé cómo no tienes consumos de 6L/100 o algo más cada vez que pisas carretera, que es lo mínimo que se escucha en los 180h
El 125h a velocidades legales de autopista no hace nunca consumos por encima de 5L/100 (trayecto de ida y vuelta), salvo que se viva en zona de montaña.
No hago autopista casi, lo uso en Madrid, intentando no ir por autopista. Se revoluciona en cuestas e incorporaciones pero circulando en llano y hasta 100 es bastante silencioso.
 
Que yo sepa haya la batería que haya siempre están los 122cv
Correcto siempre están, en condiciones normales, llevando el acelerador a tope, solo durante los segundos en que la batería llegue al 20%, y entonces se acabó, te quedas con 98 cv térmicos. En un uso normal sin acelerar a fondo reserva el 40% y usa 98 cv térmicos.
 
Correcto siempre están, en condiciones normales, llevando el acelerador a tope, solo durante los segundos en que la batería llegue al 20%, y entonces se acabó, te quedas con 98 cv térmicos. En un uso normal sin acelerar a fondo reserva el 40% y usa 98 cv térmicos.

Antes de ese "se acabó" ya vas a 180km/h 😂😂 y ni a esa velocidad te quedas únicamente con el térmico ya sea dicho de paso. Y lo puedes comprobar en el vídeo que subí.
 
Pero vosotros subís las cuestecitas a 5000 revoluciones? A que velocidad circulais? 😆
Supongo que si tienes 3 o 4K euros "extra" a los ya 27-28 que cuesta el coche hoy en día pues si, paga y te ahorrarás unas pocas revoluciones cada muerte de obispo, pero creo que se está exagerando. Yo creo que nunca vi mi Corolla a 5 mil revoluciones en carretera durante más de unos pocos segundos, y algo de kilómetros le he hecho.

Tampoco creo que cuando te acostumbras a conducirlo vayas a ir fijandote en las revoluciones.
Yo subo a unos 110 km/h no me gusta ponerlo a tope y a esa velocidad puede llegar a 4000-4500 fácilmente.
 
Antes de ese "se acabó" ya vas a 180km/h 😂😂 y ni a esa velocidad te quedas únicamente con el térmico ya sea dicho de paso. Y lo puedes comprobar en el vídeo que subí.
Yo hablo de subidas y el corolla no creo que suba una cuesta ni a 150. Ahí es donde necesitas la potencia en España, no es Alemania.
 
Yo subo a unos 110 km/h no me gusta ponerlo a tope y a esa velocidad puede llegar a 4000-4500 fácilmente.
Le has revisado alguna vez a tu coche el filtro de refrigeración de la batería? A ver si tienes un problema de recalentamiento y por eso tienes problemas por carretera.
 
Le has revisado alguna vez a tu coche el filtro de refrigeración de la batería? A ver si tienes un problema de recalentamiento y por eso tienes problemas por carretera.
Lo limpio y controlo su temperatura con hybrid assistan. Está todo bien. No tengo problemas, digo la verdad.
 
Última edición:
Estamos hablando de potencia Máxima y revoluciones del térmico, mismo motor.

La gráfica no puede ser la misma para nada con respecto a la gráfica del Prius, ya que la que yo he enviado se corresponde a la combinación de eléctrico + combustión, no únicamente la del térmico.
 
Yo hablo de subidas y el corolla no creo que suba una cuesta ni a 150. Ahí es donde necesitas la potencia en España, no es Alemania.

Quien necesite subir el angliru a 150km/h no debe comprarse ni el 125H ni el 200H, debe comprarse una carretera para él solo.
Para velocidades legales, va más que sobrado sin sobrepasar las 4500rpm. Quien quiera ir a 2000rpm en cualquier circunstancia, ahí tiene los turbo diesel.
 
Quien necesite subir el angliru a 150km/h no debe comprarse ni el 125H ni el 200H, debe comprarse una carretera para él solo.
Para velocidades legales, va más que sobrado sin sobrepasar las 4500rpm. Quien quiera ir a 2000rpm en cualquier circunstancia, ahí tiene los turbo diesel.
Por lo menos el 140h bajo mi experiencia es los 20000km de uso que llevo, en autovia de 120-130km/h sube las pendientes del 5% al 8% de 3500 a 4500 rpm, no pierde ritmo en ningun momento la bateria se queda estable en sobre la mitad, y tiene potencia para en caso de ser necesario a los 5 minutos de estar subiendo al 7% adelantar sin problema a 120km/h .
Así que el 125h hará algo parecido pero acorde a su potencia, y las revoluciones suben 500rpm de mas según dicen los expertos.
 
La gráfica no puede ser la misma para nada con respecto a la gráfica del Prius, ya que la que yo he enviado se corresponde a la combinación de eléctrico + combustión, no únicamente la del térmico.
Pues mira otra vez el gráfico, encima pone corolla 1.8.
 
Volver
Arriba