No lo conocía, gracias!!Usa los Rimsavers para las llantas.
Pues yo diria que sí. Antes notaba un monton cuando pasaba de un firme en mal estado a uno bueno (estan de obras cerca de mi casa) y ahora con estas, me da la sensación de que se nota menos el cambio de asfalto. Cuando me meta en la autovia de burgos a Valladolid lo notaré mas ya que la primera vez que fuí por esa carretera me quede flipado con el ruido que metian las ruedas...Oye, y el ruido se nota??
Yo tuve unas Michelin pero de invierno y he de decir que me decepcionaron mucho en mojado. En seco y con nieve iban geniales. Según mi experiencia, unas de verano agarran mejor en mojado que unas de invierno y queria unas "all-weather" para no tener que estar cambiando ruedas si me quiero ir a pisar nieve o por si cae alguna nevada. Se que son unos neumaticos que "valen para todo y no valen para nada" pero en principio, mejor que las Falken en mojado ya los he notadoHace 7000 km que llevo las Michelin Primacy 4 y la diferencia muy grande. En seco noto un control de la trayectoria excelente. No tengo esa sensación de flotabilidad al inicio de los cambios de trayectoria que tenia con las Falken. Me gustaría ver la prueba del alce con esta rueda, pero creo que el subviraje se reduciría.
En mojado la diferencia es demoledora, quizás es exagerar, pero parece como si no hubiese lluvia comparado con las Falken.
Solo tuve una vez Michelin y les cogí manía por que salió un juego que venia de fabrica defectuoso. En esta ocasión me decidí por los comentarios de otros usuarios y tengo que reconocer que repetiré.
No he medido el desgaste, pero a primera vista tienen pinta de durar bastante. En cada revisión las cruzaré a ver que kilometraje les saco.
Saludos.
Pregunté en el concesionario qué tal las Michelin Cros Climate, y me dijeron que bien, pero que notaría un aumento del consumo.Yo tuve unas Michelin pero de invierno y he de decir que me decepcionaron mucho en mojado. En seco y con nieve iban geniales. Según mi experiencia, unas de verano agarran mejor en mojado que unas de invierno y queria unas "all-weather" para no tener que estar cambiando ruedas si me quiero ir a pisar nieve o por si cae alguna nevada. Se que son unos neumaticos que "valen para todo y no valen para nada" pero en principio, mejor que las Falken en mojado ya los he notado
En seco todos los neumáticos más o menos van bien pero estos falken en lluvia son malos.Yo por ahora no tengo queja, pero es cierto que no he conducido en situaciones muy extremas
No va tan mal como para quitarlos nuevos pero no repito ni loco. En mojado son un horror y en seco me da que le cuesta bajar el par al suelo a menudo. Donde imagino que son buenos es en consumo, porque parecen duretes, pero hasta que alguien saque números ni siquiera estoy seguro de eso...¿Soy el único que piensa que las Falken van bastante bien?
Yo sinceramente también estoy contento con las Falken. Nunca he tenido ningún comportamiento estraño, ni en seco, ni mojado. La estética y el protector de llantas me encanta y llevo 21.000 Km. y diría que tengo neumáticos para rato todavía.¿Soy el único que piensa que las Falken van bastante bien?
Yo los tengo amarillos del bordillo traicionero del burguer kingVienen genial..... pero nos fieis...
Ver el archivo adjunto 2372
*La marca en la llanta no es de barro....
Hace años tuve unas Pirelli y no me gustaron nada por su agarre. Me parecia que no agarraban ni en seco. Afortunadamente (o a parte de eso), se gastaron rapido.Por cierto, aquí dejo estás de Pirelli, que además de ser de las más silenciosas del mercado, tienen unas especiales para híbridos y eléctricos.
All seasons.
.Pirelli presenta el neumático all season más silencioso del mercado
Cinturato All Season SF2 es el nombre del nuevo neumático todo tiempo de Pirelli, que la marca milanesa ha presentado hoy con varias certificaciones que lo distinguen por su rendimiento, su frenada en condiciones de seco y su manejabilidad sobre nieve. La firma asegura que es la opción más...soymotor.com