Opiniones de las falken

Asi es, suelo circular por nieve en invierno y por no estar cambiando ruedas verano/invierno los calzo con las crossclimate. Bueno ya veremos que pasa.
Entonces igual mejor cambiarlas, sí.

No creo que vayan muy bien en la nieve. Pues si no te las cambian, que igual sí que lo hacen aunque no tengan obligación porque esas ruedas las pueden poner en otro coche, las pones a la venta y alguien las querrá, son una medida muy comercial.

4 años y medio lagos, y los muy cabrones no me quitan el interés cancelándolo ahora, o sea que si lo cancelo anticipadamente me cobran todas las cuotas completas. Con todo, me da igual, tengo las 4 revisiones primeras pagadas, le haré este año 40.000 y para el verano que viene que es cuando mejor se venden los coches (antes de verano) cancelo anticipadamente y lo largo.
Es lo mejor que puedes hacer,venderlo cuanto antes y comprar otro que se adecúe a tus necesidades

Conducción deportiva con el TS 180, imposible, no anda, cuando parece que va a andar el intrusivo control de tracción interfiere, no agarra, y ¿comportamiento deportivo?
Comportamiento deportivo el Octavia RS 204 TDI que acabo de probar, después de 4 meses sufriendo al puto Corolla se me han saltado las lágrimas, no hablaré de velocidad porque si no la listilla saltará, pero subir un puerto cambiando a menos de 3.000 vueltas y empujando el doble que el Corolla a 6000 vueltas, hay bajos, medios y altos. Y en consumo, tras poner el ordenador a cero y volver por autovía y general llana a velocidades superior al Corolla y 5,3l.
Y lo peor, volver a casa con el Corolla a fondo, después de haber probado un coche de verdad ahora sí que anda poco, a ver si la financiera se pone más razonable que se lo voy a liar con un lacito
Que ganas de que vendas el coche, o que te pille la guardia civil y te aplique varios articuos incluidos algunos del código penal, que ganas!
Estar en un foro de Corolla diciendo todo el día PUTO COROLLA creo que nos tiene a muchos hasta los cojines de ti. Tíos como tú, además, fFUERA de las carreteras !

4 años y medio lagos, y los muy cabrones no me quitan el interés cancelándolo ahora, o sea que si lo cancelo anticipadamente me cobran todas las cuotas completas. Con todo, me da igual, tengo las 4 revisiones primeras pagadas, le haré este año 40.000 y para el verano que viene que es cuando mejor se venden los coches (antes de verano) cancelo anticipadamente y lo largo.
Me encantan esos "cabrones"

Que ganas de que vendas el coche, o que te pille la guardia civil y te aplique varios articuos incluidos algunos del código penal, que ganas!
Estar en un foro de Corolla diciendo todo el día PUTO COROLLA creo que nos tiene a muchos hasta los cojines de ti. Tíos como tú, además, fFUERA de las carreteras !
Con el Corolla imposible que te apliquen el código penal, no llega a esa velocidad…

Joder qué hartura.

En fin. Al hilo de las ruedas. Sabéis qué es esto??
16223009424847419330466060522316.jpg
Ahí he pasado con temperaturas bajo cero, todo mojado, sin problemas nunca con otros coches.

Es la primera vez que necesito coger inercia para pasar.

Joder qué hartura.

En fin. Al hilo de las ruedas. Sabéis qué es esto??
Ver el archivo adjunto 11635
Ahí he pasado con temperaturas bajo cero, todo mojado, sin problemas nunca con otros coches.

Es la primera vez que necesito coger inercia para pasar.
se ve claramente que es una carrera de caracoles XD

Que no, que hice tres intentonas por curiosidad, ante la atenta y airada mirada de mi esposa. Y qué va, que se quedaba ahí.

No traccionan muy bien esas ruedas.

Por cierto, mientras no tengas un autoblocante siempre debería ser sólo un lado. Creo que en este coche también hay un diferencial, aunque me pierdo.

Última edición:
Que no, que hice tres intentonas por curiosidad, ante la atenta y airada mirada de mi esposa. Y qué va, que se quedaba ahí.

Por cierto, mientras no tengas un autoblocante siempre debería ser sólo un lado. Creo que en este coche también hay un diferencial, aunque me pierdo.
Por cojones hay diferencial

Diferencial siempre tienen para permitir que puedas girar las ruedas por que cada una va diferente velocidad,lo que no tiene es autoblocante solo control de tracción,pues qué raro la verdad lo que te pasa

Buen motor y duros de ahí los (Duratec) los conozco bien de un mondeo con 90cv asta el 115cv.pues menos mal que no escogistes el gasolina por que era un tragadera y encima asta las 3.500 revoluciones está muerto ahora eso sí duro como piedra solo las bobinas en 200.000 kilómetros

Buen motor y duros de ahí los (Duratec) los conozco bien de un mondeo con 90cv asta el 115cv.pues menos mal que no escogistes el gasolina por que era un tragadera y encima asta las 3.500 revoluciones está muerto ahora eso sí duro como piedra solo las bobinas en 200.000 kilómetros
Tiene 350000 el bimasa jodido y puede que algo de inyectores, está gastando bastante, no me cuadra

Alguien ha sustituido las Falken por unas Goodyear Efficient grip performance, en la medida 225/40/18? Estaría bien opiniones… dudo entre esas, primacy 4, o las crossclimate
Las Falken, malas malas.

Volver