Opiniones de usuarios del Corolla TS 125h

*

Querer aparentar con un Toyota, burda o hábilmente mutilados para dar vida a lexus, es como amenazar al banco con cerrar tu cuenta de 1500 euros. Para aparentar bien hay que irse al doble de presupuesto, como poco. El Toyota es un coche que lo tiene todo o casi todo para ser utilizado y cumplir su función con solvencia. ¿Para que más?

Bueno, cada acabado tiene sus extras "puntazo" que lo hacen definirse unos frente a otros, a mi punto de vista creo que son los faros. En el AT posee unos sencillos y humildes halógenos que cumple su funcionalidad. En el feel! O style, están los bi-LED, donde a primera vista uno junto a otro es lo que más destaca. Y en el advance, los multiled, que son similares a los biled desde el exterior, pero cuando los pruebas ves que es la guinda del acabado. Podria perfeccionarse como cualquier cosa, pero es muy funcional.
Luego hay un montón de chorradas entre acabados como el auto aparcamiento, la iluminación interior esa de puticlub, tapiceria, o las llantas, donde únicamente son detalles estéticos que ayudan a aumentar una percepción de mayor calidad.

Bueno, cada acabado tiene sus extras "puntazo" que lo hacen definirse unos frente a otros, a mi punto de vista creo que son los faros. En el AT posee unos sencillos y humildes halógenos que cumple su funcionalidad. En el feel! O style, están los bi-LED, donde a primera vista uno junto a otro es lo que más destaca. Y en el advance, los multiled, que son similares a los biled desde el exterior, pero cuando los pruebas ves que es la guinda del acabado. Podria perfeccionarse como cualquier cosa, pero es muy funcional.
Luego hay un montón de chorradas entre acabados como el auto aparcamiento, la iluminación interior esa de puticlub, tapiceria, o las llantas, donde únicamente son detalles estéticos que ayudan a aumentar una percepción de mayor calidad.
El AT tiene leds de serie en el HB y ST. Los que llevan halógenos es la versión sedán AT. Para ser halogenos no están mal, pero me hubiera gustado más led, la verdad sea dicha. Solo por eso y las llantas sí me habria comprado el feel, de no ser por el precio que me hicieron. Por cierto, si alguien necesita ver como alumbra los halogenos del sedán comparado con unas led, Ivanita puso una comparativa por algun lado. Comparados son los halógenos de mi viejo coche, no hay color la verdad. Aunque siguen sin der led 🥴

El AT tiene leds de serie en el HB y ST. Los que llevan halógenos es la versión sedán AT. Para ser halogenos no están mal, pero me hubiera gustado más led, la verdad sea dicha. Solo por eso y las llantas sí me habria comprado el feel, de no ser por el precio que me hicieron. Por cierto, si alguien necesita ver como alumbra los halogenos del sedán comparado con unas led, Ivanita puso una comparativa por algun lado. Comparados son los halógenos de mi viejo coche, no hay color la verdad. Aunque siguen sin der led 🥴
tienes razon, es "Parabola Led"

tienes razon, es "Parabola Led"
no sé si con eso quieres decir que son una mierda o que son buenos aunque no sean multiled o simplemente intentas aclarar algo. no entiendo de faros, solo sé que en configurador creo recordar que figura como LED a secas mientras que en el sedán figuran halogenos para el mismo acabado básico

no sé si con eso quieres decir que son una mierda o que son buenos aunque no sean multiled o simplemente intentas aclarar algo. no entiendo de faros, solo sé que en configurador creo recordar que figura como LED a secas mientras que en el sedán figuran halogenos para el mismo acabado básico
No estoy diciendo nada de eso que interpretas que digo... es lo que pone en el catalogo... me has corregido que no eran halogenos, sino led, y yo te dado la razon diciendote que tienes razon, que es tecnologia parabola led

Buenas tardes, añado mi experiencia.
Yo también estoy en la tesitura de 122-180CV.
Mis elecciones serían 125h active tech y 180h style
He probado en conce el 125h, y el 180h lo he probado como copiloto de un amigo que tiene el acabado advance.
Mi conducción es tranquila, pero valoro las aceleraciones contundentes y el confort se marcha.
En mi caso tengo que decir que en estos 2 aspectos el 125h me pareció ruidoso en las aceleraciones. Probablemente acentuado porque en otros ámbitos el coche es muy silencioso.
Probablemente me decida por el 180h, aunque el 125h es perfecto en cuanto eficiencia
Ambos son estupendas elecciones, y si sigues con dudas, coges la financiación con el cambio a los 4 años y listo

Buenas tardes, añado mi experiencia.
Yo también estoy en la tesitura de 122-180CV.
Mis elecciones serían 125h active tech y 180h style
He probado en conce el 125h, y el 180h lo he probado como copiloto de un amigo que tiene el acabado advance.
Mi conducción es tranquila, pero valoro las aceleraciones contundentes y el confort se marcha.
En mi caso tengo que decir que en estos 2 aspectos el 125h me pareció ruidoso en las aceleraciones. Probablemente acentuado porque en otros ámbitos el coche es muy silencioso.
Probablemente me decida por el 180h, aunque el 125h es perfecto en cuanto eficiencia
Ambos son estupendas elecciones, y si sigues con dudas, coges la financiación con el cambio a los 4 años y listo
Recuerda que también (y más en los tiempos que corren) es fácil encontrar una buena oferta de km 0, con realmente muy poquitos km... Esto se traduce fácil en unos 10K de entrada y unas letras de entre 200-300 mensuales y sin cuota de salida. A los 4 años tuyo y si no te convence en vez de devolverlo es tuyo y te safas facil 10-12K con la venta.

totalmente de acuerdo, estoy haciendo una "criba inicial" antes de lanzarme a probar. que tampoco es fácil, hay pocas unidades de segundamano, aunque también valoro comprar nuevo y en ese caso más fácil poder probar en conce. definitivamente lo haré, gracias!
Hola! Estoy a punto de comprar el Corolla 122H y también dudaba... Pero mi conducción también es tranquila aunque a veces iremos 4 y un bebé en el coche y dudaba si sería justillo de potencia. Cómo te fue a ti??

Hola! Estoy a punto de comprar el Corolla 122H y también dudaba... Pero mi conducción también es tranquila aunque a veces iremos 4 y un bebé en el coche y dudaba si sería justillo de potencia. Cómo te fue a ti??
si tu conducción es tranquila te vale, además supongo que el ir 4 en el coche será solo de vez en cuando.

Hola,cumple perfectamente no te preocupes.Parece que que si no llevas 300cv no eres nadie y hasta hace relativamente poco un 100cv era un deportivo.Nosotros somos 4 y con el pedazo maletero del Sedán a tope vamos de cine....

Hola,cumple perfectamente no te preocupes.Parece que que si no llevas 300cv no eres nadie y hasta hace relativamente poco un 100cv era un deportivo.Nosotros somos 4 y con el pedazo maletero del Sedán a tope vamos de cine....

Y con 20 cv y pico con calefacción deficiente iban mis padres a Alemania, Suiza y Dinamarca desde Málaga

si tu conducción es tranquila te vale, además supongo que el ir 4 en el coche será solo de vez en cuando.
Sí, será de vez en cuando... hoy pruebo de segunda mano el 125H (style de junio de 2023) y hace una semana probé el de 140H en el concesionario nuevo pero de menos equipación (active). A ver si noto diferencia en la conducción. En los asientos sí y creo que, entre otras cosas, merece la pena. Qué ganas tengo! Gracias por responder!

Cierto, hemos vivido con mucho menos... sé que de maletero iremos justos según en qué situación (es el HB) pero en mi día a día no necesito tanto... hasta hora iba con un yaris del 2006 pero se jodió, creo, el alternador y como ya tenía otro problema de inyección (a veces me tenía que parar y darle un descanso...), ahora con un hijo de 1 año ya no estaba para más riesgos. Gracias por responderme!!

Si vienes de un Yaris, con el 125H deberías tener más que de sobra. Además, con el maletero del 125H HB yo creo que tendrás suficiente tambien en el 90% de las ocasiones, aunque yo en mi caso (también con un bebé de casi un año) tenía un 180H HB que vendí para comprarme un TS porque no nos arreglábamos bien. Si va a ser coche familiar, y ya que vas a hacer el desembolso, yo la verdad te recomendaría mejor un TS o un sedán. No digo que en el HB no os vayáis a arreglar, pero el Corolla HB en habitabilidad trasera no es ninguna referencia.

En cualquier caso, esos 30-40 litros adicionales de maletero que tiene el 125H/140H con respecto al 180/200H te van a venir muy bien y como digo, salvo para viajes de vacaciones donde cargues el coche hasta los topes, no creo que tengas muchos quebraderos de cabeza.

Ánimo y ojalá encuentres rápido lo que buscas!

Volver