torpedo1234
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 125H Active Tech
No sé cuál es el criterio de ordenación de las carpetas que tengo con música en el pen drive y no sé cómo cambiarlo.
Lo tenía de una manera, lo llevé al PC y renombré las carpetas al estilo "01 carpeta A", "02 carpeta B", etc. Pero no me las presenta en ese orden.
Además, una carpeta que tengo con otras muchas dentro, me presenta las carpetas interiores al mismo nivel que las superiores. Creo que no me explico bien.
Supongamos esta estructura vista en el PC:
- 01 Carpeta 1
- 02 Carpeta 2
- 03 Carpeta 3
- 04 Carpeta 4
+ Subcarpeta 1 (dentro de carpeta 04)
+ Subcarpeta 2 (dentro de carpeta 04)
Pues en el coche me lo presenta así:
- 02 Carpeta 2
- 03 Carpeta 3
- Subcarpeta 1
- Subcarpeta 2
- 01 Carpeta 1
Justamente la carpeta 1 es la que me interesa tener arriba y me aparece la última. Y en mi caso real aparecen unas 200 carpetas, con lo que para llegar a la 1 tengo que bajar hasta abajo del todo...
¿Alguien conoce la forma de ordenarlas en el coche?
Lo tenía de una manera, lo llevé al PC y renombré las carpetas al estilo "01 carpeta A", "02 carpeta B", etc. Pero no me las presenta en ese orden.
Además, una carpeta que tengo con otras muchas dentro, me presenta las carpetas interiores al mismo nivel que las superiores. Creo que no me explico bien.
Supongamos esta estructura vista en el PC:
- 01 Carpeta 1
- 02 Carpeta 2
- 03 Carpeta 3
- 04 Carpeta 4
+ Subcarpeta 1 (dentro de carpeta 04)
+ Subcarpeta 2 (dentro de carpeta 04)
Pues en el coche me lo presenta así:
- 02 Carpeta 2
- 03 Carpeta 3
- Subcarpeta 1
- Subcarpeta 2
- 01 Carpeta 1
Justamente la carpeta 1 es la que me interesa tener arriba y me aparece la última. Y en mi caso real aparecen unas 200 carpetas, con lo que para llegar a la 1 tengo que bajar hasta abajo del todo...

¿Alguien conoce la forma de ordenarlas en el coche?