Os faltan estas tuercas?

usucito

Forero Activo
Vehículo/s
seat cordoba
Buenas.

Iba a cambiar las alfombrillas de un Corolla 140h, y me encuentro con lo siguiente en la zona de los pedales y reposa pies de acompañante.

Yo entiendo que esa tuerca debería sujetar la pieza grande de plástico (embellecedor? No se cómo se llama) que va debajo de la puerta. Pero va suelta.

A ambos lados va suelta, sin arandela, sin rosca.

Puede alguien mirar en sus coches si las trae?

Gracias.

Adjuntos

• Screenshot_2023-12-29-02-16-50-618_com.google.android.apps.photos~3.jpg
    Screenshot_2023-12-29-02-16-50-618_com.google.android.apps.photos~3.jpg
    76 KB · Visitas: 262
  • Screenshot_2023-12-29-02-11-17-634_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    Screenshot_2023-12-29-02-11-17-634_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    61,8 KB · Visitas: 264
Hola, el mio en el lado del conductor la lleva. Desmonte es tapa el mes pasado y trae un capuchon plastico que puedes retirar con los dedos sin herramientas.

Buenas.

Iba a cambiar las alfombrillas de un Corolla 140h, y me encuentro con lo siguiente en la zona de los pedales y reposa pies de acompañante.

Yo entiendo que esa tuerca debería sujetar la pieza grande de plástico (embellecedor? No se cómo se llama) que va debajo de la puerta. Pero va suelta.

A ambos lados va suelta, sin arandela, sin rosca.

Puede alguien mirar en sus coches si las trae?

Gracias.
Buenas, te faltan las 2 🤷‍♂️ , el mío las lleva

Ok, entoces eso es que se les ha olvidado al montar los sensores de proximidad, me imagino. Visita al concesionario hoy mismo.

Gracias a todos

El mío también las tiene afortunadamente 😅😅

Al mío le faltaba la del lado conductor y es que la habían quitado cuando montaron los sensores de aparcamiento.

Como para llevarlo a que te pongan algo…… o lo haces tú o mejor que se quede como está.

Volver