Os presento mi Style HB color Plata!

JackSpeed

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Style
Muchas gracias gente, me alegra que os guste! Respecto a los asientos traseros, se me olvidaron por completo jaja. En cuanto vaya al garaje le saco fotos.

PD: Como anecdota, cuando fui a hacerle el seguro, en Mapfre aun no les sale el cabado Style, asique me lo pusieron como si fuese un Feel! Vaya tela jaja
 

Joaquínvt79

Forero Activo
Muchas gracias gente, me alegra que os guste! Respecto a los asientos traseros, se me olvidaron por completo jaja. En cuanto vaya al garaje le saco fotos.

PD: Como anecdota, cuando fui a hacerle el seguro, en Mapfre aun no les sale el cabado Style, asique me lo pusieron como si fuese un Feel! Vaya tela jaja
Si que nos gusta.
Era por saber si los asientos traseros también llevan piel.
Por cierto supongo que incluye el sistema AVAS no?
 

Daver

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech
He estado dandome una vueltecita con él... Madre mía que máquina de coche... Que silencioso, que aplomo, que todo leche!!! Lo de que te corrije la trayectoria, mantener la distancia con el de delante... Que puta pasada la verdad. Para ser el 125H empuja muy decentemente en incoporaciones.
Yo llevo un mes con él y sigo exactamente con las mismas sensaciones que dices: es un coche fantástico. Enhorabuena! A disfrutarlo...
 

JackSpeed

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Style
Si que nos gusta.
Era por saber si los asientos traseros también llevan piel.
Por cierto supongo que incluye el sistema AVAS no?
Si, lleva el AVAS y para mi es un puntazo, al lado de la entrada de mi garaje está la terraza de un bar, estaba llegando en modo EV y con el AVAS sonando, pues 2 hombres que estaban ahi tomandose algo, se giraron y no me quitaron ojo con caras de asombro jajaja. Desde dentro con las ventanillas subidas casi no se oye.

Es un sonido parecido al sistema de Kia, en Toyota suena más.
 

myst

Forero Activo
Me encanta y encima ese color que sea gratis es una pasada. Que lo disfrutes!. El plata polar me gusta mas pero ese pedazo de ahorro de 750 euros para pensarselo ya que el plata normal tambien lo es y es demasiado dinero. Lo unico que me parece de traca es que sigan sin meter de serie ya los sensores delanteros y traseros pero con aviso visual en pantalla. En un coche ya de ese tamaño y precio resulta absolutamente increible que no lleve ni como minimo atras. Es cierto de que tambien le han quitado la recarga inalambrica??. Seria de traca tambien. De que sirve que cambien la gama y metan dos cositas chulas a nivel estetico pero nada mas util pero mientras te quitan otras mucho mas utiles???. Incomprensible.
 
Última edición:

JackSpeed

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Style
Lo del cargador inalambrico ya es cuestion de cada uno, ninguno de mis telefonos lo soporta asique me da exactamente igual que lo traiga o no, repito, en mi caso.

Lo de los sensores pues esque teniendo camara de marcha atrás y que ves bien lo que te acercas a la pared/coche/obstaculo pues no se que decirte, estoy acostumbrado del auris a no tener sensores y guiarme por la camara :rolleyes:
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Joder que preciosidad es el coche el color, y me encanta las ruedas. ¿Aceptas el cambio por mi 125H AT? 🤣
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Un conjunto muy apañado, claro que sí. Es que el plata le queda genial a todos los Corollas, y al TS creo que el plata es el ideal, lo que pasa es que tengo la sospecha, no sé si infundada, de que, realmente, el hecho de que sea el color gratis lo único que significa es que a la hora de ajustar el precio tienen más margen si te han presupuestado un color no gratuito que si te han presupuestado gratuito, vamos, que al final es un juego cuyo resultado es un presupuesto parecido. A mi me pasó que primero pedí plata polar y protesté un poco y me bajo enseguida 400 euros. Luego pedí plata normal porque mi mujer quería el plata de toda la vida por si la polar hacía juegos de luces raros (opinión infundada, por supuesto) , y he aquí la sorpresa cuando pensé que me iba a rebajar todo el coste de la polar y el comercial no pudo, sólo me rebajó sobre 200 euros respecto al presupuesto de la polar de lo que deduzco que los 400 rebajados en el presupuesto previo eran del juego de la pintura. En fin, si he dicho alguna tontería que alguien me corrija, pero sospecho eso.

Las llantas están chulas y podemos estar tranquilos los que esperamos el Style pero a mi modo de ver más vistosas las del feel, no obstante yo contento con esas pues me parecen el equilibrio perfecto. Respecto a la tapicería muy bonita, más que la del feel, lo único habrá que ver de qué calidad es ese cuero (imagino que sintético de imitación) no sea que se deteriore rápido. Saludos y a disfrutarlo.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Muy bonito, las llantas de 17" le quedan fenomenal, Masen ese color de carroceria, y las mejoras sobre el Feel!, Creo que el coche en su conjunto a mejorado. Ojo que mis llantas de 18" me gustan mucho, pero estás de 17" están también muy bonitas... Tampoco le iba ya a hacer el feo, ja, ja, ja ...ni mucho menos...

A disfrutarlo!!!
 

JackSpeed

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Style
Gracias a todos por las respuestas 😊😊

Entiendo que no a todos os gustará el AVAS pero es un puntazo ir en electrico y que el AVAS sea un rompecuellos, todo cristo mirando jajajaja
 
Arriba