Os presento mi Style HB color Plata!

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
Muy bonito ese coche!! Jeje

Estamos esperando nuestro nuevo Touring Sports también en acabado Style, con ganas de que llegue ya!!

Tengo una consulta que estoy seguro que me podéis aclarar, ¿los reposacabezas se pueden bajar del todo? Siempre los he visto subidos un punto en los anclajes.

Espero vuestras respuestas! :)

Saludos!
Vick
Hola, por supuesto que son ajustables, llevan una pestaña, que has de presionar en una de las barras que los une al asiento.
 

Vick

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR; Toyota Auris
Hola, por supuesto que son ajustables, llevan una pestaña, que has de presionar en una de las barras que los une al asiento.
Gracias, Miguel. Es que siempre los he visto con una posición por encima, de ahí mi duda. Estéticamente quedan más bonitos en la posición más baja, aunque luego haya que ajustarlos para que cumplan su verdadera función.

De nuevo, gracias!!
 

pakitopako

Forero Activo
¿El acabado equivalente anterior (FEEL) tenia cargador inalambrico de movil y sensores de aparcamiento en el modelo con motor 125?
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Sensores de aparcamiento de serie solamente trae el acabado Advance, en el Feel y anteriores no (eran opcionales, pero no iguales a los que vienen de serie en los acabados superiores).
 

pakitopako

Forero Activo
Me encanta y encima ese color que sea gratis es una pasada. Que lo disfrutes!. El plata polar me gusta mas pero ese pedazo de ahorro de 750 euros para pensarselo ya que el plata normal tambien lo es y es demasiado dinero. Lo unico que me parece de traca es que sigan sin meter de serie ya los sensores delanteros y traseros pero con aviso visual en pantalla. En un coche ya de ese tamaño y precio resulta absolutamente increible que no lleve ni como minimo atras. Es cierto de que tambien le han quitado la recarga inalambrica??. Seria de traca tambien. De que sirve que cambien la gama y metan dos cositas chulas a nivel estetico pero nada mas util pero mientras te quitan otras mucho mas utiles???. Incomprensible.
Ah. Lo decia por esta respuesta, que parecia indicar que antes traia carga inalambrica y sensores...
 

pakitopako

Forero Activo
Gracias a todos por las respuestas! He estado dandome una vueltecita con él... Madre mía que máquina de coche... Que silencioso, que aplomo, que todo leche!!! Lo de que te corrije la trayectoria, mantener la distancia con el de delante... Que puta pasada la verdad. Para ser el 125H empuja muy decentemente en incoporaciones.


Si, son las de 17" nuevas del Style. Son muy muy bonitas, y en conjunto con las lunas oscuras y el color plata, quedan espectaculares...

Más fotos!

Ver el archivo adjunto 9576Ver el archivo adjunto 9577Ver el archivo adjunto 9578Ver el archivo adjunto 9579Ver el archivo adjunto 9580Ver el archivo adjunto 9581
cual es el cambio en la tapiceria del feel al style?

no se si engañan las fotos por la luz pero no me gusta nada la tela del medio de cada asiento... antes como eran? Estoy buscando en el hilo de presentaciones pero no veo nada.
 

Kikepanao

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport
Me gustaría ver más fotos de la tapicería! Esta semana me llega el mio por fin
 

myst

Forero Activo
Ah. Lo decia por esta respuesta, que parecia indicar que antes traia carga inalambrica y sensores...
No. Me referia a que me parece de traca que siendo una gama mas nueva en vez de solo añadir cosas y mejoras te añaden unas pero por otra te quitan otras como la carga inalambrica. Vamos que en vez de mejorar hasta empeoras en ciertas cosas. Con respecto a los sensores decia igualmente que me parece increible que en un coche de ese precio y tamaño no traiga ni minimo los traseros de serie y todos en style-feel en adelante. Los trae el yaris y el corolla no.. De locos.
 

Porlospelos

Forero Experto
Política comercial, se busca diferenciar un acabado de otro lo suficiente como para que mucha gente tenga en duda si comprar uno o el superior.

Se ve que se han vendido más feel de lo que creían y menos advance, así que le pegan media vuelta de tuerca al tema y se corrige la tendencia. Sin más, lo hacen todas las grandes empresas con varias gamas de producto.
 

myst

Forero Activo
Política comercial, se busca diferenciar un acabado de otro lo suficiente como para que mucha gente tenga en duda si comprar uno o el superior.

Se ve que se han vendido más feel de lo que creían y menos advance, así que le pegan media vuelta de tuerca al tema y se corrige la tendencia. Sin más, lo hacen todas las grandes empresas con varias gamas de producto.
Pues ni que no hubiera ya diferencias entre feel y advance como para quitarle ademas algo tan basico que hasta un clio de entrada de 10000 euros te trae. Eso no es justificable al ser algo tan basico y necesario. Otras marcas lo hacen si, pero con cosas mas de "lujo" o mucho menos basicas. O como minimo te las ponen como opcion a precio asequible. Aqui son 700 y encima solo un pitido lo cual es un robo
 

pakitopako

Forero Activo
Me gustaría ver más fotos de la tapicería! Esta semana me llega el mio por fin
Si no las pone este forero, anímate a subirlas cuando te lo entreguen!

Esa foro es la única que he visto buscando por internet de la nueva tapicería del nuevo acabado STYLE y no me convence nada el tejido jaspeado entre la imitación/simil de cuero.
 

JackSpeed

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Style
A ver si me acuerdo en estos dias de sacaros fotos mas de cerca de los asientos
 

Nani

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Renault 5, Corolla GR Sport y alguna lavadora más!
Un conjunto muy apañado, claro que sí. Es que el plata le queda genial a todos los Corollas, y al TS creo que el plata es el ideal, lo que pasa es que tengo la sospecha, no sé si infundada, de que, realmente, el hecho de que sea el color gratis lo único que significa es que a la hora de ajustar el precio tienen más margen si te han presupuestado un color no gratuito que si te han presupuestado gratuito, vamos, que al final es un juego cuyo resultado es un presupuesto parecido. A mi me pasó que primero pedí plata polar y protesté un poco y me bajo enseguida 400 euros. Luego pedí plata normal porque mi mujer quería el plata de toda la vida por si la polar hacía juegos de luces raros (opinión infundada, por supuesto) , y he aquí la sorpresa cuando pensé que me iba a rebajar todo el coste de la polar y el comercial no pudo, sólo me rebajó sobre 200 euros respecto al presupuesto de la polar de lo que deduzco que los 400 rebajados en el presupuesto previo eran del juego de la pintura. En fin, si he dicho alguna tontería que alguien me corrija, pero sospecho eso.

Las llantas están chulas y podemos estar tranquilos los que esperamos el Style pero a mi modo de ver más vistosas las del feel, no obstante yo contento con esas pues me parecen el equilibrio perfecto. Respecto a la tapicería muy bonita, más que la del feel, lo único habrá que ver de qué calidad es ese cuero (imagino que sintético de imitación) no sea que se deteriore rápido. Saludos y a disfrutarlo.
Y la opcion de poner 18" no esta disponible en este acabado? En el configurador aparecen unas muy chulas.

Bonito coche compi, disfrutalo!!
 

pakitopako

Forero Activo
Viendo que tu coche y el mio son identicos, queria observar un detalle que me he dado cuenta desde que ha llegado el frio.

Veo la puerta de delante un poco descolgada respecto a la de atras. Me he dado cuenta con el coche cerrado, porque los marcos cromados de las ventanas hacen un pequeño salto...
 
Arriba