Bien, he seguido tu consejo y funciona. Ahora que no veo por qué se tiene que poner el motor a 1000 rpm para ná, ni carga ni acelera y tampoco retiene con esas 1000 vueltas. No sé. Gracias por el consejo.
Correcto, lo he leído en la app y no lo he hecho. Gracias por avisar.
Como complemento a este mensaje, he subido tres puertos o cuestas pronunciadas y reviradas, la carretera iba cargadita de coches por lo que de adelantamientos nada, Velocidad en lo normal 90-100-120 no se podía ir a más, por lo menos yo. y consumo de 6.0 l/100, yo creo que está bien para un 180 caballos. Esto en la ida. En la vuelta no lo ha registrado la app, pero yo creo que no he pasado de 5,0 l/100.
Otra cosa a destacar, es que íbamos en caravana a la vuelta, he puesto el CCA y muy bien, controlando como me dijo
@NachoPS , juerrr que hasta frena el solo, y la mayoría del trayecto en EV porque venía con la batería llena de los puertos. En resumen ha sido un viaje de dos horas muy didáctico y esto no me hace otra cosa que pensar que es un coche diferente, con 1430 kms tan solo ya he aprendido mucho solo con los consejos de los compañeros.
Muchas gracias a todos,