Par apriete baca

Jhoxet

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style 125H Rojo Emotion
Buenas, cómo podría saber el par de apriete de la baca. Las puse el verano pasado y me pasé, y dejaron marcas. He oído que las de Thule traen una

Eso me pasó a mí y cuando vi las marcas les empecé a pasarle la lema del dedo gordo con fuerza y me di cuenta que se iba y quedaban totalmente perfectas con todo el cromado impoluto. Después las limpié bien con un microfibras y como el primer día.
Prueba a hacer lo que te digo y nos cuentas.
La vaca mia es Cruz, llevan goma protectora y no dañan las barras en absoluto.

Adjuntos

• Screenshot_20241025_214356_Gallery.jpg
    Screenshot_20241025_214356_Gallery.jpg
    21,3 KB · Visitas: 20
lo miro en casa. Yo llevo las de toyota y tienen un sistema curioso: un mango de plástico con dos muescas que se alinean cuando llegas al par de apriete. Me suena que en ese mango está marcado el par

Las Thule llevan una llave dinamómetrica para apretar la baca, no es mucho el par de apriete, creo recordar que son 5nm…a mi ha salvado porque soy de prestar mucho las cosas.

lo miro en casa. Yo llevo las de toyota y tienen un sistema curioso: un mango de plástico con dos muescas que se alinean cuando llegas al par de apriete. Me suena que en ese mango está marcado el par
Exacto, este es sistema de Thul, es una llave torx con una mira desalineada, cuando estás apretando y llega al par de apriete recomendad y se alinea la mirilla con la llave está ✔️

Muchas gracias a todos, más que nada es para ahorramos los dos partes el año que viene

Volver