Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
suena como si te hubieses comprado el coche equivocado. igual el error es tuyo y no del Toyota... acaso no lo probaste o siquiera viste en el conce? todo lo que dices se puede ver en una simple prueba...Estoy sorprendido de nuevo con el coche. Parece mentira que el ford c Max del que venía le diese mil vueltas en acabados de serie que no suponen coste alguno y que deberían ser obligatorios. Los cristales del Corolla transmiten la radiación como si estuvieses en Marte. El aislamiento acústico es una mierda, la sensación del e-ctv tb me lo parece, el consumo se dispara si no controlas, el depósito es para un vespino, la pintura no puede tener menos micras de espesor y la chapa de las puertas es una lata de sardinas. Obviamente no está pensado para hacer km de autopista. Una absoluta decepción lo de estos japos que sólo podría remontar si furan un millón de km, pero desde luego no seré yo quien los soporte
Te habras quedado a gusto.Estoy sorprendido de nuevo con el coche. Parece mentira que el ford c Max del que venía le diese mil vueltas en acabados de serie que no suponen coste alguno y que deberían ser obligatorios. Los cristales del Corolla transmiten la radiación como si estuvieses en Marte. El aislamiento acústico es una mierda, la sensación del e-ctv tb me lo parece, el consumo se dispara si no controlas, el depósito es para un vespino, la pintura no puede tener menos micras de espesor y la chapa de las puertas es una lata de sardinas. Obviamente no está pensado para hacer km de autopista. Una absoluta decepción lo de estos japos que sólo podría remontar si furan un millón de km, pero desde luego no seré yo quien los soporte
Yo no le debo nada a Toyota, les he comprado al contado un coche de 25.000€. Posiblemente el motor sea una maravilla, pero el resto de carencias absurdas hace que uno no pueda disfrutar el coche. De media puedo hacer 40.000 km de autopista al año, 10.000 de esos km en coches alquilados, y el coche no sirve para eso. Creo que está muy por debajo del acabado básico de un golf, un León o un Focus. Lo siento por aquel que se lo tome como algo personal, para mí es sólo la mala compra de un coche sin nombre ni apellidosTe habras quedado a gusto.
O sea que Toyota para ti "una mierda"
Pocas marcas de coche parece que has tenido....si no no despreciarias todo tanto. Las carencias me las puedo tragar...pero en serio cargar contra el motor de un 180h e-CTV....no pareces saber nada de esta tecnologia...si te parece una mierda.
Siento decírtelo, pero la culpa es integra tuya, como dicen otros foreros, haberte comprado un golf un león o un focus, no es personal, parece que lo hayas comprado por aliexpress y no lo hayas visto ni probado, en fin....Yo no le debo nada a Toyota, les he comprado al contado un coche de 25.000€. Posiblemente el motor sea una maravilla, pero el resto de carencias absurdas hace que uno no pueda disfrutar el coche. De media puedo hacer 40.000 km de autopista al año, 10.000 de esos km en coches alquilados, y el coche no sirve para eso. Creo que está muy por debajo del acabado básico de un golf, un León o un Focus. Lo siento por aquel que se lo tome como algo personal, para mí es sólo la mala compra de un coche sin nombre ni apellidos
Estoy sorprendido de nuevo con el coche. Parece mentira que el ford c Max del que venía le diese mil vueltas en acabados de serie que no suponen coste alguno y que deberían ser obligatorios. Los cristales del Corolla transmiten la radiación como si estuvieses en Marte. El aislamiento acústico es una mierda, la sensación del e-ctv tb me lo parece, el consumo se dispara si no controlas, el depósito es para un vespino, la pintura no puede tener menos micras de espesor y la chapa de las puertas es una lata de sardinas. Obviamente no está pensado para hacer km de autopista. Una absoluta decepción lo de estos japos que sólo podría remontar si furan un millón de km, pero desde luego no seré yo quien los soporte
Se escuchan a lo lejos hordas de talibanes revolucionando sus e-CVT´s, pidiendo la cabeza del incauto alemán que ha osado mancillar el buen hacer oriental.
@Rdc, espero que tengas el paraguas bien abierto y que al menos sea made in iurop.
Pobriño![]()
Cierto que tiene mucha y buena tecnología, pero tb la traen de serie ya todas las marcas, Peugeot 308, Focus, C4, Megane, etc. Creo que un japonés no sabe lo que se requiere en Europa, igual en Japón el asfalto es la ostia, no hace calor y no hay mamones que te rayen el coche.Es un vehículo que tiene una carga tecnológica importante. A pesar de la bonificación del impuesto de matriculación, para tener un precio competitivo como tiene, de algún sitio hay que sacarlo.
Yo también tengo la sensación de que varios de los colores tienen poca capa de pintura, sin embargo otros me han parecido lo contrario. Me gustaría comprobarlo por curiosidad, hay herramientas para ello, las usan los detailers, no sé si tú lo has comprobado, te agradecería si me dieras el dato, me pica la curiosidad.
Tiene bastantes cosas interesantes en su equipamiento. Las ópticas, el centrado de carril, lee las señales, el control de crucero en un atasco... y tiene otras cosas que dan bastante penita. Los ajustes del asiento en los modelos no tope, el display del salpicadero...
En cuanto al sistema híbrido es particular. No creo que sea un coche para el que busca sensaciones, sin embargo es perfecto para quien se traga atascos o lleva niños pequeños. De la etiqueta medioambiental o de responsabilidad con la herencia que dejemos mejor no hablar, es demasiado abstracto para mucha gente y poco espacio.
Si te sirve de algo yo antes del audi tenía un Renault con más extras a pesar de tener cinco o seis años menos el primero. De los botones que se deshace el recubrimiento, cosa que pasa con muchísimos europeos y no con éste japonés, podemos compensarlo con el mejorable aislamiento acústico.
Al final la pela es la pela para todo el mundo, incluyendo fabricantes. Cuando un departamento de marketing tiene más capacidad de decisión que uno de I+D ya está todo dicho.
Si te haces tantos km al año y estás poco conforme quítatelo de encima lo más rápido que puedas, sin duda. Es una agonía pasar medio día en un sitio donde no se quiere estar.
joer, a nada que lo saques a autovia o aceleres un poco, se nota como es el cambio ecvt. que te quejes de su rumorosidad puede ser entendible, pero cuando pruebas mas coches como el ioniq te das cuenta que la alternativa no es ni de lejos igual de suave en cuanto al cambio... el depósito si, es algo pequeño, pero esa información mas o menos la ves clara solamente viendo unas cuantas reviews del corolla... que hay a patadas en el youtube... sinceramente si pagas un coche al contado por valor de 25.000 no se como cosas tan basicas como el motor no te has informado... yo cuando fui al conce, lo tenia aprendido de memoria todo. si es cierto que luego se me olvidó alguna cosa, pero vaya, según tu primera publicación parece que te hayas equivocado de coche por entero.... yo vi mil y un videos sobre el ecvt, y siempre estuve rallado por él pero aun con todo es mejor que las alternativas...Ninguna de las cosas que comento las aprecia uno en una prueba de concesionario. Está muy muy lejos en acabados de un coche europeo. Muy lejos
Cierto que tiene mucha y buena tecnología, pero tb la traen de serie ya todas las marcas, Peugeot 308, Focus, C4, Megane, etc. Creo que un japonés no sabe lo que se requiere en Europa, igual en Japón el asfalto es la ostia, no hace calor y no hay mamones que te rayen el coche.
Quita el corolla y compra un VAG seminuevo. Yo no me calentaba la cabeza, has visto el león TGI??
El e-ctv no es realmente mi queja, sabía que esa era la característica de este motor, era simplemente algo que aceptar. Es del resto de carencias incompresibles por ahorrar dinero o peso lo que no se puede admitir, ni en un Seat panda. Y sí, me equivoqué, mea culpa, venderé y le perderé un par de miles, pero eso no quita un ápice de objetividad a mi queja, para mí, estas carencias ridículas convierten el coche en un despropósito. Prueba a 140km/h con mal asfalto y me cuentas.joer, a nada que lo saques a autovia o aceleres un poco, se nota como es el cambio ecvt. que te quejes de su rumorosidad puede ser entendible, pero cuando pruebas mas coches como el ioniq te das cuenta que la alternativa no es ni de lejos igual de suave en cuanto al cambio... el depósito si, es algo pequeño, pero esa información mas o menos la ves clara solamente viendo unas cuantas reviews del corolla... que hay a patadas en el youtube... sinceramente si pagas un coche al contado por valor de 25.000 no se como cosas tan basicas como el motor no te has informado... yo cuando fui al conce, lo tenia aprendido de memoria todo. si es cierto que luego se me olvidó alguna cosa, pero vaya, según tu primera publicación parece que te hayas equivocado de coche por entero.... yo vi mil y un videos sobre el ecvt, y siempre estuve rallado por él pero aun con todo es mejor que las alternativas...
Me acabas de dejar con el culo torcido con lo de los 9 litros. Qué pena, el planteamiento era bastante bueno, por mi zona hay pocas estaciones de servicio para ese combustible aún, por eso no me lo planteé como alternativa, pero la idea era buena.Los TGI del grupo VW los mataron al cambiar el motor de 110CV al de 130CV y hacerles reducir el depósito de gasolina de 50 a sólo 9 litros para conservar la etiqueta ECO. Yo quería pillarme uno porque tengo descuento, pero con los pocos sitios que hay para repostar GNC una automía con gasolina de 150 km es ridícula si quieres hacer algún viaje. Los de 110 CV sí que eran una pasada. Eso sí, el maletero se reduce por llevar los depósitos de gas y no permite rueda de repuesto. En los nuevos modelos han dejado el GNC y pasan a motores PHEV.
El ruido mejora al rodar un poco los neumáticos pero sobre todo revisa que presiones tienen, no es que sea ninguna maravilla pero como tengas 3 bares en las ruedas roza lo insoportable, a parte que si pisas un caracol lo notas en los riñonesPrueba a 140km/h con mal asfalto y me cuentas.