Paso interior de las ruedas de atrás cogido con palometa ¡¡se aflojan solas ¡¡

Igual, todas flojas, se aprietan y a ver lo que dura.
 
Parece increíble que coches nuevos tengan todos este fallo, aunque no siendo algo grave no me parece normal,a no ser que tenga una explicación técnica. Quizás deberíamos todos los foreros comentarlo en atención al cliente de Toyota vía web u otro medio y que den una explicación o tomen medidas de control de calidad en el proceso en cuestión.La queja de uno no tiene peso ,pero siendo muchos lo mismo hasta lo miran.
 
Toda la razón, aunque esto para mi
tampoco me parece muy grave, mientras que los tornillos sin apretar no sean del motor o zonas más delicadas estoy tranquilo..
 
Yo también lo he mirado, e igual flojas, pero es que tiene pinta de que si aprietas mucho se pasan de rosca. Cómo bien decís en el sedan solo están atrás, habrá que echar un ojo
 
A mi me lo dieron ayer y también en el HB 125 H están un poco sueltos....a ver si va a ser algo "normal".... porqué es que vienen todos igual!.
 
Cierto,hoy he mirado el tema de las palometas y es así,vienen flojas...
 
Cuando vaya al concesionario a terminar la operacion del coche, miro en los que estan expuestos a ver que tal
 
Las mías también estaban flojas, pero no parecía que se pudiesen desprender.
 
Las mias tambien estaban flojas y me falta una de momento, puesto que si no se levanta el coche para meterte debajo no se pueden ver y apretar todas
 
Hoy mientras desmontaba la rueda trasera derecha de mi TS para probar la rueda de repuesto he vuelto a revisar las palometas y había algunas algo flojas.... he probado a quitar una y he observado lo siguiente:

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Si os fijáis, las palometas son completamente de plástico, incluso la parte que enrosca en el tornillo (yo pensaba que dentro llevaría una tuerca metálica).... :eek::eek:
Al ser completamente de plástico no me extraña que el par de apriete que traen de fábrica sea tan pequeño, ya que si se aprietan mucho es fácil pasarlas de rosca.....
Lo mejor va a ser lo que comentaban por arriba, aplicar un pegamento sellante de tornillos. Aunque por otro lado mejor que se caigan todas y tengan que poner unas "de verdad" durante la garantía.

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Hoy mientras desmontaba la rueda trasera derecha de mi TS para probar la rueda de repuesto he vuelto a revisar las palometas y había algunas algo flojas.... he probado a quitar una y he observado lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 1779


Si os fijáis, las palometas son completamente de plástico, incluso la parte que enrosca en el tornillo (yo pensaba que dentro llevaría una tuerca metálica).... :eek::eek:
Al ser completamente de plástico no me extraña que el par de apriete que traen de fábrica sea tan pequeño, ya que si se aprietan mucho es fácil pasarlas de rosca.....
Lo mejor va a ser lo que comentaban por arriba, aplicar un pegamento sellante de tornillos. Aunque por otro lado mejor que se caigan todas y tengan que poner unas "de verdad" durante la garantía.

Ver el archivo adjunto 1781

Ver el archivo adjunto 1780
o ponerle una arandela de presion o ponerle tu mismo una palometa en condiciones, al menos es algo que es barato de arreglar, aunque jode despues de dejarte una pasta.

ahora da miedo apretarla y pasarte de rosca
 
Otro más. Las he revisado esta tarde y estaban flojas. Habrá que revisarlas de vez en cuando
 
Muy buenas, ¿os habéis fijado en que el paso interior de las ruedas de atrás está cogido con unas palometas que se aflojan con el paso de los kilómetros ? Esto no me parece normal, es inaudito, este lunes voy al concesionario haber que pasa, porque estoy viendo que al final pierdo alguna palometa y en consecuencia la pieza que sujetan.
Buenas, algún forero ha ido al concesionario con este tema?
Que te han dicho.?
 
Muy buenas, ¿os habéis fijado en que el paso interior de las ruedas de atrás está cogido con unas palometas que se aflojan con el paso de los kilómetros ? Esto no me parece normal, es inaudito, este lunes voy al concesionario haber que pasa, porque estoy viendo que al final pierdo alguna palometa y en consecuencia la pieza que sujetan.
Algun forero ha ido al concesionario? Que te han dicho?
 
Yo fui a un concesionario y se lo comenté, porque además he perdido alguno, y me dijeron que no sabían nada, que ya preguntarían a Toyota y que además al ser coches tan nuevos no tienen repuesto de ello para poder darme los que me faltan, que eso es un problema del señor de calidad que no lo visto al inspeccionar el coche.
 
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Estas son las palometas que se aflojan.
En mi TS Feel 180h solo lleva en los pasos de rueda traseros, y cierto estaban tod@s flojas. Alguien tiene alguna solución definitiva?
 
Otro que se apunta a un TS 180H con las palometas sueltas. Sólo las he visto en las ruedas traseras. Una de ellas estaba ya pasada de rosca y giraba loca.
 
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