Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
o ponerle una arandela de presion o ponerle tu mismo una palometa en condiciones, al menos es algo que es barato de arreglar, aunque jode despues de dejarte una pasta.Hoy mientras desmontaba la rueda trasera derecha de mi TS para probar la rueda de repuesto he vuelto a revisar las palometas y había algunas algo flojas.... he probado a quitar una y he observado lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 1779
Si os fijáis, las palometas son completamente de plástico, incluso la parte que enrosca en el tornillo (yo pensaba que dentro llevaría una tuerca metálica)....
Al ser completamente de plástico no me extraña que el par de apriete que traen de fábrica sea tan pequeño, ya que si se aprietan mucho es fácil pasarlas de rosca.....
Lo mejor va a ser lo que comentaban por arriba, aplicar un pegamento sellante de tornillos. Aunque por otro lado mejor que se caigan todas y tengan que poner unas "de verdad" durante la garantía.
Ver el archivo adjunto 1781
Ver el archivo adjunto 1780
Buenas, algún forero ha ido al concesionario con este tema?Muy buenas, ¿os habéis fijado en que el paso interior de las ruedas de atrás está cogido con unas palometas que se aflojan con el paso de los kilómetros ? Esto no me parece normal, es inaudito, este lunes voy al concesionario haber que pasa, porque estoy viendo que al final pierdo alguna palometa y en consecuencia la pieza que sujetan.
Algun forero ha ido al concesionario? Que te han dicho?Muy buenas, ¿os habéis fijado en que el paso interior de las ruedas de atrás está cogido con unas palometas que se aflojan con el paso de los kilómetros ? Esto no me parece normal, es inaudito, este lunes voy al concesionario haber que pasa, porque estoy viendo que al final pierdo alguna palometa y en consecuencia la pieza que sujetan.
Yo las apreté en su día. Yo creo que como no le pongamos algún tipo de freno a la rosca, tiene poca solución...Ver el archivo adjunto 2143
Estas son las palometas que se aflojan.
En mi TS Feel 180h solo lleva en los pasos de rueda traseros, y cierto estaban tod@s flojas. Alguien tiene alguna solución definitiva?