Rueda de repuesto

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Buenas
Yo al final he optado por comprar la rueda fina de Toyota,
Cabe perfectamente en el maletero del TS y permite usar las dos alturas de la bandeja.

El precio con el gato + llave fija + palanca es de 73,59€ se puede comprar por separado.


Ver el archivo adjunto 1658

Ver el archivo adjunto 1659

Ver el archivo adjunto 1660

Ver el archivo adjunto 1661
Me mola esta opción, la pediré para la revisión de los 2000, ahora ya no me da tiempo antes de irme de viaje, habrá que cruzar los dedos para no pinchar...
 

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
Me han dado el mismo precio en mi concesionario que se comenta por el kit de la rueda (gato + llave + palanca+ rueda fina). Lo que sí me ha comentado el mecánico de Toyota que el hatchback de motorización 180 no admite la rueda en el maletero.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Me han dado el mismo precio en mi concesionario que se comenta por el kit de la rueda (gato + llave + palanca+ rueda fina). Lo que sí me ha comentado el mecánico de Toyota que el hatchback de motorización 180 no admite la rueda en el maletero.
En el concesionario donde yo lo he pedido no sabían que referencias le correspondían al Corolla 2019.... pero dándoselas si ha podido pedirlo y al mismo precio. El martes lo tendré en mi poder! :D
Gracias @Seen (y)
 
Última edición:

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Me han dado el mismo precio en mi concesionario que se comenta por el kit de la rueda (gato + llave + palanca+ rueda fina). Lo que sí me ha comentado el mecánico de Toyota que el hatchback de motorización 180 no admite la rueda en el maletero.
Sabes di el hb 125 admite la rueda??
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
habeis preguntado si hay dos tipos de rueda para llanta 17 y 18 o s la misma para los dos
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
En el concesionario donde yo lo he pedido no sabían que referencias le correspondían al Corolla 2019.... pero dándoselas si ha podido pedirlo y al mismo precio. El martes lo tendré en mi poder! :D
Gracias @Seen (y)
De nada hombre, para eso está el foro.

Si entre todos se está creando un muy buen foro, con información precisa y clasificada.

Saludos!
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
A mi el precio que me dieron fue de Rueda repuesto tipo galleta R17 con KIT: 80,50€ + IVA . En el concesionario oficial.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
pues a ese precio si que esta bien la hubiese pedido
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Buenas
Yo al final he optado por comprar la rueda fina de Toyota,
Cabe perfectamente en el maletero del TS y permite usar las dos alturas de la bandeja.

El precio con el gato + llave fija + palanca es de 73,59€ se puede comprar por separado.


Ver el archivo adjunto 1658

Ver el archivo adjunto 1659

Ver el archivo adjunto 1660

Ver el archivo adjunto 1661
Con estos datos y gracias a ti podré apretarles, porque a mi me dieron un precio mas elevado. A mi solo me dijeron que existe rueda tipo galleta R17 aunque sea la rueda R18
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
A mi el precio que me dieron fue de Rueda repuesto tipo galleta R17 con KIT: 80,50€ + IVA . En el concesionario oficial.
Quizás varíe el precio de una provincia a otra aunque sería raro... El precio que ha indicado Seen para esas referencias es exactamente el mismo que me han dado a mi en dos conces distintos de Madrid.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
He aquí mi rueda de repuesto :cool:
Es la misma rueda, gato, llave y palanca que puso @Seen con el mismo precio pedido a repuestos de Toyota.
Me confirmaron que aunque tiene dimensiones 125/70R17 es adecuada para llevar con las R18 en caso de pinchazo.

Como se puede ver, entra perfectamente en el TS, dejando espacio para triangulos, herramientas y para poner la base del maletero en la posición inferior.
IMG_20190817_114322.jpg

Mejor no puede quedar ;)
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
He aquí mi rueda de repuesto :cool:
Es la misma rueda, gato, llave y palanca que puso @Seen con el mismo precio pedido a repuestos de Toyota.
Me confirmaron que aunque tiene dimensiones 125/70R17 es adecuada para llevar con las R18 en caso de pinchazo.

Como se puede ver, entra perfectamente en el TS, dejando espacio para triangulos, herramientas y para poner la base del maletero en la posición inferior.
Ver el archivo adjunto 1762

Mejor no puede quedar ;)
El advance lleva ruedas de perfil mas bajo, no? Esa valdria?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
El advance lleva ruedas de perfil mas bajo, no? Esa valdria?
Si, el mío es un TS advance y en repuestos me confirmaron que es válida para los que montamos ruedas de 18"
Como comentaba atrás, está rueda tiene una variación de diámetro respecto a la 225/40R18 de -4,55%, que en principio no es problemático ya que para este tipo de ruedas temporales si esta permitido exceder el +/- 3%.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
He aquí mi rueda de repuesto :cool:
Es la misma rueda, gato, llave y palanca que puso @Seen con el mismo precio pedido a repuestos de Toyota.
Me confirmaron que aunque tiene dimensiones 125/70R17 es adecuada para llevar con las R18 en caso de pinchazo.

Como se puede ver, entra perfectamente en el TS, dejando espacio para triangulos, herramientas y para poner la base del maletero en la posición inferior.
Ver el archivo adjunto 1762

Mejor no puede quedar ;)

Rueda montada!.
He circulado un poco con ella y sin problema. Pensaba que por tener un 4,55% menos de diámetro que las originales de 18" quizás se notaría el coche un poco inclinado pero no, no se nota nada.

1566066547852.png

1566066372920.png

1566066393777.png

1566066412917.png

1566066433025.png
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ostras trikerman eres un crack lo pruebas todo.muy buen en aporte
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Una cosa supongo que lleva sitio indicado para apoyar el gato? Por que como lleva kit a ver si estos de Toyota no han puesto refuerzo
 
Arriba