Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te han dejado reservarlo?Exactamente me ha pasado a mi esta tarde.No he podido formalizar la compra de un ts 125h style,solo admitía versión bussisnes.
A esperar precio,equipamiento colores...del 140h.
Esta mañana he reservado yo un TS 125 StyleOs va a llegar el coche que habéis pedido.Yo ayer acabo de pedir un TS 180 style y de milagro,porque es la única motorización y acabado que te deja pedir ya con la carrocería familiar.Me imagino que Toyota irá liquidando stock de motores,llantas ,asientos y demás componentes de la gama 2022 y en el momento ya no se admitan pedidos de la gama actual empezarán a fabricar el modelo 2023.
La posibilidad está ahí para todos los que pedimos de Junio en adelante, creo yo. Otra cosa es que pase. Puede que tengamos suerte por ambos lados y nos llegue el nuevo o el actual más rápido para quitarse de encima todos los MY22.
Pero has dicho que ayer no te dejaron reservar el 125h, y a mi hoy si...Yo pregunté en 3 concesionarios y me aseguraron que si Toyota sigue dejando hacer pedidos del MY 2022 es porque te lo van a poder fabricar.Pero vete a saber....
Esto no sera a gusto de todos, a los que lo vamos a usar para trabajar, y llevamos idea de montar glp, nos hacen una faena....pero me da la sensacion de que es lo que va a pasar. Yo lo he comprado hace dos dias, si entra en produccion en febrero, con 6 meses, que es con el retraso que esta entrando ahora, y con navidades de por medio, y la produccion se finaliza en diciembre, que me digan donde lo van a montar si ya se esta montando el my23....Yo tengo pedido un TS gr Sport. Me llamo el comercial porque me podía entregar el mismo coche para cobrar este mes.
Al no darme tiempo de vender mi coche le dije que no y que espero mi pedido. A parte tengo la esperanza que llegue el my23. A ver si tenemos suerte!!!