Pedidos Toyota Corolla pendientes para 2023, cambio motores, 122cv -> 140cv , 180cv -> 196cv

Es una pasada, he visto un corolla Touring Sports 180H Style de km0 por la modesta cantidad de ¡¡¡¡¡¡37000 eurazos!!!!.Bueno por pedir pueden pedir lo que quieran .
Lo acabo de ver. De Lugo!! el mundo se va al carajo!

Es una pasada, he visto un corolla Touring Sports 180H Style de km0 por la modesta cantidad de ¡¡¡¡¡¡37000 eurazos!!!!.Bueno por pedir pueden pedir lo que quieran .
A ver señores. Lo ponen a un precio desorbitado al contado, porque no quieren bajo ningún concepto que no salga de ahí sin financiar. El precio financiado, aunque caro, ya es más normal, casi 6000 euros menos que al contado, cuando normalmente suele ser 2000 euros más barato (que luego, después de pagar todos los intereses, sale como 5000 euros más caro). Es por eso esa cifra tan desorbitada de 37000 euros. Pongo su ficha y la de otros concesionario para que veáis que, financiando, no hay tanta diferencia. Cuando alguien pone un producto a la venta y en una de las opciones de pago pone un precio tan desorbitada es que no aceptaría otra forma de pago que no fuese financiando. O si pagas al contado esos 37000 euros, que acabespagando al momento lo que pagarías en 5 o 6 años de pagarlo financiado. Breogán Motor.es una concesión de vsriss marcas que hay por Galicia en varias provincia y que no destaca por sus precios baratos, aunque sí por su servicio postventa. Además suma esos ,más o menos 2000 euros, que todas las marcas están añadiendo al precio "normal" en sus unidades de entrega inmediata y que mucha gente lo acepta por tener el coche de manera inmediata y no esperar tanto tiempo a poder disfrutarlo. Puse dos fichas de motorización diferente porque no encontré dos unidades exactamente iguales, pero te puedes hacer una idea. Salu2.

Screenshot_20220930-183102_Chrome.jpgScreenshot_20220930-182959_Chrome.jpg

Última edición:
Me acaba de responder Toyota España a la pregunta que les planteé de que si yo habiendo hecho el pedido en septiembre de 2022 me iba a llegar un MY22 o un MY 23.La contestación ha sido que depende del momento en que entre en fabricación,por lo que deduzco que a todos los que nos entre en producción a partir de Enero del 23 pues ya será la versión renovada.

En mi caso quiero que sea el nuevo si o si y por ello no he hecho el pedido todavia aunque ya probe el coche y tengo claro lo que quiero. Llegara un momento que en fabrica ya todo se fabrique con especificacion 2023 asi que no va a haber otra, si os reclaman mas dinero podria ser denunciable porque es culpa de retrasos de la marca y deberia asumir el sobrecoste Toyota.
La subida de potencia no es moco de pavo y las demas cositas tambien. No se trata de un nuevo parachoques.... A ver si os enterais cuando admiten pedidos en España del MY23 porque entonces me voy al conce.
Pasado mañana, 5 de octubre

Luego me paso por el conce. Si es verdad que se puede pedir ya lo formalizo.

Luego me paso por el conce. Si es verdad que se puede pedir ya lo formalizo.
Yo he estado personalmente en el concesionario y me ha enseñado el software de ventas en la pantalla, aun siguen con el MY22 muy capado, solo uno o dos acabados por modelo pero de momento nada

Buenas.
Seguro que lo podéis pedir de aquí al lunes.
Vais a ser los primeros afortunados en tener el nuevo modelo.
Un saludo.

Le he mandado un correo al comercial para que me llame cuando se pueda. De momento nada, creo que aun no han terminado la homologacion.
En la web ya sale el modelo 2023 pero en el configurador ha desaparecido el corolla...estara al caer.

Los que estáis preguntando por el modelo 2023. Cuando los concesionarios os permitan reservarlo por favor avisad por aquí. Y si vais diciendo precios mejor que mejor 😂😂

Os pongo un par de ellos al contado, Precios de ayer:
TS 200H STYLE --> 30500€
TS 200H STYLE PLUS --> 34100€

Os pongo un par de ellos al contado, Precios de ayer:
TS 200H STYLE --> 30500€
TS 200H STYLE PLUS --> 34100€

Yo tenía un presupuesto de agosto de este año de un TS 180H Style + pack Style Plus por 29.750€ al contado y ya me parecía un poco subido de precio para el coche que es.

A los que estéis dispuestos a pagar 34mil euros, valorad otras opciones… os da para un híbrido enchufable (Peugeot 308 u Opel Astra) y si le aplicáis el moves III puede que hasta más barato dependiendo del acabado.

De locos lo que está haciendo Toyota. Es un buen coche, pero no para pagar 34mil euros.

Yo tenía un presupuesto de agosto de este año de un TS 180H Style + pack Style Plus por 29.750€ al contado y ya me parecía un poco subido de precio para el coche que es.

A los que estéis dispuestos a pagar 34mil euros, valorad otras opciones… os da para un híbrido enchufable (Peugeot 308 u Opel Astra) y si le aplicáis el moves III puede que hasta más barato dependiendo del acabado.

De locos lo que está haciendo Toyota. Es un buen coche, pero no para pagar 34mil euros.
Si empezamos a mezclar la fiabilidad de Toyota con Peugeot y Opel mal vamos....y eso sin hablar de su futuro valor de reventa

Yo por ese precio tengo claro que me compraría antes el nuevo Honda Civic, mejores acabados e igual o mejor fiabilidad. Tengo un Civic, y no pedí el nuevo porque me pareció que se habían subido a la parra con el precio y me dejaban el 180 Gr Sport por 28K (algún día llegará). Pero si tuviera que pedirlo ahora con los precios que están dando lo tendría claro.

Si empezamos a mezclar la fiabilidad de Toyota con Peugeot y Opel mal vamos....y eso sin hablar de su futuro valor de reventa
Me lo has quitado de la boca.... Comparar la fiabilidad motores Peogeot y Opel con Toyota.... Mal vamos....

Me lo has quitado de la boca.... Comparar la fiabilidad motores Peogeot y Opel con Toyota.... Mal vamos....

A ver si pensáis que todo lo que no sea Toyota se auto destruye a los dos años.
El híbrido enchufable del grupo Stellantis es muy fiable (1.6 turbo + motor eléctrico con 50km de autonomía).

Pero esto no es un debate sobre marcas, lo que trato de preguntar es si un coche del segmento C que no tiene nada de especial (salvo la fiabilidad) merece la pena a cambio de 34mil euros.

La calidad interior del coche tampoco es una maravilla… los materiales de calidad más bien normalita. Y tener que pagar por un extra como los sensores de parking cuando hasta un segmento B los suele llevar de serie es de traca.

Lo de los sensores de parking no lo entiendo. Todos los coches que he conducido desde 2009 los traían de serie. Se os ocurre algún motivo por lo que Toyota no los ponga de serie?

Volver