Perdon ante todo.

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Hola,

Lo siento si no he presentado antes y perdón ante todo. Ya soy un miembro mas por aquí con mi Corolla 125H Active Tech tras el jubilo de Auris 1.2T.

Me lo daran a mas tardar dentro de tres días, ya tengo la matrícula nueva según el banco de Toyota por la web. El Auris 1.2T ha sido un buen coche pero por temas de la ciudad (malditas rotondas de abundante y pasos de cebra) he preferido cambiar a un Corolla hibrido por el consumo y por el automatico. Con mis 23 litros me duraba 215 km, a ver cuanto me dura con este Corolla.

En mi concesionario me llamó para tomar la decisión de que quiero hacer con el Auris tras el fin proximo de pago mensualidades. Como no tenia dinero suficiente para pagar el final, preferí refinanciar. Estuve a punto de hacerlo, hasta que pregunté por curiosidad de que tal funcionaba los hibridos. Ese día, me dejó probar su coche que tiene el mismo modelo que pedí yo el 125H. Tras probar el coche dije: me quiero cambiar. No tiene nada que ver con el Auris, mejor calidad de interior, pantalla elevada con lo que es comodo para interectuar en ella, cambio automático e-CVT, el asiento es la mar de cómodo respecto al otro, etc.

Finalmente me valoraron mi coche por 10500€ tras tener casi 4 años y con menos de 30 mil km. Asi lo liquido el final de Auris y meto 3 mil € de entrada para el Corolla para pagar 3€ menos de mensualidad que pagaba con Auris.

Y por fin faros de LED, harto estaba con las halogenas que no veía ni un carajo.

Eso es todo, ya os contaré a ver que tal.

Creo que es una buena decisión, pero no se por qué pides perdón. Perdón por nada y bienvenido al foro.

Por mi parte estás más que perdonado, aunque no veo por qué. Somos personas, todos cometemos fallos. Enhorabuena por la compra. No te arrepentirás.

Bienvenido al foro y qué disfrutes el coche, verás como estarás muy satisfecho con el cambio.

Bienvenido, yo no valoro la presentación, valoro la implicación, con comentarios, aportes, o lo que sea que pueda ayudar, el que te presentes y después no aparezcas no aporta nada, este foro necesita comentarios, vivencias, o preguntas y respuestas para que todos vayamos aprendiendo
😜😜

Bienvenido al grupo!!! Yo solo lo tengo 3 días y me tiene enamorado, verás que pasada

Bienvenido y gracias por tu experiencia. También son importantes estos casos para los que estén en esta situación. Y por supuesto, nada de pedir perdón por compartir experiencias con el coche

Creo que es una buena decisión, pero no se por qué pides perdón. Perdón por nada y bienvenido al foro.

Por haber posteado una pregunta sin haberme presentado. Gracias por la bienvenida, al fin y al cabo al cumplir los 4 años el Auris tendrá 8 años que no valdrá ni la mitad mientras el Corolla tendrá 4 años con mas valor.

Por mi parte estás más que perdonado, aunque no veo por qué. Somos personas, todos cometemos fallos. Enhorabuena por la compra. No te arrepentirás.

Gracias, a ver si me lo dan hoy. Tengo tanta mariposa en el estomago y no puedo esperar mas. 😢

Bienvenido, yo no valoro la presentación, valoro la implicación, con comentarios, aportes, o lo que sea que pueda ayudar, el que te presentes y después no aparezcas no aporta nada, este foro necesita comentarios, vivencias, o preguntas y respuestas para que todos vayamos aprendiendo
😜😜

Exacto, todos tenemos que aportar. Por cierto, buen post de viaje a Rocio. Cuando vaya a Zaragoza, aportaré el mio también. 😀

Bienvenido al grupo!!! Yo solo lo tengo 3 días y me tiene enamorado, verás que pasada

Normal, por dentro es comodisimo según la prueba que realicé. Creo que esta a la altura de un Audi A3 o A4 en calidad interior. Es mas, me gusta tanto que se parece al estilo Mazda 3 en el interior.

Bienvenido y gracias por tu experiencia. También son importantes estos casos para los que estén en esta situación. Y por supuesto, nada de pedir perdón por compartir experiencias con el coche

Gracias majo! Asi es en todo, espero aportar cosas en el foro. ✌️

Volver