Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NoBuenas, tengo una duda, si se nos gasta la pila de la llave, en la toyota nos la cambian sin ningún coste no?![]()
En mi Auris sale un mensaje en la pantalla de " pila baja" . En el mio lleva la CR2032.Eso me gustaría saber a mi tambien?...te avisa de la pila del mando?
es una buena pregunta. suponiendo que cambies una vez al año la pila, a 3 euros mas mano de obra en joyería de barrio (nada caro, como llevarlo a la casa) ponle unos 10 euritos al año. al cabo de 10 años, son 100 euros. Así a lo tonto, es el precio del retrofit en la casa. Si lo haces en la casa, la garantía no se ve afectada, por lo que al final, el que Toyota te cambiase la pila gratuitamente te puede ahorrar miles de euros si te toca cambiar el multimedia si haces el retrofit por tu cuenta, cosa que mucha gente haria si fuese gratuito como debería. Es un detalle a tener en cuenta. (ironía off jaja para los pielfinistas)Buenas, tengo una duda, si se nos gasta la pila de la llave, en la toyota nos la cambian sin ningún coste no?![]()