mrebollo
Forero Experto
- Vehículo/s
- TS 140H Style 2024
He mirado esta mañana y la opción de especificar el margen en el límite de velocidad ha desaparecido del menúen el manual si aparece, pero en la practica no te puedo ayudar aun...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He mirado esta mañana y la opción de especificar el margen en el límite de velocidad ha desaparecido del menúen el manual si aparece, pero en la practica no te puedo ayudar aun...
Yo tenía asumido que siempre las encendía, menos malMe autorespondo disculpar, lo he encontrado en el manual.
Si se se encienden:
Ver el archivo adjunto 27545
como lo han quitado sera 24 este fin de semana lo he puesto yo y si estaba lo mismo que velocidad en curva lo tengo en off y en una curva me salio icono y me freno no tan fuerte como antes pero lo noteHe mirado esta mañana y la opción de especificar el margen en el límite de velocidad ha desaparecido del menú![]()
jarrrr no me asustes que yo lo de la Frenada en curva lo tengo desactivado, y nunca he notado q nada de frenada.como lo han quitado sera 24 este fin de semana lo he puesto yo y si estaba lo mismo que velocidad en curva lo tengo en off y en una curva me salio icono y me freno no tan fuerte como antes pero lo note
Parece que Renault en el restyling del Captur ha encontrado la trampa para saltarse el pitido. Un botón que se llama my security o algo así, ahora no lo recuerdo, que guarda los sistemas de seguridad que quieras tener activos. Al arrancar pilas ese botón y listo, lo que quieras que esté off lo estará, sin andar navegando entre menús. El problema de esto no es solo que te pases de velocidad un poco y pite, el problema es que el sistema detecta señales de carriles aledaños, de salidas, etc. Como si fuesen los límites que te corresponden a ti. Es un sistema que hay que pulir aún.
Buenas tardes, si alguien me pudiera confirmar que en la versión de 2024 se puede poner de margen 10 km/h por encima, lo agradecería. Estoy esperando por un TS 140H Style Edition de 2024 y la verdad es que el pitidito de las narices ya me cansa y no tengo ni el coche, que no es que yo corra, pero en mi ciudad están las señales a veces mal puestas y todo está a 30, a si que como el pitidito se me encienda cada vez que vaya a 32 vaya rollo. Con los 10km/h de margen ya no tendría ningún problema. ¡Gracias, un saludo!
Vaya lástima, habrá que tragarse el pitidito. ¡Muchas gracias!No se puede, al menos en España. Le he dado varias vueltas a todos los menús y no he sido capaz de encontrar la forma de añadir los 10 km/h de margen. El sistema empieza a pitar en el momento en que te cuelas en 1 km/h.
Salu2.
Yo lo tengo en ajustes le di un ok y bajo a esa y lo quito, no cuesta nada, cuesta más el de mantenimiento de carril que solo lo quito en trayectos largosVaya lástima, habrá que tragarse el pitidito. ¡Muchas gracias!
Yo aún no tengo el coche pero de pensar que voy a tener que hacer eso cada vez que me monte me tiene mosca, no creo que soporte el pitido continuo del coche. Espero que se encuentre alguna solución para ello.Yo lo tengo en ajustes le di un ok y bajo a esa y lo quito, no cuesta nada, cuesta más el de mantenimiento de carril que solo lo quito en trayectos largos
Si es la version style varia algunas cosas, por lo pronto, la del 24 trae sensores de aparcamiento, tendrias que valorarlo...Hola. Estoy evaluando comprar un 140h nuevo, pero al ver los comentarios sobre el RSA no sé si irme por uno usado del 2023. No hay muchas diferencia entre ambos modelos, no?
Por otra parte, alguien sabe si hay algún video en youtube donde se muestre el procedimiento para desactivarlo? Es para evaluar que tan engorroso es tener que hacerlo cada vez que se enciende el coche.
Gracias!
Yo por costumbre en el octavia, aun cerrándose solo, las cierro yo, el botón star/stop está pegado al de cierre y ya por costumbre le doy solo dar la llave, en el corolla, aun estando en otro lugar, más incomodo para mi, tb le doy, ya es costumbre, como lo de enchufar el móvil para el Android auto.Nuestro querido Toyota nos hace trabajar al iniciar marcha....
Ajustes -> desactivar RSA. como dicen por ahi derras efectivamente no tardas ni un segundo en quitarlo... pero ...
a mi en trayectos cortos se me olvida simpre y al final consigue efecto contrario (lo apago en movimiento y me distrae mas).
Pero por descontado lo q mas me sorprende y molesta de esta marca es lo del Botón Cerrar todas las puertas QUE LE TENGO QUE DAR YO!!!! , me parece increible q no se pueda quitar y poner, o q lo dejen por defecto en q se active a los 10km/h, somos carne de robo por descuido.
Ya te he dicho cual es la manera , yo ya lo hago por defecto menos de dos segundos, para quitar el de carril que no lo quito siempre si tardo más, no hay otra manera, yo quito visual y pitido a la vez y es rápidoYo aún no tengo el coche pero de pensar que voy a tener que hacer eso cada vez que me monte me tiene mosca, no creo que soporte el pitido continuo del coche. Espero que se encuentre alguna solución para ello.
Sí, leí cómo lo haces, a lo que me refiero es encontrar una solución para que quede memorizado, por ejemplo con Carista.Ya te he dicho cual es la manera , yo ya lo hago por defecto menos de dos segundos, para quitar el de carril que no lo quito siempre si tardo más, no hay otra manera, yo quito visual y pitido a la vez y es rápido
Comprobado por mi en primera persona que lo llevo puesto la mayor parte del tiempo que voy en autovía, sí que se enciendenMe autorespondo disculpar, lo he encontrado en el manual.
Si se se encienden:
Ver el archivo adjunto 27545
A mí me han dicho que no se puede , pero quizás haya manera, si la encontrarás por favor compártelo, gracias y a ver si te llega pronto el cocheSí, leí cómo lo haces, a lo que me refiero es encontrar una solución para que quede memorizado, por ejemplo con Carista.
Gracias!! Si encuentro algo lo compartiré, espero que estés disfrutando del tuyo!.A mí me han dicho que no se puede , pero quizás haya manera, si la encontrarás por favor compártelo, gracias y a ver si te llega pronto el coche
Hola. Estoy repasando este tema ahora, y he de decir que en mi modelo, 140H de 2023 el RSA lo llevo activado pero sólo con aviso visual (cuando te pasas de la velocidad de la vía más una cantidad especificada) la señal de velocidad en cuestión aparece en rojo, pero el coche no emite ningún pitido.Según Toyota el aviso sonoro irá siempre por defecto como bien dice el compañero por una nueva normativa, aunque lo configures en ajustes cada vez que apagues el coche y vuelvas a ponerlo en marcha si no quieres que suene tienes q volver a configurarlo.
Así que si alguien con modelo 2024 ha podido cambiar la configuración, se agradecería una ayudita![]()
Porque es una directiva nueva que aplica a los modelos fabricados en 2024. Es decir, es lo que se tenía de antes (aviso visual) más aviso sonoroHola. Estoy repasando este tema ahora, y he de decir que en mi modelo, 140H de 2023 el RSA lo llevo activado pero sólo con aviso visual (cuando te pasas de la velocidad de la vía más una cantidad especificada) la señal de velocidad en cuestión aparece en rojo, pero el coche no emite ningún pitido.