Por fin, TS 125H reservado

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Hola, a todos, después de haber leido un montón de mensajes, de haberme empapado de consejos, esta mañana he reservado un Tourin Sports 125H Active Tech. Comentaros que la negociación fue intensa, a varias bandas últimamente y como consejo, que vayáis con un precio de un lado a otro (a mi nadie me pidió enseñar presupuestos, se fían, saben qué precios maneja cada concesionario), que lo de esperar a fin de mes (apurando al máximo) no es broma (algún comercial me lo comentó, que tenían objetivos que cumplir) y que lo mejor que encontré está entre Asturias y Galicia, al final nadie igualó Asturhibrido , Oviedo. Por daros una idea, hablando por teléfono, el mejor precio que tenía de carwow, y carnovo, bajó aun en casi 600 euros. Ojo, que esto no tiene por qué ser siempre así, depende de las circunstancias, fin de mes, modelo concreto...
Ahora, a esperar pacientemente casi tres meses, sniff.
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno primero enhorabuena por la compra y segundo gracias por la explicación, porque hay ya varias personas pro el foro preguntando sobre los precios de Carwow y Carnovo en referencia al precio final
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Gracias a tí July y a todos los que aportáis al foro, me ha servido mucho.

Yo si lo tuviera claro, no despreciaría intentar un buen precio el próximo lunes, he visto gente un poco "contra reloj" intentando precios de ultima hora, me da que septiembre no se ha vendido gran cosa. Un simple mail claro y conciso con el precio que manejas y tu fecha de compra, puede ser suficiente.
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Hola, a todos, después de haber leido un montón de mensajes, de haberme empapado de consejos, esta mañana he reservado un Tourin Sports 125H Active Tech. Comentaros que la negociación fue intensa, a varias bandas últimamente y como consejo, que vayáis con un precio de un lado a otro (a mi nadie me pidió enseñar presupuestos, se fían, saben qué precios maneja cada concesionario), que lo de esperar a fin de mes (apurando al máximo) no es broma (algún comercial me lo comentó, que tenían objetivos que cumplir) y que lo mejor que encontré está entre Asturias y Galicia, al final nadie igualó Asturhibrido , Oviedo. Por daros una idea, hablando por teléfono, el mejor precio que tenía de carwow, y carnovo, bajó aun en casi 700 euros.
Ahora, a esperar pacientemente casi tres meses, sniff.


Enhorabuena!! De Asturhíbrido Oviedo salió el mío también
 
Arriba