Precio Corolla HB 125H Style Blanco Perlado

Diegacho

Forero Novato
Hola, me han dado un precio por financiar de 23.800€ para un Corolla HB 125H acabado Style en Blanco Perlado (4 mantenimientos y 4 años de garantía).

Quería saber si veis bien la oferta, contando que la comercial me ha dicho que justo en marzo han subido los precios.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Última edición:
Yo lo veo un poco caro, por lo menos en vistas a hace justo un año que fue cuando compramos el nuestro, también financiado y con los mantenimientos, aunque yo me decante por el color plata que no tenia coste y quedó en 21.600

En mi caso, hace un mes reservamos un Style Plus por 24.200 € a financiar también, con la extensión Care y extra Care que comentas y del mismo color. Pero según la web el paquete Plus está valorado en unos 1750 euros, con lo que si que han subido algo los precios. De todas formas, yo pregunté en varios concesionarios y provincias cerca y me dijo un comercial justo eso, que preveía que en marzo iban a subir los precios por el incremento de coste de fabricación (luz y materiales principalmente).

Intenta rascar un poco a ver si tienes suerte o pregunta en otros concesionarios, webs como Carwow, pero no lo dejes mucho porque es verdad que de una semana a otra parece que la entrega se demora casi medio mes... O eso me pasó a mi al menos según las fechas orientativas que me dio el comercial. Si no, siempre puedes sacarles algún extra, en mi caso conseguí los tornillos antirrobo, funda para el maletero, welcome pack y una red de carga para el maletero.

Nada, he intentado rascar y me dice que ya me ha aplicado bastante rebaja, que poco más puede hacer por su parte. Que intentará hacerme algún regalo llegado el momento.

La subida de precios de este mes ha sido importante, se ve.

Yo te recomiendo que veas en Carwow o Carnovo, cuando yo lo mire conseguí la mejor oferta ahí de largo... En el mismo concesionario me terminó saliendo al mismo precio el Style plata que lo que me daban por el active tech en blanco yendo a la tienda y con una oferta de otro concesionario que hay en la ciudad, y al final la cuota resultó ser 14€ menos al mes.

Hola, me han dado un precio por financiar de 23.800€ para un Corolla HB 125H acabado Style en Blanco Perlado (4 mantenimientos y 4 años de garantía).

Quería saber si veis bien la oferta, contando que la comercial me ha dicho que justo en marzo han subido los precios.

De donde eres?

Soy de Valencia.

Acabo de pedir un par de ofertas por Carwow a concesionarios de fuera de la ciudad. A ver que me ofrecen.

Hola. Yo en noviembre pagué por lo mismo 23.300 al contado y sin mantenimientos, pagaré los 650 aparte de los 4 mantenimientos

Hola.

Esto me sale a mí en Carnovo en los concesionarios de Barcelona, quizás te merezca le pena.

Toyota Corolla HB125 Style en blanco perlado.
Opera Instantánea_2022-03-03_072751_carnovo.com.png

Hola, viendo los precios que os están dando en estas fechas, así a bote pronto, me atrevería a decir que el precio del coche ha subido cerca de 2000€ en 3 años. El mío es un HB 180H Feel! Y rondó los 24k al contado en Julio del '19.

Vaya subida de precios.
Mi Hb plata con los mantenimientos me saliò por menos de 21500€ al contado.
Eso sí, por carnovo, porque en el concesionario eran 1000€ más y peor trato

De momento por Carwow no me han mejorado el precio. Se ve que la subida de marzo ha sido de las gordas.

En mi opinion es un pelin caro , mi corolla sedan style blanco perlado en abril de 2021 me salio financiado con ellos en 23500 con los 4 primeros mantenimientos incluidos.

Ya si han subido los precios no sabria decirte , pero el sedan de media es 1000-1500 € mas caro , o asi era hace año y pico

Os tenéis que mentalizar que los precios del año pasado nada que ver que los de este, y no van a volver a bajar mas. Estos precios se queden aquí y como dicen... Que no suban mas en poco tiempo. Asi que hacer comparaciones con los que compraron el coche el año pasado no os va a servir, tenéis que comparar con los que se han comprado el modelo MY22 o este año

Pues nada, tras preguntar en algunos concesionarios de fuera de Valencia, todos me han dado ofertas bastante más caras.

De todos modos he conseguido que me tasen el Yaris que devolvería por un poco más de lo que me dijeron, y más una pequeña rebaja adicional, se ha quedado en 23.500€.

Me he liado la manta a la cabeza y ya está pedido. Según me han dicho, en 3 meses podría tenerlo. ¡Crucemos los dedos!

Y muchas gracias por las respuestas :)

No os ralleis..los precios del toyota corolla desde Marzo han subido y bastante....no tienen nada que ver con los del 21.

Volver