Precio de Feel, que busco ahora?

Nani

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Renault 5, Corolla GR Sport y alguna lavadora más!
Pues hace 1 mes y pico pasé para coger precio de un Feel de 180, ya que era un poco lo que había visto en la web, el comercial no me informó de que iba a desaparecer ese acabado, y me dio un presupuesto del mismo.

Lo saco con Renting, color plata polar y ningún extra más (quería en un principio tener una base, aunque le quiero alguna cosilla, la opcion navegador, carga inalambrica, y posiblemente el techo).

Me pasó precio de 25.900€, aunque bueno será renting, pero para tener un precio de referencia.

Por circunstancias de salud tuve que posponer la compra y ahora leyendo me entero que ese acabado no existe y lo han cambiado por el Style...

Pero claro, cambian varias cosas, que precio creeis que puedo sacar por un Advance 180 con extra de pintura? Trae techo de serie ya?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Familiar, culo corto o culo largo?...
Tienes varios hilos con información completa, dale a la lupa y busca....
 

Nani

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Renault 5, Corolla GR Sport y alguna lavadora más!
Largo!!

Voy a buscar, no estoy muy puesto en estos menesteres.

Gracias
 

Porlospelos

Forero Experto
El style en realidad es un pelín más caro de tarifa. Las ruedas son un poco más pequeñas, quitan la carga inalámbrica, a cambio de supone que tiene sistema de apertura y cerrado sin llave.

El precio que te dieron no parece malo, yo intentaría manifestar mi malestar para ver si te igualan el precio y te dan algún extra, o te pueden ajustar un poquillo el precio de tarifa.

Diles también que te den un plazo de entrega aproximado porque te va la cosa para tres meses fácil, aviso, no te vayas a quedar sin renting entre medias.

Igual hay todavía algún feel de stock, el mío lo trajeron de la otra punta del país y llegó la semana pasada. Suerte!!

Edito. Creo que algo de la cortina del techo también cambia pero no estoy seguro. Y mola mucho el r5 alpine!!
 

Nani

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Renault 5, Corolla GR Sport y alguna lavadora más!
Gracias por tu respuesta, prox. semana voy a hablar con ellos, he visto lo de las llantas, me fastidia porque me encantan las 18, pero he visto que hay opcion de ponerlas en el style.

En el catálogo que me traje no lo indica, tienen techo panoramico todos o es opcional? Porque no me deja escogerlo en ese acabado.

Me alegro que te guste, es un TS!!
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Advanced: 29.000€ sin extras, luego sumale lo que quieras
 

Balf

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
27000 feel con Sky. Lo más barato que encontré con 7.000 km
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
27000 feel con Sky. Lo más barato que encontré con 7.000 km
Ese precio es final o financiado?. Para que tengas el Advance TS(2019) con Sky view y yo se ha conseguido nuevo(puedes ver los presupuestos de la gente en el foro) con PPD a partir de 28000.
 
Arriba