Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se puede estar en contra de lo que quieras con total derecho y libertad, pero el lenguaje utilizado para hacerlo demuestra que detrás existe algo más que una simple disparidad.Disiento en que estar en contra de los chiringuitos feministas sea ser machista. Pero bueno, presiento que tampoco nos vamos a poner de acuerdo
Salu2.
Es cierto, pero eso se da en todas las direcciones, ida y vuelta. Es decir, lo mismo que a alguien le puede fastidiar el término chochocharla, a otro le puede fastidiar que se utilice el término machista indiscriminadamente para todo. A veces tenemos la piel muy fina para lo que nos toca a uno mismo, pero no tanto para descalificar a los otros...Se puede estar en contra de lo que quieras con total derecho y libertad, pero el lenguaje utilizado para hacerlo demuestra que detrás existe algo más que una simple disparidad.
Para que haya una vuelta, primero tiene que haber una ida, yo no he llamado a nadie machista per se,Es cierto, pero eso se da en todas las direcciones, ida y vuelta. Es decir, lo mismo que a alguien le puede fastidiar el término chochocharla, a otro le puede fastidiar que se utilice el término machista indiscriminadamente para todo. A veces tenemos la piel muy fina para lo que nos toca a uno mismo, pero no tanto para descalificar a los otros...
Salu2.
Se puede estar en contra de lo que quieras con total derecho y libertad, pero el lenguaje utilizado para hacerlo demuestra que detrás existe algo más que una simple disparidad.
Para que haya una vuelta, primero tiene que haber una ida, yo no he llamado a nadie machista per se
a mis 60 años tengo la piel tan gorda que tengo el culo pelado de lo que he visto
pero a estas alturas me cabrea bastante que se aproveche cualquier tema para dar palos ideologicos haciendo la gracieta y como si no pasara nada
cuando lo que estan en juegos son derechos que han costado muchos años, sangre, sudor y lagrimas conseguir.
Saludos
Lo cual quiere decir que se están aprovechando de la situación todos los demás, sobre todo las Low cost.1,65 en el Costco ahora mismo. En la Repsol de enfrente 1.84
Cuando dices ellos, somos todos, son impuestos. Otra cosa es que luego se haga mal uso de ellos. ¿También pagan "ellos" la construcción de hospitales, colegios, carreteras...?Las migajas del gobierno quieres decir, lo malo es que nos conformaremos y encima les daremos las gracias.
Quiero recordar que de los casi dos euros que cuesta el litro, ellos se llevan casi un euro. Y la gasolina va a seguir subiendo, incluso después del 30 de junio cuando se acaba la "ayuda".