Precio de la gasolina

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
¿Eso es machista? Jajaja Yo lo he entendido perfectamente, es muy descriptivo de la situación esperpéntica que se vive en este país sobre todo los 8M.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Disiento en que estar en contra de los chiringuitos feministas sea ser machista. Pero bueno, presiento que tampoco nos vamos a poner de acuerdo 🤷‍♂️

Salu2.
Se puede estar en contra de lo que quieras con total derecho y libertad, pero el lenguaje utilizado para hacerlo demuestra que detrás existe algo más que una simple disparidad.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Se puede estar en contra de lo que quieras con total derecho y libertad, pero el lenguaje utilizado para hacerlo demuestra que detrás existe algo más que una simple disparidad.
Es cierto, pero eso se da en todas las direcciones, ida y vuelta. Es decir, lo mismo que a alguien le puede fastidiar el término chochocharla, a otro le puede fastidiar que se utilice el término machista indiscriminadamente para todo. A veces tenemos la piel muy fina para lo que nos toca a uno mismo, pero no tanto para descalificar a los otros...

Salu2.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Es cierto, pero eso se da en todas las direcciones, ida y vuelta. Es decir, lo mismo que a alguien le puede fastidiar el término chochocharla, a otro le puede fastidiar que se utilice el término machista indiscriminadamente para todo. A veces tenemos la piel muy fina para lo que nos toca a uno mismo, pero no tanto para descalificar a los otros...

Salu2.
Para que haya una vuelta, primero tiene que haber una ida, yo no he llamado a nadie machista per se,
y a mis 60 años tengo la piel tan gorda que tengo el culo pelado de lo que he visto, pero a estas alturas me cabrea bastante que se aproveche cualquier tema para dar palos ideologicos haciendo la gracieta y como si no pasara nada, cuando lo que estan en juegos son derechos que han costado muchos años, sangre, sudor y lagrimas conseguir.

Saludos
 

seroxeno

Forero Activo
La realidad: Use la palabra que tanta bilis te produce (CHOCHOCHARLA) simplemente porque en el meme que adjunte lo ponía 🤷‍♀️ (encima de la del combustible del ecofalcon).

Tu: Te montas una pelicula de significados ocultos y conspiraciones, para realizar un ataque ad hominen deduciendo que soy machista únicamente por una palabra, y porque asi lo demuestran tus testiculos sexagenarios al viento. Igual te dan un Goya y todo🍿

Se puede estar en contra de lo que quieras con total derecho y libertad, pero el lenguaje utilizado para hacerlo demuestra que detrás existe algo más que una simple disparidad.
Ese "pero," ya desmonta toda tu afirmación buenista anterior de libertad de opinión. Se puede decir lo que quieras PERO como lea una simple palabra que no me gusta la uso para atacar a la persona e invalidarle (falacia ad hominem ya mencionada), en lugar de argumentar porque no me gusta esa opinión.

Para que haya una vuelta, primero tiene que haber una ida, yo no he llamado a nadie machista per se
Por supuesto que nooooo, como osamos algunos en discrepar del santo inquisidor por poner en duda que el solo uso de esa palabra maldita te convierte automaticamente en machista.

Por cierto, Tengo curiosidad por saber los cliches populistas de los que me acusas y de paso el resto de cliches machistas, a parte del de las c%ox$ch%rlas. Pero dudo bastante en que los des a conocer.

a mis 60 años tengo la piel tan gorda que tengo el culo pelado de lo que he visto
Y tienes la piel tan gorda que te ofendes y me atacas acusando de machista por leer solamente la palabra "chochocharlas". La piel de hormigon armado sin duda 😏

pero a estas alturas me cabrea bastante que se aproveche cualquier tema para dar palos ideologicos haciendo la gracieta y como si no pasara nada
Pues no te cabrees tanto hombre por una palabra, la próxima vez usaré "despilfarro gigantesco de 20K millones recaudados en charlas de ideología de genero y demás chiringuitos mientras la gasolina con mas de un 50% de impuestos y la vida en general se encarece".

cuando lo que estan en juegos son derechos que han costado muchos años, sangre, sudor y lagrimas conseguir.

Saludos
Sinceramente. No tengo ni la más remota idea de que derechos te refieres que están en juego por usar la palabra "chochocharla". En cualquier caso te felicito porque te ha quedado muy populista a ti tambien lo de "muchos años de sangre, sudor y lagrimas" 👏👏👏

Lo que si se es que el ministerio de desigualdad, ademas de dilapidar 20000 millones de € con la que esta cayendo para seguir fomentando la lucha identitaria entre nosotros (para muestra nuestra discusión offtopic) con falacias y opresiones invent, tambien apoya, fomenta y amplia una ley anticonstitucional, la cual si se carga tus apreciados derechos, aquellos contemplados en artículo 14.

Por si aún no caes, la parte en la que los españoles ya no somos iguales ante la ley dependiendo del sexo. Y por si tampoco sabes a que derechos me refiero aqui tienes. De nada 👍


Saludos
 

seroxeno

Forero Activo
Por mi parte quiero pedir disculpas al resto por desviar el tema y ensuciar el hilo. No quería poner mas mensajes offtopic, pero es que el individuo este sigue con mensajes atacandome, hasta el punto de decir que soy un peligro para los derechos civiles.

Volviendo al tema. Hoy la gasolina 95 en las islas afortunadas a 1,25 € (ahora aun con mas razón su sobrenombre). Y todos sabemos el porque la tienen más baja y que se podría aplicar la misma reducción, temporalmente al menos, hasta que se calmen las aguas. Es decir se puede pero de los que depende no quieren.
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
En low cost 1'69 la 95 y 1'78 el diesel.
El precio por km ya debe estar casi a la par hibrido vs diesel.
En mi caso el cívic lo tengo a una media de 4'38l/100km y el TS a 4'66l/100km así que más o menos ya estamos ahí, aunque el cívic tienen 120cv y el TS 180.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Las migajas del gobierno quieres decir, lo malo es que nos conformaremos y encima les daremos las gracias.
Quiero recordar que de los casi dos euros que cuesta el litro, ellos se llevan casi un euro. Y la gasolina va a seguir subiendo, incluso después del 30 de junio cuando se acaba la "ayuda".
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Las migajas del gobierno quieres decir, lo malo es que nos conformaremos y encima les daremos las gracias.
Quiero recordar que de los casi dos euros que cuesta el litro, ellos se llevan casi un euro. Y la gasolina va a seguir subiendo, incluso después del 30 de junio cuando se acaba la "ayuda".
Cuando dices ellos, somos todos, son impuestos. Otra cosa es que luego se haga mal uso de ellos. ¿También pagan "ellos" la construcción de hospitales, colegios, carreteras...?
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Jajaja ¿Tu aún te crees que los impuestos se usan para eso? Creo que una de las últimas medidas han sido 20 000 millones para no se que ministerio de Igualda, donde se han desperdiciado otros miles de millones desde su creación para colocar cierta cajera, mujer de cierto vicepresidente. También se usan para pagar altos cargos y luego lo que queda eso si se invierte en mal mantener carreteras y hospitales. En los colegios te puedo asegurar que se invierte poco, trabajo ahí.
Si verdaderamente todo lo que recaudan con el transporte lo invirtieran en carreteras tendríamos las mejores autopistas de Europa y les sobraría para algún hospital.
 
Arriba