Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro me ha quedado que no eres profesor ya que observo que la compresión lectora no es tu fuerte, si no esa pregunta que haces estaría fuera de lugar.¿Te reafirmas en qué?
El gobierno está incrementando la recaudación y tiene margen para bajar impuestos. Cuanto mas sube el precio de la gasolina mas recauda. No se puede hacer recaer esta rebaja sobre las gasolineras, porque subirán los precios y no nos llegará a ninguno.
Y esto era antes de la subida bestial de febrero.![]()
La recaudación por el impuesto de hidrocarburos creció un 10,6% hasta octubre
Los ingresos por el tributo a la electricidad aumentaron un 1,6%elpais.com
Tu puedes pensar lo que quieras, faltaría mas, pero la realidad es la que es y algunos os ciegan las ideas. Yo hablo de gobierno porque este gobierno es de subir impuestos. El estado no sube impuestos.Claro me ha quedado que no eres profesor ya que observo que la compresión lectora no es tu fuerte, si no esa pregunta que haces estaría fuera de lugar.
Cuando dices gobierno (como si el dinero de los impuestos fueran solo para las personas en esos puestos) es en realidad estado, es decir esos impuestos son para todos. Los pagamos pero después recogemos, aunque viendo tus respuestas creo que difieres en ese sentido. Por que si no como comentas esto debería ser Suiza (desde tu punto de vista) y no España. Aún así estaría de acuerdo en que en lugar de bonificar con ayudas, hiciesen una rebaja de impuestos. Pero ese es otro tema que creo que no viene al caso, aquí lo que se comenta en realidad es el precio del combustible. No si a nosotros no parece bien como se destinan los impuestos.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, hasta aquí llego yo.Chicos dejarlo ya!! Parece esto el día de la marmota.
Media España votamos a unos y tenemos unas ideas y la otra media a otros con ideas totalmente diferentes. Cada cual con sus argumentos y reproches no van a convencer a los otros y viceversa.
Estoy de acuerdo contigo en que lo que hay que hacer es gestionar bien el dinero, sin embargo discrepo en los pilares básicos de la sociedad. Por suerte o por desgracia, las sociedades modernas son mucho mas complejas que las de principios de siglo y eso implica que haya muchos sectores imprescindibles. En mi opnión, el sector energético es mucho mas importante por ejemplo que la educación. Imagina un mes entero sin energia vs un mes entero sin colegios. Por no hablar de otros sectores como el transporte (imaginar una huelga del 100% de los transportistas) durante un mes. Y cuidado que no digo que la educación no sea importante, ni mucho menos, sino que hay sectores estratégicos cuyo impacto en caso de colapso es mucho mayor, y por tanto no deben abandonarse.Lo que se debe hacer es GESTIONAR BIEN EL DINERO.
A mí no me jode pagar impuestos, a mí me jode que me tomen el pelo.
Hay gastos estúpidos, redundantes e inútiles y eso es lo que hay y lo que cabrea. Todos tenemos claros que mantener los 3 pilares básicos de la sociedad cuesta dinero, sanidad, educación y seguridad, meter dinero sin conocimiento en cosas que no sean esas, es gestionar mal el asunto y eso es así.
Estoy de acuerdo contigo en que lo que hay que hacer es gestionar bien el dinero, sin embargo discrepo en los pilares básicos de la sociedad. Por suerte o por desgracia, las sociedades modernas son mucho mas complejas que las de principios de siglo y eso implica que haya muchos sectores imprescindibles. En mi opnión, el sector energético es mucho mas importante por ejemplo que la educación. Imagina un mes entero sin energia vs un mes entero sin colegios. Por no hablar de otros sectores como el transporte (imaginar una huelga del 100% de los transportistas) durante un mes. Y cuidado que no digo que la educación no sea importante, ni mucho menos, sino que hay sectores estratégicos cuyo impacto en caso de colapso es mucho mayor, y por tanto no deben abandonarse.
Creo que, respecto a los impuestos de las gasolinas, está el IVA y los especiales. Estos últimos fija unos mínimos Europa y estamos solo unos 3 céntimos por encima del mínimo. Así que, poco margen hay. Otros países estaban muy por encima y han podido bajar.
Y coincido, que aunque mal gestionados, por desgracia los impuestos son necesarios para hacer cosas (cada cual tendrá unas prioridades de para qué usaría esos impuestos, claro).
Los impuestos son necesarios, para pagar cosas importantes:Sanidad, Educación, Infraestructuras, Seguridad, Gasto Social, etc, pero no para gastarlos en crear "chiringuitos" o ministerios donde colocar a los políticos y expoliticos de turno y sus familiares, ni para para dar subvenciones a diestro y siniestro a los "acolitos" de los distintos partidos o duplicar organismos administrativos, creando puestos de funcionarios que no son necesariosy que suponen un gasto brutal.