Precio del Toyota Corolla hybrid Sedan 125H Feel! (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota Corolla hybrid Sedan 125H Feel! (2019) es de 27.750 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Modelo/Versión: Corolla Sedan 125H e-CVT Feel! - Feel!
Precio: Feel! 22.663,88 €
Color: Gris Celestite 454,55 €
Tapicería: Tapicería tela Negra 0,00 €
Accesorios: SUBKITS-Hybrid Pack 82,64 €
Promociones: Hybrid Pack -82,64 €
Promociones: Promocion Corolla SD Feel -3.925,62 €
total : 19192.81 + iva : total :23223.30

Ese es el desglose base creo al menos aquí en mi ciudad.
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Modelo/Versión: Corolla Sedan 125H e-CVT Feel! - Feel!
Precio: Feel! 22.400 €
Color: Plata 0 €
Tapicería: Tapicería tela Negra 0,00 €
Accesorios: SUBKITS-Hybrid Pack 82,64 €
Promociones: Hybrid Pack -82,64 €
Promociones: Promocion Corolla SD Feel -3.925,62 €
total : 18057.85 + iva : total :22400
+ Toyota care > 4 revisiones 560€
TOTAL: 22960
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Precio: Feel! 22.400 €
De donde eres July para orientarme del por que el precio base del vehiculo salga 263.88 mas caro aqui en malaga que de donde tu seas.

será por la financiación...
la mia es completa y la tuya por lo que veo es pay per drive

gracias
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo soy de Madrid y no te tortures, porque el precio que te han dado no está mal para ese coche. Es sin financiación ni nada.
 
Última edición:

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
si no me torturo...de hecho al final cambie de modelo al advance que es mas caro pero era por curiosidad.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Jaja yo también estuve dudando, pero al final me quedé con el Feel, bueno aún así está bien conocer más gente con un sedán por lo que pueda surgir. Seguro que a gente de Malaga le viene bien tu presupuesto también.
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Buenas! Yo soy de Zaragoza y he reservado con señal 300eur un Toyota Corolla Sedan 1.8 en Blanco perlado pero con Active Tech con pay per drive 4 años garantia 4 años mantenimiento y 1 año seguro todo riesgo gratis y me ponen las lunas tintadas gratis mi duda es q mi pvp es 23.100€ y mas caro que vuestro Feel???? No puede ser o no os entra lo mismo que a mi? Es de stock y les llega el 12 Abril Un saludo!!
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Buenas , lo suyo sería exponer el desglose de precio como hicimos July y yo así se vería mejor los detalles y podríamos orientarnos mejor en las opiniones
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Y otro mas a la familia del sedan...es un coche que va a tener una muy buena acogida...
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Se ve que Aki en el foro hos gusta el sedán ehh, la verdad que esta muy bien y mas equipado el a abado alto x un menor precio... Ya que no dan opción al 180cv, si huviera estado hace 3 años hubiera sido u a compra segura x mi parte.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hola Ibi1976, antes de nada gracias por escribir, no se cómo están los precios por Zaragoza, pero para un active se me hace caro ( espero que no te moleste que te lo diga). Para que te hagas una idea, a mí el feel con financiación y todo eso que enumeras (1 año de seguro con franquicia, 1 año más de garantía, 4 revisiones, el feel ya trae los cristales tintados) me lo dejaban en 22000. Y como puedes ver, yo lo cogí sin financiar y cogí las 4 revisiones esas que a ti te dan de regalo pagando y aún así es más barato. (Sin contar que el tuyo es blanco perlado creo que ese eran como 750€ y el mío es plata que es el color de serie y no cuesta). No creo que te hayan engañado, pero si me parece que se puede rascar un poco más
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Lo pongo para ayudar a otros, estos son los precios a día de hoy en la web de Toyota (tanto financido como si financiar). Creo que cualquier precio que os den (después de negociar), debería ser cercano a eso o mejor. A esto sumarle claro está el color que queréis y extras
35
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Para que os hagais una idea, este fue un presupuesto que me dieron a mi del sedan active (sin haber negociado aún toda la rebaja posible, porque como sabéis al final me decidí por el Feel y ahí puse toda la carne sobre el asador). Este presupuesto es sin financiación como podéis ver.

36
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Hola muchas gracias me va a servir de ayuda el contrato que me hicieron es un active tech 23.040€ exactamente y blanco perlado me dijeron q me dejaban casi al precio del blanco classic y la verdad me siento engañado viendo 1400€ mas caro el mio por un coche de stock que les llegaba el 12 Abril Que hariais? Ya puse la señal de 300eur y mañana me falta entregarle la nomina Os paso el contrato presupuesto no sale casi nada.
 

Adjuntos

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
July por cierto de donde eres? Porque si no me lo igualan me lo comprare en el tuyo, Puedes mandarme el presu completo a ibangil2011@gmail.com
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno Ibi decirte ante todo que quites las fotos del contrato pues se ven perfectamente todos tus datos personales y nunca se sabe.

Respecto al precio veo que te han metido navegador mantenimientos y el año extra de seguro que todo ese conjunto suele ir con el pay per drive no? Ahí puedes tener los 1000 y pico euros de mas
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Si ahora lo quiton, el navegador seguro y mantenimientos van incluidos en tu presupuesto de 21600? Yo lo exo con pay per drive si 3000 entrada m ssle 284 al mes
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Si te fijas el precio de la web es de 21750 sin financiación ni nada a eso le metes la financian pay per drive y el navegador y aunque sí que se puede rascar un poco más si es comprensible ese precio de 23000 creo que podrías bajarlo a 22500 o incluso 22000
 
Arriba