Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 125H Active Tech (2019)

Juanjo Rueda

Forero Activo
Vehículo/s
BMW 118d
Lo del gobierno lo decía porque no tengo prisa en pedir el coche, al igual que si sale alguna ayuda de plan Renove no me interesaría. Y el precio que os parece?
 

Juanjo Rueda

Forero Activo
Vehículo/s
BMW 118d
Buenas noches, pues después de pedir otro presupuesto me quedo con el primero (lógicamente), en este segundo el precio de TS active techt es de 23400€ al contado frente a los 22600 y el plazo de entrega va ya por agosto..
Hola Alejandro. Llevas navegador en ese precio? Yo he pedido precio y con el Toyota care, pay per Drive me han dado un precio de 23700. En qué concesionario lo has comprado?
 

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
Hola Alejandro. Llevas navegador en ese precio? Yo he pedido precio y con el Toyota care, pay per Drive me han dado un precio de 23700. En qué concesionario lo has comprado?
No lleva navegador pero me hizo otra oferta con el mismo modelo (active techt) en blanco y con navegador y solo incrementaba el precio en unos 450€, con la mala suerte de que el coche era de otro concesionario y no pudieron cederlo, así que de momento si no sale otra opción antes hasta el 2 de agosto no llegaría el mío. Aún así creo que te han dado buen precio. Lo he comprado en Sevilla, Hispaljarafe.
 

kinetys

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
1
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • 21.900€ de Km 0 era de gerencia. con 300km entregado a los 3 días de pagarlo.
  • ¿Has añadido algún extra?
  • viene con el GPS
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • financiarlo con ellos -1.000€
  • ¿Has entregado algún vehículo?
  • No, he vendido el mio aparte.
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
el mio active tech touring sport 125h con bola de enganche y barras de techo porta equipajes por 23450€ ya con todo
 

JosAtom

Forero Activo
Aunque señale que apenas hay diferencia me resulta imposible que sea así. Coche más largo, con más chapa y más cristal que pese sólo 5 kilos más. Salvo que hubiesen utilizado materiales más ligeros que no creo.
A mi modo de ver, o el peso de uno de los dos está incorrecto o los dos están mal
 

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
Aunque señale que apenas hay diferencia me resulta imposible que sea así. Coche más largo, con más chapa y más cristal que pese sólo 5 kilos más. Salvo que hubiesen utilizado materiales más ligeros que no creo.
A mi modo de ver, o el peso de uno de los dos está incorrecto o los dos están mal
De ahí venía mi duda antes de comprarlo, yo también creo que debe de haber más diferencia, lo que no sabía es si lo notaría a la hora de pisarle y con eso sí que te puedo decir que para lo que necesito va sobrado, el coche va de maravilla y no echo en falta potencia.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Aunque señale que apenas hay diferencia me resulta imposible que sea así. Coche más largo, con más chapa y más cristal que pese sólo 5 kilos más. Salvo que hubiesen utilizado materiales más ligeros que no creo.
A mi modo de ver, o el peso de uno de los dos está incorrecto o los dos están mal
Creo que la explicación a que casi pesen lo mismo radica en que el HB lleva las baterías de niquel metal hidruro y el TS de iones de litio (más ligeras)
 

JosAtom

Forero Activo
De ahí venía mi duda antes de comprarlo, yo también creo que debe de haber más diferencia, lo que no sabía es si lo notaría a la hora de pisarle y con eso sí que te puedo decir que para lo que necesito va sobrado, el coche va de maravilla y no echo en falta potencia.
La cosa de cualquier coche con capacidad de carga es que la uses. Está claro que a un HB no le cabe lo mismo que a un TS. Pero si a ti te vale, cada uno somos una circunstancia. Igual necesitamos espacio pero no kilos, o sólo lo cargamos en contadas ocasiones, o ......
 

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
La cosa de cualquier coche con capacidad de carga es que la uses. Está claro que a un HB no le cabe lo mismo que a un TS. Pero si a ti te vale, cada uno somos una circunstancia. Igual necesitamos espacio pero no kilos, o sólo lo cargamos en contadas ocasiones, o ......
Es exactamente eso, tenemos una bebé de 5 meses y nos movemos mucho por motivos laborales, necesitamos espacio aunque no pesa demasiado y con eso sí que estamos contentos.. tampoco era muy difícil viniendo de un Seat Ibiza 😂
 

Jollywood

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris Ts
Me dan un precio de 23.900 (con navegador go, seguro 1 año y 4 revisiones, pay per drive).
El mío me lo valoran en 11200, por lo que quedaría una entrada de 2000€.
Cómo lo veis?
 

gtaadicto

Forero Novato
Ubicación
León
Vehículo/s
Mitsubishi ASX 160 MPI Motion 2013
A partir de cuantos € considerais un buen precio? Con pintura metalizada, bola de remolque fija y sistema electrico 7 pines. Pago al contado.
Asi me hago una idea cuando vaya a negociar al conce.
 

Eduqueen

Forero Novato
Vehículo/s
Ford tourneo Courier
Buenas compañer@s.
He estado en el conce preguntando precio de un corolla touring 125h active tech, sin extras opcionales, con lo que ya trae de serie.
El precio que me han dado es de 23.560€, como lo veis.

Un saludo.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Entiendo que es pago al contado, ¿no?
Creo que podrías conseguir bajar de 23.000€, pregunta en algún sitio más si puedes.
 
Arriba