Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Sip (PPD = Pay Per Drive y no Pay Per View como le he dicho varias veces al comercial 😅), la verdad es que en ese concesionario(Hispaljarafe) y el otro de Sevilla (Nimo Gordillo) no he conseguido bajar sin financiar por más que lo he intentado, parece que están orientando las campañas agresivas para que pilles el PPD.
Por otra parte en carwow y carnovo las ofertas que he conseguido (no sé vosotros) han sido más altas que esta última :(

Al final, en mi caso dando la entrada máxima y con la valoración del vehículo he igualado la oferta sin financiar(+año extra de garantía+4 de mantenimiento). En el caso de la PPD ya viene incluido (aunq al final está más que amortizada con los intereses obligatorios:( que por lo que he conseguido entender se calculan en base al precio final garantizado del vehículo+seguro de vida si lo contratas + gastos de formalización si los metes financiados). En mi caso no los financié y se han sumado a la entrada.

Si necesitas algo más de aclaración aprovecha que lo tengo fresquito de hace unas horas (no aseguro dentro de un rato después de haber tomado unas cervezas jajaja)
 

Safe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Adv.
;)
Pues sí, de cabeza a por el de Vigo!
Ten en cuenta sólo que la versión MY20 está al caer en los próximos días/semanas y que ya traerá AA y AC de serie e instalado de fábrica, si no te corre mucha prisa cerrar el trato, yo esperaría un poco y aprovecharía el momento...
Algún link? En qué se va a diferenciar del actual?
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Buenas de nuevo,
es verdad que los nuevos coches vienen con una pantalla central con mas resolucion para AA
;)
Pues sí, de cabeza a por el de Vigo!
Ten en cuenta sólo que la versión MY20 está al caer en los próximos días/semanas y que ya traerá AA y AC de serie e instalado de fábrica, si no te corre mucha prisa cerrar el trato, yo esperaría un poco y aprovecharía el momento...
 
Última edición:

Cusman

Forero Novato
Vehículo/s
Seat León
Hola a tod@s,

Aquí otro que está dando vueltas a un TS Advance gris polar, con techo y navegador. Me han pedido, con el Toyota Pay Per Drive, los 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y seguro a todo riesgo el primer año con franquicia de 150 €, 29.500 €.
¿Cómo lo veis?
Un saludo,

Csmn
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
A mi en Nipocar de creo que Pontevedra, me lo han ofrecido, negro azabache, con Luxury y techo en 28.500 con PPD
 

Cusman

Forero Novato
Vehículo/s
Seat León
A mi en Nipocar de creo que Pontevedra, me lo han ofrecido, negro azabache, con Luxury y techo en 28.500 con PPD
Vaya, pues creo que es bastante buen precio porque el paquete Luxury incluye además el cuero y son 2300 € frente a los 2000 que son el navegador y el techo (850 +1150). En resumen, que son tus 28.500 frente a mis 29.800... 1300 €

¿Cómo te lo han ofrecido? Quiero decir, veo que eres de Valencia, ¿fuiste a Pontevedra? ¿llamaste?

Gracias anticipadas

Un saludo,
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Vaya, pues creo que es bastante buen precio porque el paquete Luxury incluye además el cuero y son 2300 € frente a los 2000 que son el navegador y el techo (850 +1150). En resumen, que son tus 28.500 frente a mis 29.800... 1300 €

¿Cómo te lo han ofrecido? Quiero decir, veo que eres de Valencia, ¿fuiste a Pontevedra? ¿llamaste?

Gracias anticipadas

Un saludo,
A ver. Finalmente lo voy a comprar en Compostela Móvil, pero será la versión Trek. Porque el Advance ya se me iba de precio.
Lo compro allí porque ya es el segundo que compro y sobretodo la tasación del Auris que dejo ha sido muy buena.
Con respecto a Valencia, la tasación es 2400€ más y el precio del coche nuevo son 600€ menos. Total ahorro= 3000€
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
A ver. Finalmente lo voy a comprar en Compostela Móvil, pero será la versión Trek. Porque el Advance ya se me iba de precio.
Lo compro allí porque ya es el segundo que compro y sobretodo la tasación del Auris que dejo ha sido muy buena.
Con respecto a Valencia, la tasación es 2400€ más y el precio del coche nuevo son 600€ menos. Total ahorro= 3000€
Hola @branga2@gmai

¿Podrías pasarnos el nombre de tu comercial por favor?
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Buenas
por fin ya he aclarado precios y finalmente me lo quedo al lado de casa, aunque en Vigo me salia mucho mejor, no compensaba al final por tema desplazamientos, peajes, avión, gasolina, ....
Al final será un Sports Touring Advance + Skyview + Go + Bola vertical + 13 pines + protección pintura + color plata polar. Financiado por 30K. También me ha regalado los 50€ de la actualización del MY2020 cuando salga, los tornillos antirrobo y alguna otra sorpresa que espero que me de al recogerlo.

He de decir que el comercial de Vigo se ha portado excepcionalmente bien. Si alguien quiere que le de el contacto se lo daré con mucho gusto.

Nervios para estrenarlo ya
 

Cusman

Forero Novato
Vehículo/s
Seat León
Buenas
por fin ya he aclarado precios y finalmente me lo quedo al lado de casa, aunque en Vigo me salia mucho mejor, no compensaba al final por tema desplazamientos, peajes, avión, gasolina, ....
Al final será un Sports Touring Advance + Skyview + Go + Bola vertical + 13 pines + protección pintura + color plata polar. Financiado por 30K. También me ha regalado los 50€ de la actualización del MY2020 cuando salga, los tornillos antirrobo y alguna otra sorpresa que espero que me de al recogerlo.

He de decir que el comercial de Vigo se ha portado excepcionalmente bien. Si alguien quiere que le de el contacto se lo daré con mucho gusto.

Nervios para estrenarlo ya
Hola otra vez,

Pues a mi me interesaría el contacto del comercial aunque leyéndote tampoco creo que me mejore demasiado el precio (29,5 k financiando por lo mismo que tú menos la bola y el protector de pintura) Y Zaragoza queda lejos de Vigo ¿Te pusiste en contacto con él por teléfono?

Un saludo,

Cusman
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Buenas
por fin ya he aclarado precios y finalmente me lo quedo al lado de casa, aunque en Vigo me salia mucho mejor, no compensaba al final por tema desplazamientos, peajes, avión, gasolina, ....
Al final será un Sports Touring Advance + Skyview + Go + Bola vertical + 13 pines + protección pintura + color plata polar. Financiado por 30K. También me ha regalado los 50€ de la actualización del MY2020 cuando salga, los tornillos antirrobo y alguna otra sorpresa que espero que me de al recogerlo.

He de decir que el comercial de Vigo se ha portado excepcionalmente bien. Si alguien quiere que le de el contacto se lo daré con mucho gusto.

Nervios para estrenarlo ya
Me alegro mucho por tí @Laufwerk !

👏👏👏

Yo iré muy pronto también...sólo estoy esperando ya al cierre del año para poder apretar un poco más y llevármelo de paso en la versión MY20 (aunque llevo con la decisión tomada desde finales de Agosto ya y se hace laaaaargo....).

A mí sí que me interesaría el nombre del comercial en Vigo si fueses tan amable, porque será allí o en Santiago o en Orense donde lo compre al final.

Hasta pronto!
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Hola otra vez,

Pues a mi me interesaría el contacto del comercial aunque leyéndote tampoco creo que me mejore demasiado el precio (29,5 k financiando por lo mismo que tú menos la bola y el protector de pintura) Y Zaragoza queda lejos de Vigo ¿Te pusiste en contacto con él por teléfono?

Un saludo,

Cusman
Perdona @Cusman, se me había pasado tu mensaje por alto
Te paso el contacto por privado.

saludos
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Me alegro mucho por tí @Laufwerk !

👏👏👏

Yo iré muy pronto también...sólo estoy esperando ya al cierre del año para poder apretar un poco más y llevármelo de paso en la versión MY20 (aunque llevo con la decisión tomada desde finales de Agosto ya y se hace laaaaargo....).

A mí sí que me interesaría el nombre del comercial en Vigo si fueses tan amable, porque será allí o en Santiago o en Orense donde lo compre al final.

Hasta pronto!
Yo finalmente se lo voy a comprar a Martín, de Santiago. El auris se lo compré a él también cuando estaba en Ourense. La verdad que no tengo ninguna queja. Buenas tasaciones en los viejos y buenos precios en los nuevos. Y de paso me pego un fin de semana en Galicia, con la tontería del cambio de coche. 😂😂😂
 

davidcg

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance GO+Sky+Plata Polar
@davidcg donde? En el concesionario Tallers Ballús de Manresa (Barcelona) Lo tenían en stock. De hecho contacté con ellos por un Feel de gerencia y me salía mejor cuota el Advance nuevo con PPV.
Si alguien contacta con ellos que pregunte por Oliver. Magnífico comercial.


@algarcon me parece estupendo.
Yo estoy hablando mediante carnovo y carwow, Madrid y Vigo respectivamente y me lo dejan por:
Madrid (Carnovo) : TS Advance +PlataPolar + Skyview + los cuatro mantenimientos (29.863 € + 686,65 € de los mantenimientos)= 30549.65 € al contado. Me falta preguntar si lleva el GO o no
Vigo (carwow): TS 180H Advance+Skyview+GO Rojo Emoción 30.280€ + 686,65€ de los 4 mantenimientos = 30966.65 € al contado tb.
 

davidcg

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance GO+Sky+Plata Polar
Hola a tod@s,

Aquí otro que está dando vueltas a un TS Advance gris polar, con techo y navegador. Me han pedido, con el Toyota Pay Per Drive, los 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y seguro a todo riesgo el primer año con franquicia de 150 €, 29.500 €.
¿Cómo lo veis?
Un saludo,

Csmn
Me parece un precio de p...m...
 

ikerland

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLAA 19 TS 180H ADVANCE +SKYVIEW
buenas, yo tras negociar mucho, y ser cliente recurrente de toyota, he logrado un muy buen precio . por un TS Advance, rojo emocional con techo.
stock en campa.
pay per drive , por lo que 4 años garantia, mantenimientos y navegador GO.
todo por menos de 28.000.
 
Arriba