Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance Plata Polar MY2020
Sin ningún extra más aparte del sobreprecio de la pintura. En la oferta están incluidos todos los gastos, incluidos los de matriculación. No se incluye lo que me den por el coche viejo (tasación pendiente).
PRECIO AL CONTADO: 27.500€
Concesionario: Nipocar Vigo (Manuel Moreiras)

Sin mendigar, es el precio ofertado de inicio.

En su línea buen precio

Ya te digo. De inicio pensaba que este coche se me iba a ir de presupuesto (me da un cargo de conciencia terrible dejarme una montaña de billetes en intereses con las financiaciones que se ven por ahi) y este caballero ha sido la diferencia entre poder aspirar a el o no.

Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance Plata Polar MY2020
Sin ningún extra más aparte del sobreprecio de la pintura. En la oferta están incluidos todos los gastos, incluidos los de matriculación. No se incluye lo que me den por el coche viejo (tasación pendiente).
PRECIO AL CONTADO: 27.500€
Concesionario: Nipocar Vigo (Manuel Moreiras)

Sin mendigar, es el precio ofertado de inicio.
27 500 al contado?!!!

Es una unidad en stock o pedida a fábrica?

Sea como sea, tú sí que has triunfado colega! 28 500 me pidió a mí hace 15 días, también sin extras ni accesorios, sólo con el color rojo incluído y pedido a fábrica. Al final me fuí al de Santiago porque, por el mismo precio de base, me ponen los neumáticos que me gustan. Pero ya te digo que 1000 € de diferencia no los valen ni de lejos.

De verdad que te has llevado el gato al agua compañero, sin duda tienes el mejor precio al contado hasta ahora ( con permiso de @Angelfdj )
Muchas felicidades @Tripiton !!!

Ya se veía venir que diciembre iba a ser bueno para las negociaciones...¿Te das cuenta que mucha gente se ha visto obligada a pasar por el aro de la financiación para conseguir ese precio en el TS Advance? Bueno, eso sí, de regalo el navegador...:cautious::cautious::cautious:

Lo dicho, a disfrutarlo!

Última edición:
A título informativo:

Aquí tenéis la foto del mejor precio que me dieron en Francia para nuestro Corolla TS 180H en su máxima versión.

20191228_034823.jpg

En Francia viene de serie con techo, HUD y el Black Pack incluído, lo que supone un total de unos 1 800 - 2 000€ de equipamiento, para una diferencia de unos 6 000€ en el precio final!!!

Qué más decir...

Última edición:
27 500 al contado?!!!

Es una unidad en stock o pedida a fábrica?

Sea como sea, tú sí que has triunfado colega! 28 500 me pidió a mí hace 15 días, también sin extras ni accesorios, sólo con el color rojo incluído y pedido a fábrica. Al final me fuí al de Santiago porque, por el mismo precio de base, me ponen los neumáticos que me gustan. Pero ya te digo que 1000 € de diferencia no los valen ni de lejos.

De verdad que te has llevado el gato al agua compañero, sin duda tienes el mejor precio al contado hasta ahora ( con permiso de @Angelfdj )
Muchas felicidades @Tripiton !!!

Ya se veía venir que diciembre iba a ser bueno para las negociaciones...¿Te das cuenta que mucha gente se ha visto obligada a pasar por el aro de la financiación para conseguir ese precio en el TS Advance? Bueno, eso sí, de regalo el navegador...:cautious::cautious::cautious:

Lo dicho, a disfrutarlo!

Dudo que sea de stock, porque durante las conversaciones por email le pedí cambiar el color, hubo opción de con o sin navegador... No ha estado el tema concretado a una configuración que ya tuvieran allí. Tengo pendiente que me pase la tasación del viejo, que va a ser poca cosa por la antigüedad. Entonces le preguntaré que plazos manejan. Aunque por lo que he hablado con otros concesionarios imagino que con pedido nuevo me iré a Marzo mas o menos. Y si, siempre al contado. Me voy a tener que chupar 600km para dejar el viejo y recoger el Corolla, pero con una oferta así se hace bien agusto...

PD: lo que me impactó fue que no tuve que racanear ni negociar. Ya tengo otra gran oferta de otro concesionario que no está muy lejos del de Vigo y era con la que contaba, pero este hombre la ha superado en el primer contacto. De hecho contacté con ellos por probar tras leer el post de @Angelfdj
Cuando lo tenga oficial para echar la firma os lo posteo.

Última edición:
A mi me ha salido en 29 al contado. TS Advance gris Manhattan con techo, de momento con cubremaletero, espero que el día de la entrega se porten con los tornillos antirrobo y/o luces Led en interior.

Buenas, algún presupuesto de 2020? Por saber si han inflado el precio este año o mantienen...

Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance Blanco Perlado MY2020
29,000€ al contado.

Pedido a finales de noviembre y me llega a finales de este mes.
Pregunté precio en Nipocar de Vigo para la misma unidad y me dieron precio 28,900€. Por la diferencia de precio no me compensaba.

Al compañero que lo ha sacado por 27,500€ al contado me parece una diferencia brutal... Felicidades

Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance Blanco Perlado MY2020
29,000€ al contado.

Pedido a finales de noviembre y me llega a finales de este mes.
Pregunté precio en Nipocar de Vigo para la misma unidad y me dieron precio 28,900€. Por la diferencia de precio no me compensaba.

Al compañero que lo ha sacado por 27,500€ al contado me parece una diferencia brutal... Felicidades

Buenas, por curiosidad, te dieron precio de este mismo coche con el PPD?

Buenas, por curiosidad, te dieron precio de este mismo coche con el PPD?

No lo pregunté porque no quería PPD, la verdad. Igual tendría que haberlo apurado. Pero por el incordio de haz la financiación, deshaz la financiación... Lo que no iba era a aguantar la financiación toda la vida de la misma.

Buenas, pues me han ofertado el TS 180 Advance Plata + SkyView por 29800 al contado. Como lo veis?

Buenas noches, tengo un presupuesto del TS 180 advance, en color rojo emoción, paquete Luxury negro, con el protector de maletero, bola de remolque vertical y la alarma, en 31475€ al contado. Que os parece?

Buenas, pues me han ofertado el TS 180 Advance Plata + SkyView por 29800 al contado. Como lo veis?
Hola @oskarbar y @juanlopez_91 ;
Para saber si vuestros precios son buenos al contado y para la versión Advance (pedido a fábrica) , debéis calcular el precio base que os están haciendo.
Se calcula deduciendo el precio del color y de todos los extras y accesorios, sin olvidar deducir también el 21% de Iva de todo esto.
Hacer esta operación os dará el precio base el cual, a ojo de buen cubero y para el primer trimestre de 2020:
- Si está por debajo de 27 000 es excepcional.
- Si está entre 27 000 y 28 000 es bueno.
- Si está entre 28 000 y 29 000, regulero.
- Si pasa de los 29 000, os están viendo la cara.

En general, los mejores precios los estan dando por Galicia, pero hemos visto que en Valencia y en Madrid por ejemplo también algunos hacen buenas ofertas.

Buena suerte Compañeros!

Última edición:
Para saber si vuestros precios son buenos al contado y para la versión Advance (pedido a fábrica) , debéis calcular el precio base que os están haciendo.
Se calcula deduciendo el precio del color y de todos los extras y accesorios, sin olvidar deducir también el 21% de Iva de todo esto.
Hacer esta operación os dará el precio base el cual, a ojo de buen cubero y para el primer trimestre de 2020:

En general, los mejores precios los estan dando por Galicia, pero hemos visto que en Valencia y en Madrid por ejemplo también algunos hacen buenas ofertas.

Buena suerte Compañeros!
Valencia buenos precios??. Pues ya ha tenido que haber cambiado el cuento ya.
Yo llevo 2 Toyota en 3 años y los 2 me he ido desde Valencia a Galicia a por el.

Valencia buenos precios??. Pues ya ha tenido que haber cambiado el cuento ya.
Yo llevo 2 Toyota en 3 años y los 2 me he ido desde Valencia a Galicia a por el.

Lo mismo nos pasa en Euskadi. Aquí estamos por encima del nivel "os están viendo la cara" que indica ese ranking.

Buena suerte Compañeros!

Buenas, haciendo lo que indicas se queda la oferta (es en Madrid) en 27900..

Lo mismo nos pasa en Euskadi. Aquí estamos por encima del nivel "os están viendo la cara" que indica ese ranking.

Y que lo digas, al contado en Leioa me piden 2200€ más... menuda columpiada se han pegado

Buenas, haciendo lo que indicas se queda la oferta (es en Madrid) en 27900..

Y que lo digas, al contado en Leioa me piden 2200€ más... menuda columpiada se han pegado

Pues creeme cuando te digo que los de Leioa no dan precisamente el precio mas caro de Euskadi... Los hay peores.

Volver