Precio financiacion

Marckus_Klei

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ts style 200h
Hola buenas tardes chic@s! Me he registrado en el foro para resolver una dudidlla a ver si alguien puede ayudarme:
Fui al concesionario oficial de Toyota de cobocalleja(Pol. la cantueña) y después de mirar el TS que yo quería ( acabado style 200h y en gris ágata, sin extras , solo los de serie) me dice que el coche o habría que pedirlo a fabrica( unos 5 meses tardaría me dijo....) o que tenía justo otro pero en gris grafito(+600€ por el color) en el barco y que ese en 1 mes lo tenia, y le digo que me lo mire a cuanto se quedaba con la financiación easy dando 4000€ de entrada, me dijo que se quedaba en 367€/mes aprox(gris grafito 1 mes de espera) y 356€/mes aprox(gris agata 5 meses de espera). Cuando en la la web me sales por 319€/mes aprox gris grafito y 304€/mes gris ágata.....mi pregunta es:
No deberían de mantenerme o mejorar el precio de la web???
Le he dicho que no quiero ni el seguro de 1 año ni los mantenimientos y aun así me ha dado esos precios....adjunto imagen de la nota legal de la oferta a día de hoy.

Adjuntos

• Screenshot_20240605_182235_Chrome.jpg
    Screenshot_20240605_182235_Chrome.jpg
    29,8 KB · Visitas: 32
Sigue mirando y sube esa entrada si quieres financiarlo o acabaras pagando el doble de intereses por el coche. Yo lo compré así pero di el doble de entrada por un coche mas barato, aun así pague la mitad de la cuota solo de intereses.

A mi también me ofrecieron precios más altos que en la web, con la excusa de que en la web. Pregunta a más concesionarios. Seguro que te lo bajan

Si mi intención es dar 5000 o 6000 máximo que es lo que me puedo permitir

Última edición:
Sigue mirando y sube esa entrada si quieres financiarlo o acabaras pagando el doble de intereses por el coche. Yo lo compré así pero di el doble de entrada por un coche mas barato, aun así pague la mitad de la cuota solo de intereses.
A mi también me ofrecieron precios más altos que en la web, con la excusa de que en la web. Pregunta a más concesionarios. Seguro que te lo bajan
Si mi intención es dar 5000 o 6000 máximo que es lo que me puedo permitir ahora, pero lo que me mosquea esque no te respeten el precio de la web porque eso sí es un delito de publicidad engañosa he hablado con 3 concesionarios y ninguno sabe decirme a qué se deben esos casi 3000 euros demás que me cobran, se refieren a ellos como a gastos.....en otro me ha dicho cho que es por los 4 primeros mantenimientos....y le he dicho que me los quite y me dice que no puede...nose seguiré probando en otros concesionarios a ver....de momento solo puedo dar eso de entrada y en un año otros 5 o 6mil pero lo suyo es que respeten el precio de la web oficial o sino que puedas pedirlo online....

Una vergüenza los precios de los coches nuevos y además siempre hay que calcular el precio total del coche, es decir precio de compra mas combustible, igual conviene meterse en un coche un poco mas caro pero con menor gasto: GLP, hibrido enchufable o eléctrico.

Yo lo que hice fue llamar a todos los concesionarios de mi ciudad diciendo que me iba a comprar el coche en el que más barato me lo dejase. En Hersamotor Colmenar Viejo me dijo la comercial que me metía todos los accesorios y que pidiese todos los presupuestos y le enseñase el más bajo que ella me lo mejoraba.

Una tarde entera me tiré llamando a todos y ya en los dos últimos me dijeron que era imposible bajarlo más, que solo me lo igualaban. Escribí a la de Hersamotor Colmenar y me lo bajo 100€ más así que lo cogí con ellos

Finalmente en un concesionario de Cáceres me lo dejan en 30.700€ con los mantenimientos y matriculación y en el otro eran 32.298....veremos a ver si me lo igula o mejora el de aquí de Madrid....sino me voy a Cáceres a por el jajaja eso si me ha dicho que el lo tendría que pedir y que tardaría unos 4/5 meses no se si es muy fiable esa cifra de espera.....

Es lo que hay que hacer, ni más ni menos, en plan "corsario total".
Yo lo que hice fue llamar a todos los concesionarios de mi ciudad diciendo que me iba a comprar el coche en el que más barato me lo dejase. En Hersamotor Colmenar Viejo me dijo la comercial que me metía todos los accesorios y que pidiese todos los presupuestos y le enseñase el más bajo que ella me lo mejoraba.

Una tarde entera me tiré llamando a todos y ya en los dos últimos me dijeron que era imposible bajarlo más, que solo me lo igualaban. Escribí a la de Hersamotor Colmenar y me lo bajo 100€ más así que lo cogí con ellos

Pues nada ya he dado la reserva finalmente corolla ts style 200h en gris ágata que era el color que nos gustaba y me lo entregan a finales de este mes! Con mantenimientos, seguro y algun extra que me ha regalado un colega que me he encontrado currando en toyota Kobe motor asique nada a finales de mes otro toyotero por aquí!

Pues nada ya he dado la reserva finalmente corolla ts style 200h en gris ágata que era el color que nos gustaba y me lo entregan a finales de este mes! Con mantenimientos, seguro y algun extra que me ha regalado un colega que me he encontrado currando en toyota Kobe motor asique nada a finales de mes otro toyotero por aquí!

Que suerte! A mí en teoría hasta septiembre -octubre no me lo entregan, mismo modelo pero blanco perlado.

Ya me contarás qué tal el 200h, que tengo ganas de achucharlo😂

Que suerte! A mí en teoría hasta septiembre -octubre no me lo entregan, mismo modelo pero blanco perlado.

Ya me contarás qué tal el 200h, que tengo ganas de achucharlo😂
Eso está hecho en cuanto lo pruebes te digo que yo la prueba la hice con un 140h y ya me parecía que iba bastante bien jajaja si la verdad esque si he tenido suerte.....a ver si todo sale bien y a finales me Dan las llaves jajaja

Eso está hecho en cuanto lo pruebes te digo que yo la prueba la hice con un 140h y ya me parecía que iba bastante bien jajaja si la verdad esque si he tenido suerte.....a ver si todo sale bien y a finales me Dan las llaves jajaja

Yo probé el 140h y vi que se quedaba corto, vengo de un arkana e-tech 145cv y noto el arkana con más chicha. Me dejaron probar un CH-R, el de 200 y la vdd que tiraba muchisimo, nada wue ver la vdd.

Yo reservé hace una semana. Directamente le dije lo que vi por la web, y hasta me mejoró la oferta. Él mismo fue poniendo todas las tasas tal cual aparecen en la web de Toyota. Si no dices nada, te roban. Es simple, hay q apretarlos, si no te hacen el precio que viste dile que no te sirve y te vas a otro concesionario. A mi al menos me funcionó.
Exitos!

Volver