Precio TS Advance

Vicenç

Forero Novato
Vehículo/s
A4
Buenos días

A finales de año tengo que cambiar de coche (el actual es de empresa) y me estaba planteando seriamente la adquisición de un TS con el acabado Advance y sin ningún extra ya que en principio el color sería el Azul Oceano.
El precio que me ha dado el concesionario en Barcelona para la compra al contado es de 28291 Euro y con la opción Toyota Easy y 15000 Km/año, 26681 con una entrada de 13000 y 49 cuotas de 88,5 Euros (4 años de garantía y 4 mantenimientos incluidos). Qué os parece?. Se puede rascar algo más o ya es un precio ajustado?. La opción Toyota Easy como sabéis permite al cabo de los 4 años devolverlo, cambiarlo o adquirir el coche.
Gracias por anticipado por vuestros comentarios y sugerencias.
Saludos
Vicenç
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Hay un hilo al respecto:


Un compañero recogio precios de foreros:
Bueno he hecho el resumen de precios por lo que lo han comprado los foreros para que sea más visual para futuros compradores.
Al contado:


con Skyview:
-valenjimeno: advance+Plata Polar + Skyview= 28800 al contado.
- Orna@outlook: Advance + gris Manhattan+ Skyview+cubremaletero= 29000 al contado.
-Dma19:advance+plata polar + Skyview+ tornillos+protector maletero+depósito lleno+ paraguas+parasol= 29400 al contado.
-paladín: advance+skyview+blanco perlado=30000 contado.
-luisgu82:Advance+skyview+plata polar= 30000 contado.
-quentin: Advance+ Blanco Perlado + GO + Black style= 30.200€ al contado(creo que tiene skyview por su foto de perfil haber si lo confirma).


con navegador:
-miguelpin: advance+navegador= 28000 al contado.
-clpz: advance + Go + 4 primeras revisiones= 30480 al contado.


sin extras:
-Angelfdj: advance+ azul océano +cubre maletero goma+tornillos + alfombrillas de goma=28300 al contado.
-Tripiton: Advance+blanco perlado=28.600€ al contado.
-Amerino: Advance+ Blanco Perlado=29,000€ al contado.
-Suso: Advance+ Plata Polar=29300 al contado.


con pack luxury:
-Alberto.E: advance + pack luxury negro= 30600 al contado.
-juanlopez_91: advance+rojo emoción+paquete Luxury negro+protector de maletero+tornillos antirrobo=30850€ al contado.


financiado
con Skyview+go:
-erydar:Advance+blanco perlado + skyview (navegador GO+extracare 4 años+Seguro 1 año+Revisiones 4 años) 28.800 con ppd.
-yiyi180h: advance + skyview + go +bronce oliva+ mantenimientos y garantía 4 años + seguro el primer año= 30900 con ppd.
-davidcg: Advance + skyview + navegador = 29400 con ppd
-algarcon: Advance+ Skyview+ go+ Gris Polar = 28866 con PPD.
-laufwerk: Advance + Skyview + Go + Bola vertical + 13 pines + protección pintura + color plata polar= 30000 Financiado.
-ikerland: Advance+rojo+ Skyview+go+4 años mantenimientos= 28800 con ppd
-JrB_81: advance+blanco perlado+BP + Skyview + Go= 28.000€ con ppd.


con Skyview:
-javipinxo:advanve+plata polar+ skyview=29200 con ppd.


con go:
-jander: Advance Bronce Oliva+GO+extracare 4 años+Seguro 1 año+ Revisiones 4 años= 29.750.Con PPD.
-chaco: Advance+plata polar+(GO + extracare 4 años + Seguro 1 año + Revisiones 4 años) 29500 con ppd.


sin extras:
-LSuarezS: Advance+Plata Polar= 26700 con ppd.
- corollita: Advance+rojo=27.900 con PPD.


con pack luxury;
-Wanydiaz:Advance+plata polar+pack luxury negro=28900 con ppd.


En resumen creo que valenjimeno has sacado el mejor precio al contado y veo que lo ha sacado más barato que gente con ppd
El resumen era que un precio medio del Advance a secas (azul sin extras) de 27870 EUR. La gran mayoría de precios arriba están en +/-500 Eur de ese valor. En otro hilo se habla de los precios de amortización:


Según parece el coste minimo de amortizar son unos 1300 EUR, por si queres comparar precios al contado con precios Pay per Drive. Toda esta informacion, en general, es pre-virus. Es decir que los precios y ofertas pueden haber cambiado significativamente. Espero haberte sido de ayuda
 
Arriba