Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por el mismo modelo, me piden 30000€ contado. 2500€ son muchos €...27500€ Hatchback GR Sport Plus en blanco perlado. Al contado... A parte se ha enrollado y dice que me va a dar el protector del maletero (que ya me lo habrá cobrado por otro lado el jodio).
Son los intereses que se suelen pagar con la modalidad que da toyota de Pay Per Drive (PPD). Son muchísimos intereses y a cambio te da la flexibilidad económica de no quedarte el coche.Hola, es el 125H o el 180H?
Veo muy bestia que vayas a pagar casi 4.000 euros de intereses....
Yo lo he comprado en el concesionario de Mastertrac en Barcelona, si necesitas el nombre del comercial me avisas. Por si quieres preguntar.
Es el 125HHola, es el 125H o el 180H?
Veo muy bestia que vayas a pagar casi 4.000 euros de intereses....
Hola a todos! Estoy apunto de comprar el toyota Corolla touring sport gr premium M23 200H y me gustaría intentar rebajar lo máximo posible. De momento el precio de concesionario que me han dado es 36.200e, pero no se donde estaría el límite para bajarle.....si alguien pudiera ayudarme que haga poco que ha comprado el nuevo modelo se lo agradecería muchísimo....
Disculpa mi ignorancia.....qué es el kit de protección?A mi me han dejado el HB 140H, Style Plus, pintura bitono gris Ágata-negro, incluido kit de protección, en 29.300 al contado.
Un paquete de accesorios que son tornillos antirrobo, protector de maletero, etc. Lo suelen regalar. A mi me dijo que se lo regalan a todos.Disculpa mi ignorancia.....qué es el kit de protección?
Hola Isbel, a través de carwow (no se la fiabilidad de estos precios) obtengo precio de tres concesionarios por 35343, 35779 y 35905...por si te sirve de referencia.Hola a todos! Estoy apunto de comprar el toyota Corolla touring sport gr premium M23 200H y me gustaría intentar rebajar lo máximo posible. De momento el precio de concesionario que me han dado es 36.200e, pero no se donde estaría el límite para bajarle.....si alguien pudiera ayudarme que haga poco que ha comprado el nuevo modelo se lo agradecería muchísimo....
Hola! pero te salen al contado??? A mi me salen precios similares al que me dieron en el concesionario. No se si será por la zona donde estoy buscandoHola Isbel, a través de carwow (no se la fiabilidad de estos precios) obtengo precio de tres concesionarios por 35343, 35779 y 35905...por si te sirve de referencia.