Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha dado por curiosear en esta web y hombre, o han vuelto a subir precios o luego cuando vas físicamente te sacan otro descuento y ya te dejan el precio real...
Ver el archivo adjunto 19545
Precios por un TS 200H GR Sport con Pack Premium + AVS
Los precios subieron en febrero, yo saqué el ts 200h gr sport premium con AVS en gris ascari más barato pero me dijo el comercial que habían retrasado un mes la actualización de precios hasta febrero
Financiado con ellos.¿Financiado o al contado?
Algún utilitario fiable para uso tanto en ciudad como para viajes largos con caja de cambios automática por 20000?El Corolla era (sigue siéndolo ) un coche utilitario y sobre todo para ciudad, que es donde más ahorro vas a sacarle. Costaba desde 20.000€ que es lo que pagué yo. Estos días he pedido precios y me parece un robo que pidan 26.000€ por el mismo coche prácticamente. Si no vas a hacer ciudad busca otra opción más barata, el sobreprecio que tiene ahora no lo vas a recuperar nunca.
Yo estoy muy contento con mi ibiza de 110 caballos y en carretera va genial. Me costó seis mil euros menos que el Corolla. Lo he usado para ir de veraneo con la pareja y nos ha sobrado espacio. Se embala que no veas y no es ruidoso como el Corolla. Ah y cierra las puertas cuando arranca. Todo depende del uso que se le dé y del dinero disponible. En automático subirá pero no creo que 6000€.Algún utilitario fiable para uso tanto en ciudad como para viajes largos con caja de cambios automática por 20000?
Si buscas un automático y quieres que no te de problemas no busques más allá de Toyota.Algún utilitario fiable para uso tanto en ciudad como para viajes largos con caja de cambios automática por 20000?
Ya te digo,coches urbanos fiables hay muchos,el problema son las cajas automáticas.Una avería de una caja fuera de garantía supone 2000€Buen coche el Yaris... para ciudad. Maletero muy pequeño, motor escaso... Pero funcionar funciona y es cómodo en ciudad pagando un sobreprecio.
Yo estoy muy contento con mi ibiza de 110 caballos y en carretera va genial. Me costó seis mil euros menos que el Corolla. Lo he usado para ir de veraneo con la pareja y nos ha sobrado espacio. Se embala que no veas y no es ruidoso como el Corolla. Ah y cierra las puertas cuando arranca. Todo depende del uso que se le dé y del dinero disponible. En automático subirá pero no creo que 6000€.
Ya te digo,coches urbanos fiables hay muchos,el problema son las cajas automáticas.Una avería de una caja fuera de garantía supone 2000€
El Yaris son 120 CV,motor pequeño? Cuanta potencia buscas?
Será porque el Ibiza es diésel… los diésel tienen mantenimientos cada 30, los gasolina cada 15…Además el Corolla carísimo de mantener: cada año o 15k km. doscientos y pico euros. El Ibiza en cambio cada 30k km o dos años.
Lo he dicho: 20k - 6k € = 14k €. No se cuanto valdrá ahora pero seguro que no ha subido 5k € como el Corolla.cuanto te costo por curiosidad? y en que año? supongo que con etiqueta C y manual....
No, es gasolinaSerá porque el Ibiza es diésel… los diésel tienen mantenimientos cada 30, los gasolina cada 15…
Es verdad que el mantenimiento es cada año,pero de ahí a que es caro de mantener...Además el Corolla carísimo de mantener: cada año o 15k km. doscientos y pico euros. El Ibiza en cambio cada 30k km o dos años.