Hasta los 90k están incluidas, Corolla solo hasta 75k km. Y en el Ibiza no recuerdo si pague algo por ellas.Ahora recuerdo, exactamente, un año lo llaman inspección, y otro inspección con cambio de aceite… ya verás que baratas son…
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta los 90k están incluidas, Corolla solo hasta 75k km. Y en el Ibiza no recuerdo si pague algo por ellas.Ahora recuerdo, exactamente, un año lo llaman inspección, y otro inspección con cambio de aceite… ya verás que baratas son…
Esto ya lo han puesto por el foro, pero lo recuerdo. Tienes una percepción muy subjetiva de la "subida de Toyota". Ya te dije que no estoy contento con ella porque me afectó, pero datos son datos....La repito ahora cuando creo que la subida de precios de Toyota es una barbaridad. ...
No es que me hagan creer,es que el Ibiza de este año lo conozco bien que lo tiene un amigo y si,es buen segmento B ,pero el salto al segmento C se nota,también en precio obviamente.Yo me monto en los dos coches, la diferencia no es tan grande como te quieren hacer creer. La única diferencia es económica: el Corolla es mucho más caro de mantener y el ahorro en carretera es nulo. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo solo cuento mi experiencia, útil para estos tiempos de crisis, creo. Ya la conté antes, cuando me compre este coche y me sorprendió para bien. La repito ahora cuando creo que la subida de precios de Toyota es una barbaridad. Creo que se exagera mucho con las bondades de este coche y se habla poco de las pegas, y un gran defecto del Corolla es que hay que llevarlo a la casa muy frecuentemente y te clavan bien.
Suponiendo que no tengas ninguna avería,que Seat tiene más papeletas que ToyotaSiendo igual de caras Toyota y Seat, está última saldría a mitad de precio.
El precio de la oferta es financiado, ese día no permitían al contado, asumiré la multa y seguramente finiquite el resto en unos mesesEse precio al contado o financiado?
Hace dos años intentaba comprar un segundo vehículo desde 10.000€, tal y como los anunciaban. Lo mejor que encontré fue el Ibiza, 80CV básico por 12.000€ y el que tengo 14.000€ acabado style. Espero que los precios que dices te los hayan ofrecido en un concesionario, son los únicos que valen y solo después de mirar en varios sitios.A mi me afectó tambien.
Pero ya que comentan los ibizas, el modelo 1.0 de 110 cv vale 18500€ en su version mas basica.
Y en el 1.5 de 150 cv vale la friolera de 24500€.
Eso si que es una subida.
Lamentablemente han subido todos los coches, pero lo que no ayuda es que hay mucha demanda.
Los precios altos y nosotros esperando de 6 meses a un año, así no bajarán en un largo tiempo.
No creo que sea mentir. No voy a comparar un Ibiza básico con un Corolla. Tendré que equipar el Ibiza igual que el Corolla para poder hacer una comparativa real.Mirando por internet veo los precios actuales del Ibiza, no llega a 16.000€ ¿por qué la gente miente tanto aquí?
Si lo dices por lo que he puesto, he indicado claramente que hablo del de 110cv, no el basico de 80.Mirando por internet veo los precios actuales del Ibiza, no llega a 16.000€ ¿por qué la gente miente tanto aquí?
Yo compré un huyndai i10 en 2019 no llegó a 10000 euros.En febrero de 2021, en casa compramos el Mitsubishi Space Star como segundo coche para la ciudad por 10.100€. Ahora vas a la página de Mitsubishi y ese mismo coche marca 15.250€.
Evidentemente me parece una locura (como le pasa a @Romago con el Corolla) pagar eso por el Space Star, pero alguien que tenga que comprar si o sí un coche bueno, bonito y barato, pues no le va a quedar otra que pasar por el aro.
El básico vale ahora 14k según la web, el precio que yo he puesto es del Style 110 CV que ya viene bastante equipado. Yo estos días he visitado dos concesionarios de Toyota, en el primero me encontré el típico comercial listillo que no estaba dispuesto a rebajar un céntimo, 26k € el Corolla. En el segundo un comercial joven que me enseñó los primeros MY23 que recibían y me rebajo 200€ lo que le salía en el ordenador, 25k € y me dejó con ganas de comprarlo. Pero al hacer cálculos en casa el coche se queda en 30k € por la subida de los intereses.Si lo dices por lo que he puesto, he indicado claramente que hablo del de 110cv, no el basico de 80.
Comparar con el de 110cv ya me parece que no es la misma liga, asi que menos con el de 80cv
Mira los precios de su web y te puedo asegurar que si encuentras en un concesionario esos precios lo coja porque siempre le meten unos 1000€ mas.El básico vale ahora 14k según la web, el precio que yo he puesto es del Style 110 CV que ya viene bastante equipado. Yo estos días he visitado dos concesionarios de Toyota, en el primero me encontré el típico comercial listillo que no estaba dispuesto a rebajar un céntimo, 26k € el Corolla. En el segundo un comercial joven que me enseñó los primeros MY23 que recibían y me rebajo 200€ lo que le salía en el ordenador, 25k € y me dejó con ganas de comprarlo. Pero al hacer cálculos en casa el coche se queda en 30k € por la subida de los intereses.
Ahora sumale otros 2000 € por el cambio DSG,porque ya de comparar hay que hacerlo en igualdad de condiciones.Mira los precios de su web y te puedo asegurar que si encuentras en un concesionario esos precios lo coja porque siempre le meten unos 1000€ mas.
No veo el de 110cv a 14000€.
No sé quien miente tanto en este chat.
16390€ en la web por el de 80cv, acabado style xm
Si , es lo que comentaba 24500€ el ibiza 1.5 de 150cv con dsg vale desde 24500€€..Ahora sumale otros 2000 € por el cambio DSG,porque ya de comparar hay que hacerlo en igualdad de condiciones.
¿Has visto el Sandero fabricado en Marruecos? Yo si y no pagaría por el ni 9.000€.Ya puestos,porque no comparamos el Corolla con el Sandero?
El Dacia es un producto muy honesto y con una relación calidad -precio buenisma y total ,para ir a 120 como mucho vale perfectamente para ir de A a B.
Y nos ahorramos 10000€