Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo

pacharabe

Forero Novato
Vehículo/s
renault
Hola a todos, me piden 24800€, plata polar, sin navegador, 3 años de garantía, sin "regalos", pago al contado. Sigo en dudas de coger el 1.8, pero ¿que os parece?.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
24850€ fué el mío TS 125H active tech, plata polar con navegador , bola de remolque vertical y 4 años de mantenimiento, pago contado tambien, por si te sirve de referencia
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
24850€ fué el mío TS 125H active tech, plata polar con navegador , bola de remolque vertical y 4 años de mantenimiento, pago contado tambien, por si te sirve de referencia
¿En que ciudad lo has pedido?
A mi me piden 23.500 por un TS active tech blanco solido con navegador. El problema es que habia un coche y cuando fue a reservarlo el comercial ya estaba señalado y desde el martes está tratando de encontrar otro. Y la verdad que necesito el coche ya.

Soy de Sevilla. No se si llamar a Madrid e intentar buscar algo alli.
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Antes de llamar, utiliza las webs de carwow y carnovo para ver si alguno te lo puede ofrecer, y ya después les llamas. En tu caso, creo que puede ser un buen atajo.
 

Sergio87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
¿En que ciudad lo has pedido?
A mi me piden 23.500 por un TS active tech blanco solido con navegador. El problema es que habia un coche y cuando fue a reservarlo el comercial ya estaba señalado y desde el martes está tratando de encontrar otro. Y la verdad que necesito el coche ya.

Soy de Sevilla. No se si llamar a Madrid e intentar buscar algo alli.
Yo llame a todos los consecionarios de las provincias de alrededor de cordoba y el que mejor precio fue en velez-malaga, aunque finalmente me igualaron el precio en cordoba y estaba disponible en 14dias. Te recomiendo que hagas lo mismo. Un saludo
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo llame a todos los consecionarios de las provincias de alrededor de cordoba y el que mejor precio fue en velez-malaga, aunque finalmente me igualaron el precio en cordoba y estaba disponible en 14dias. Te recomiendo que hagas lo mismo. Un saludo
Había mucha diferencia de precio? Es para saber más o menos con que margen juegan. Tienen un feel en plata polar pero 1200 euros más caro.No se si podríamos pagar la diferencia a media. De ahí el saber la diferencian de precio
 

Sergio87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Había mucha diferencia de precio? Es para saber más o menos con que margen juegan. Tienen un feel en plata polar pero 1200 euros más caro.No se si podríamos pagar la diferencia a media. De ahí el saber la diferencian de precio
Pies 400e era la diferencia, es verdad que en algunos lados como en sevilla me decian que ese precio no podian igualarlo y que estaba muy bien lo que me ofrecian, por lo que entendi que el precio de velez-malaga era lo mas barato que iba a encontrar.
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
¿En que ciudad lo has pedido?
A mi me piden 23.500 por un TS active tech blanco solido con navegador. El problema es que habia un coche y cuando fue a reservarlo el comercial ya estaba señalado y desde el martes está tratando de encontrar otro. Y la verdad que necesito el coche ya.

Soy de Sevilla. No se si llamar a Madrid e intentar buscar algo alli.
El precio es matriculado e impuestos incluidos?
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Antes de llamar, utiliza las webs de carwow y carnovo para ver si alguno te lo puede ofrecer, y ya después les llamas. En tu caso, creo que puede ser un buen atajo.
Hola, me he pasado por un par de concesionarios y el presupuesto que me han dado del TS Advance con techo, no baja de los 31000€.
Por curiosidad use estas web esta tarde y me dan precios del mismo coche puesto en la calle como 1500€ más barato... sabéis si cuando me acerque a ese concesionario me respetarán ese precio o me darán una sorpresa diciendo más dinero. Es que hasta el martes no he quedado con estos 2 concesionarios que me mejoran la oferta y me come mucho la curiosidad.
Gracias!!
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Yo lo compré por carwow y sin ningún problema. Respetaron todo.
Pues perfecto entonces, es que fue una sorpresa muy gratificante ver cifras por debajo de los 30000€, y tenía la mosca detrás de la oreja x si después me metían algún concepto, tipo matriculación y demás y todo fuera un poco engaño.
Y muchas gracias por la rapidez
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Pues perfecto entonces, es que fue una sorpresa muy gratificante ver cifras por debajo de los 30000€, y tenía la mosca detrás de la oreja x si después me metían algún concepto, tipo matriculación y demás y todo fuera un poco engaño.
Y muchas gracias por la rapidez
Salvo error u omisión incluye matriculación.
En mi caso, en 2 concesionarios el precio ha sido incluso inferior a carwow. Entiendo que es la rebaja propia del comercial.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Pues perfecto entonces, es que fue una sorpresa muy gratificante ver cifras por debajo de los 30000€, y tenía la mosca detrás de la oreja x si después me metían algún concepto, tipo matriculación y demás y todo fuera un poco engaño.
Y muchas gracias por la rapidez
Es posible que el propio concesionario te lo rebaje mas ya que del precio que te da carwow, el concesionario le tiene que dar una comisión a carwow de 150 o 300 euros, no recuerdo bien y lo que hacen es que, sin que se enteren en la página, te ofrecen a ti ese descuento y apañado
 

David.garcia

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla agua
21.600 acabado agua un nivel por debajo del acabado superior corolla ts blanco polar. El descuento para taxi fue apenas 600 euros
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Buenas,
Estoy buscando el Corolla TS Advance con skyview, bola y proteccion de pintura al mejor precio. Soy de la Zona Barcelona y en el concesionario mas cercano me han ofertado 31.900€.
No me gusta que me "obligan" a contratar un seguro de vida al financiarlo.... alguien que sepa de concesionarios y mejores precios????

Gracias
 
Arriba