Aunque ya llevo un par de semanas con él aún no había podido subir las fotos y la presentación. La verdad que es la primera vez que tengo un coche tan “nuevo” y sigo flipando cada día que me subo a él. Ahora a disfrutarlo muchos años!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
preciosa unidad una pregunta la entra del maletero donde esta la cerradura es de aluminio o de plasticoAunque ya llevo un par de semanas con él aún no había podido subir las fotos y la presentación. La verdad que es la primera vez que tengo un coche tan “nuevo” y sigo flipando cada día que me subo a él. Ahora a disfrutarlo muchos años!
Me acabo de comprar un TS 140 de ese mismo color... 2° mano, 2020 52.000 kms...va de lokura!! Tengo que hacerle fotos, lo tengo 1 semanita! SaludosPrecioso!
Qué color es? Creo que en el TS no está disponible ese color.
Edito: perdonad, no había leído el color en el asunto del hilo. Si lo hubiera habido para el TS probablemente lo hubiera cogido, me encanta!
TS 140 o TS 125?Me acabo de comprar un TS 140 de ese mismo color... 2° mano, 2020 52.000 kms...va de lokura!! Tengo que hacerle fotos, lo tengo 1 semanita! Saludos
La verdad, no lo sé, me dieron la llave que abre a distancia, pero aun no me han dado el manual es importado, matriculado en 2020, aquí lo han rematriculado....2020. Será Ts 125.
Si es del 2020 es 125h si, los 140 creo que son de 2023/24 como pronto. Disfrútalo mucho! El mío la pena que le falta la apertura sin llave pero por lo demás estoy encantadoLa verdad, no lo sé, me dieron la llave que abre a distancia, pero aun no me han dado el manual es importado, matriculado en 2020, aquí lo han rematriculado....