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A esa presión las suelo llevar yo desde que tengo el coche hace 2 meses y de maravilla la verdadYo preguntando en la propia Toyota ⬅, me dijeron que 2.5 delante y 2.4 detrás, que la famosa pegatina marca un mínimo y un máximo. Y que me recomendaban éstas presiones porque después de cambiar unas "cuantas" ruedas de Corolla esa es la mejor presión y me dijo que la razón era por como pisaba el coche, para un desgaste uniforme...
Un saludo
En la pantalla de instrumentos puedes configurar tres pantallas con diferentes widget y vas cambiando las pantallas con las flechas izda y derecha del volante.Buenas,
En mi caso llevo unas 225/40/18 y me lo entregaron con 2.4 delante, 2.3 detrás. Llegado un momento dado, me saltó al chivato de presión baja en el trasero izquierdo por estar a 2.1. Según el día y el momento, volvía a saltar o se quitaba, por temas de variación de presión por las causas que ya habéis dicho. Lo que no entendí muy bien es que en algún momento tuve ambas traseras a 2.0, pero la derecha no me salía marcada como "defecto", sólo la izquierda:
Ver el archivo adjunto 33152
El caso es que aprovechando la revisión de la ECU se lo comenté al chico, y me dijo que me las ponían todas a 2.5 que era lo que ellos recomendaban en el taller. Cuando me lo entregaron estaban las 4 ruedas a 2.7 y fluctúan entre eso y 2.6 dependiendo del momento. En todos mis coches siempre he puesto 2.3-2.4 delante, 2.1-2.2 detrás.
Otra cosa, ¿se pueden ver las presiones de las ruedas de alguna manera que no sea a través de los widget del cuadro de instrumentos? Es un coñazo cada vez que quiero verlo tener que editarlo para cambiar el widget, verlo y luego volver a poner el widget que me interesa. He buscado por los menús de la pantalla multimedia pero no lo he visto, de hecho la info que sacan por ahí es una basura muy limitada (bajo mi punto de vista podrían meter mucha de la info que se pueden ver en los widgets, como por ejemplo hacen con el diagrama de energía que se puede poner en ambos sitios).
pues sí la verdad que es una pena seguro que pones una pantalla China compatible con nuestros coches y te marca lo que quieras y más, de hecho las que ponen en algún RAV4 te marca en la pantalla hasta cuando tienes una puerta abierta pero bueno oye que igual el día mañana con una actualización pueden hacer que la pantalla muestre más información no lo sé pero sería buenoEn la pantalla de instrumentos puedes configurar tres pantallas con diferentes widget y vas cambiando las pantallas con las flechas izda y derecha del volante.
En la pantalla de instrumentos puedes configurar tres pantallas con diferentes widget y vas cambiando las pantallas con las flechas izda y derecha del volante.
Sí, lo sé, pero ya llevo en las 3 la info que considero más útil. Aunque es verdad que voy a tener que sacrificar alguna por poner la presión porque también es importante jaja. La put*d* es que en la parte central no te deja meter muchas de las cosas que si te deja en los laterales, porque me vendría de perlas (de hecho en la parte central de la pantalla principal llevo los ajustes, en la secundaria el mapa y en la tercera lo de control de crucero pero que lo he puesto por poner algo porque ni lo uso. Ahí me vendría de lujo meter la presión).Así puedes ver diferente info sin tener que editar.
Por actualización software seguro que podrían hacer lo que quisieran. Yo ya os digo que en la pantalla multimedia echo en falta muchísima info que sólo puede verse en widgets, y creo que no les costaría nada añadirla ahí también.pues sí la verdad que es una pena seguro que pones una pantalla China compatible con nuestros coches y te marca lo que quieras y más, de hecho las que ponen en algún RAV4 te marca en la pantalla hasta cuando tienes una puerta abierta pero bueno oye que igual el día mañana con una actualización pueden hacer que la pantalla muestre más información no lo sé pero sería bueno
Eso hice yo para que desapareciera el dichoso cartel azul de las condiciones de uso y tal, que estaba harto de él (aunque ahora sigue apareciendo una pantalla inicial de "precaución bla bla bla"). Está bien que te deje tener varios perfiles, pero ya lo que sería la bomba es que guardara posición de espejos y asiento para cada uno. Sin eso, lo veo un poco parida ya que a mi mujer la da exactamente igual lo que ponga en el cuadro de instrumentos jajaja.Yo llevo las presiones fijas en la esferas.
Y si me preguntáis como lo hice,quite la cuenta, la volví a poner configure,vincule con el móvil y para guardar configuración cerrar y abrir con el mando como pone en la pantalla para guardar la configuración
No le hagáis caso a la pegatina... Poner menos de 2.5 en un coche que pesa 1300 kilos no es lo suyo.
Esa pegatina no hay por donde cogerla... Está mal pensada y diseñada para estos coches.
La presión siempre se pone dependiendo de la carga del vehículo y no por la velocidad.
Buenas, esta Semana Santa hemos salido de viaje y me fijé que la presión me subió a 3.0. ¿Debería bajarlas un poco? Porque ahora que viene el verano imagino que subirá todavía más.El caso es que aprovechando la revisión de la ECU se lo comenté al chico, y me dijo que me las ponían todas a 2.5 que era lo que ellos recomendaban en el taller. Cuando me lo entregaron estaban las 4 ruedas a 2.7 y fluctúan entre eso y 2.6 dependiendo del momento. En todos mis coches siempre he puesto 2.3-2.4 delante, 2.1-2.2 detrás.
la presion siempre se mide en frio nunca en calienteBuenas, esta Semana Santa hemos salido de viaje y me fijé que la presión me subió a 3.0. ¿Debería bajarlas un poco? Porque ahora que viene el verano imagino que subirá todavía más.
Gracias!
Sí, pero me refiero, el llevarlas a 2.7 (en frío) que me las pusieron en el taller, implica que estén a 3.0 en marcha. ¿Está bien o debería bajarlas un poco (a 2.5 por ej) para que no estén tan altas en caliente? (disculpad mi ignorancia).la presion siempre se mide en frio nunca en caliente
Yo siempre las llevo a 2.5 las 4 ruedas y voy para 60.000 kms con cero problemasSí, pero me refiero, el llevarlas a 2.7 (en frío) que me las pusieron en el taller, implica que estén a 3.0 en marcha. ¿Está bien o debería bajarlas un poco (a 2.5 por ej) para que no estén tan altas en caliente? (disculpad mi ignorancia).
Gracias!