Buenas,
Pues con 350 kms toco afrontar el Primer viaje de veraneo con el TS 180.
Cargado hasta los topes, con compra, bebidas y equipaje, maletero full y hasta llevar cosas en el asiento del Copiloto.
Dos adultos y una peque de 5 años.
Todo el trayecto con aire acondicionado a 23 grados y en horario de 21 a 00:30
Una parada para repostar, comer un bocata y olvidarme de la gasolina a la vuelta a mitad de viaje.
Velocidades medias de 130 programada con algún que otro subido para adelantamientos.
Primer bloque de consumo 7.2l, segundo bloque 6l
Después de la descripción, paso al tema sensaciones.
Muy buena primera impresión del coche en este viaje.
Como puntos positivos:
- El Coche tiene una estabilidad más que reseñable en curva, le comenté a mi. Chica varias veces que va sobre raíles.
- La gestión de largas automáticas y el. Sistema de iluminación es cojonuda.
- Con el control de crucero puedes "conducir" súper relajado, aunque tengo que acostumbrarme a cuando frena en cada nivel y aprender a poner el Intermitente antes para hacer adelantamiento y evitar descenso de Marcha.
- El motor responde a las mil maravillas, adelantamientos a 150 sin llegar a 5000 vueltas.
- Cómodo aunque los asientos pueden llegar a ser algo calurosos.
Puntos no tan satisfactorios:
- Aunque el coche responde a las mil maravillas, el que gestione la mecánica interna por si mismo es un poco extraño al principio, viniendo de un clio 1.5 cdi de 102 CVS con el que he hecho este trayecto los tres años anteriores, sientes que "mandas" menos sobre el Coche, y es una realidad, ya que es el coche quien sabe como autogestionarse para dar un mejor rendimiento, pero es más un tema de sensaciones que de rendimiento.
- No poder llevar el Android auto puesto y tener música desde alguna parte que no fuese el teléfono es una mierda, aunque una chorrada.
- Se me dormían un poco los brazos aveces al llevar el volante sujeto por su posición más alta (10 / 2), supongo que debo bajar la altura del volante o subir el asiento, lo veré a la vuelta.
- tengo que adaptarme a la forma de entrar a las curvas en bajadas o subidas, ya que cuando levantas el pie del acelerador, no tienes la típica retención del motor que te frena el coche y te ayuda a
Punto intermedios
- El nivel de ruido me parece correcto, he hecho el viaje sin música, con lo que el ruido exterior fue la tónica.
Disculpad por el mazacote de post.
Pues con 350 kms toco afrontar el Primer viaje de veraneo con el TS 180.
Cargado hasta los topes, con compra, bebidas y equipaje, maletero full y hasta llevar cosas en el asiento del Copiloto.
Dos adultos y una peque de 5 años.
Todo el trayecto con aire acondicionado a 23 grados y en horario de 21 a 00:30
Una parada para repostar, comer un bocata y olvidarme de la gasolina a la vuelta a mitad de viaje.
Velocidades medias de 130 programada con algún que otro subido para adelantamientos.
Primer bloque de consumo 7.2l, segundo bloque 6l
Después de la descripción, paso al tema sensaciones.
Muy buena primera impresión del coche en este viaje.
Como puntos positivos:
- El Coche tiene una estabilidad más que reseñable en curva, le comenté a mi. Chica varias veces que va sobre raíles.
- La gestión de largas automáticas y el. Sistema de iluminación es cojonuda.
- Con el control de crucero puedes "conducir" súper relajado, aunque tengo que acostumbrarme a cuando frena en cada nivel y aprender a poner el Intermitente antes para hacer adelantamiento y evitar descenso de Marcha.
- El motor responde a las mil maravillas, adelantamientos a 150 sin llegar a 5000 vueltas.
- Cómodo aunque los asientos pueden llegar a ser algo calurosos.
Puntos no tan satisfactorios:
- Aunque el coche responde a las mil maravillas, el que gestione la mecánica interna por si mismo es un poco extraño al principio, viniendo de un clio 1.5 cdi de 102 CVS con el que he hecho este trayecto los tres años anteriores, sientes que "mandas" menos sobre el Coche, y es una realidad, ya que es el coche quien sabe como autogestionarse para dar un mejor rendimiento, pero es más un tema de sensaciones que de rendimiento.
- No poder llevar el Android auto puesto y tener música desde alguna parte que no fuese el teléfono es una mierda, aunque una chorrada.
- Se me dormían un poco los brazos aveces al llevar el volante sujeto por su posición más alta (10 / 2), supongo que debo bajar la altura del volante o subir el asiento, lo veré a la vuelta.
- tengo que adaptarme a la forma de entrar a las curvas en bajadas o subidas, ya que cuando levantas el pie del acelerador, no tienes la típica retención del motor que te frena el coche y te ayuda a
Punto intermedios
- El nivel de ruido me parece correcto, he hecho el viaje sin música, con lo que el ruido exterior fue la tónica.
Disculpad por el mazacote de post.