Primera posible averia !!!

laocamateo

Forero Activo
Muy buenas a todos de nuevo! Me han entregado el coche hace unas horas con la batería cambiada, ahora todo es esperar a que no se vuelva a quedar sin batería, en cuyo caso sería un consumo! Os iré contando si hay novedades (ojalá no las haya)
 

laocamateo

Forero Activo
Muy buenas a todos de nuevo! Informar que desde que se cambió la batería el coche parece que va perfecto, no me deja tirado. Estoy algo rayado por la velocidad a la que se abren los retrovisores, que seguro que es la normal pero ya me obsesiono con que van lentos porque le falta batería… pero vamos, cosas mías, el coche se muestra como siempre, sigo cruzando los dedos para que el problema haya sido la batería y ya está! Un abrazo a todos y muchísimas gracias por todo!!!
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Muy buenas a todos de nuevo! Informar que desde que se cambió la batería el coche parece que va perfecto, no me deja tirado. Estoy algo rayado por la velocidad a la que se abren los retrovisores, que seguro que es la normal pero ya me obsesiono con que van lentos porque le falta batería… pero vamos, cosas mías, el coche se muestra como siempre, sigo cruzando los dedos para que el problema haya sido la batería y ya está! Un abrazo a todos y muchísimas gracias por todo!!!
Que sorpresa!🤔 me alegro,lo que te decía,practicaron contigo el noble "arte" del toreo...
 
Arriba