Buena review, pero madre mía, un poco bestia con la bandeja del maletero jajaja
Otra review más de la presentación en Mijas. En inglés, pero se puede activar la traducción automática de subtítulos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena review, pero madre mía, un poco bestia con la bandeja del maletero jajaja
Otra review más de la presentación en Mijas. En inglés, pero se puede activar la traducción automática de subtítulos.
Lo quitaron en el modelo 2023
Y bien que hicieron porque vaya opción más absurda... Dos veces la habré usado en el CHR.
Lo quitaron en el modelo 2023
Lo del asistente de aparcamiento es una castaña, donde el coche aparca ,no es necesario y donde es necesario , el coche no es capaz de aparcar.Un par de preguntas que tengo del TS 200H. ¿TRAE EL ASISTENTE AL APARCAMIENTO? He visto que otros modelos si pero este no se.
Y en ningún video o tuto no se habla de la iluminación bi-led, ejemplo de noche o en parking sin luz.
Yo no estoy de acuerdo,a mi me funciona bastante bien, no es perfecto, pero en general si le coges la medida cumple y asiste muy bien al aparcamiento.Lo del asistente de aparcamiento es una castaña, donde el coche aparca ,no es necesario y donde es necesario , el coche no es capaz de aparcar.
Yo no digo que no haya buenos profesionales,los hay Dalmau de coches.net es un ejemplo,pero hay mucha tralla...@herraizm y @hector_ares son 2 periodistas del motor, muy top, que suben videos en varias redes, entre ellas insta, de muchísimos coches, presentación marcas, análisis ...
Echar un vistazo, además son cercanos y responden consultas, yo previa compra Corolla23 les tantee...
Puedo entender que guste lo clásico, pero hay opciones igual de buenas de buenos profesionales.
Pero es que el Corolla no tiene 7 plazas, entonces en el segmento de las 7 plazas es el hibrido más barato en su categoría y con muucha diferencia.Que haya buenos profesionales ,nadie lo discute,yo lo que me estoy dando cuenta últimamente en que más que pruebas de coches hacen publirreportajes y no se mojan tanto como hacían antes.Algo entendible,pues como critiquen mucho a un coche el departamento de prensa de esa marca les corta el grifo y no les ceden más unidades y a ver de qué viven.
Yo el caso más obvio que conozco son las últimas pruebas sobre el Dacia Jogger,en que se empeñan en vendernos que es el híbrido de su categoría más barato (si tu prioridad son 7 plazas pues si lo es) y que es una compra racional.Nadie se atreve a decir que con lo que vale ese Dacia te compras un Corolla con los ojos cerrados.
A todo esto deciros que si conocéis alguna publicación 100%objetiva me lo hagáis saber,pues me estoy desilusionado cada vez más con el periodismo del motor,ya dejé de comprar revistas y cada vez me fío menos de su criterio.
Pero se vende con 5 plazas también,las 7 plazas suponen un suplemento.Pero es que el Corolla no tiene 7 plazas, entonces en el segmento de las 7 plazas es el hibrido más barato en su categoría y con muucha diferencia.
Otra cuestión es que Dacia es lo que es, ese es otro tema, yo no me compraría un Dacia está claro, pero no dicen ninguna mentira es el hibrido más barato de 7 plazas.
Un sistema de telepeaje. Se lo habrá puesto Toyota a cada coche de prensa, pero no viene de serie. Se ve que es de LaCaixa, marca Bip&Drive.
Un sistema de telepeaje. Se lo habrá puesto Toyota a cada coche de prensa, pero no viene de serie. Se ve que es de LaCaixa, marca Bip&Drive.